Minieventos Julio 2018

Discussion in 'Archivo: varios' started by Henar, Jul 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Noche de luna llena. otra vez en fin de semana, los que jugamos entre semana y los fines de semanas los aprovechamos para hacer cosas, con la familia, los amigos etc, no podemos hacer luna llena. Me gustaría que se hiciera también entre semana de vez en cuando.

brisagr likes this.
  3. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Comentarios sobre dos eventos actuales, aunque el de baya no es un minievento:
    Efecto baya fácil si tienes las semillas que te piden em la barra lateral derecha por haber llegado a esos niveles, que no son nada difíciles y fácil tener las herramientas de la barra lateral izquierda. Para la barra central, sólo necesitas maquinaría y ganas de trabajar; los items aparecen con facilidad. Evento fácil cumpliendo lo que digo
    Copa de la granja, fácil, pero largo y tienes que que dedicarle tiempo. Lo que no se es donde se puede colocar la bandera de copa de la granja y que da y cada cuanto tiempo. Que alguien me ayude, por favor

4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)la bandera la podes poner en el jardin donde pones los otros items o en la isla te da una bandera cada 20 hs...:)

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rex y Maidana.

Para hablar del evento copa de la granja tenéis su propia mesa redonda, esta solo es para los minieventos de julio.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/copa-de-la-granja.43884/

Saludos.

-MAIDANA- likes this.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

7. nr1945

nr1945 Talento excepcional

mini de julio de junio de mayo y......
    la ruleta
    tomando en cuenta que tengo nivel 125 me sobran perales,membrilleros,robles incluso XXL incluso regalados y si encima es con fiesteros peor
    podrian poner un abanico de arboles mas actuales o nada de arboles :cry: a veces toca 3 veces seguidas sobre todo el dichoso peral

asun likes this.
  8. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Y otra vez las pócimas deluxe. ¿No se entera BP de que los que ya hicimos el lila una vez no lo vamos a volver a hacer? ¿Que nos cree tan ilusos de caer más veces en el ti_mo de la estampita? BP, creo que expreso el sentir de muchos si te digo que este engendro que te inventaste lo puedes eliminar y ahorrarte esfuerzo. O ser serios y asegurar el salto. Porque lo de la aleatoriedad ya sabemos que en este juego significa la parte ancha del embudo para BP.
    Y como siempre, es solamente lo que creo, faltaría más

mapuce0475, tita212 and juegodetronos like this.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Asunto: pócimas deluxe -.-

Mi experiencia...y voy con datos...

Acabo de meter 4 ranas voladoras con las pócimas deluxe...resultado 1 rana cebra o_O osea, el salto siguiente puro y duro....

Pero es que esto no es aislado....es que otras veces que he usado las deluxe ha ocurrido exactamente lo mismo...nada

Me da más saltos el BB que usar las deluxe....y eso que ya el BB no es lo que era...:sleepy:

Así que le digo a BP lo siguiente:

1 Las deluxe ya están en una nube....que ha costado sacarla...
    2 Lo de que "no te aseguran" el salto...me parece una explicación vacía, de ambigüedad intencionada y no digo "engañoso"...pero está en la línea roja...
    3 Hay que aclarar las deluxe: criterios claros que den seguridad al jugador...porque creo que con las agromonedas en criaderos se nos dice "alta probabilidad"

Se debe pedir a BP que indique el % de probabilidad de salto con las deluxe...el que sea pero que se diga...
    En el BB lo mismo: que nos indiquen el % de probabilidad de salto...
    Y de paso...en todo lo que intervenga la aleatoriedad....exactamente igual....% de probabilidad....

Porque cuando BP quiere lo hace....cuando sacaron misteriosos más caros en paquete porque la probabilidad de cosas nuevas decían que era más alta....con las copas de mejora se nos dice el % en cada mejora....-.-

A más a más:

- Las deluxe tendrán futuro si se permite usarlas JUNTO al BB....y sumar probabilidad de saltos buenos de ambos...
    - Tampoco entiendo que haya que usar deluxe junto con pócimas normales para acelerar el criadero....o_O doble gasto....si son deluxe que aceleren el criadero ellas solitas -.-

- Que se puedan usar cuando el jugador quiera...no esperando a que BP diga ahora sí ahora no

- Que luego BP saque paquetes deluxe a la venta por TFs...no me importa....cada jugador decide...pero si el producto es malo poca caja veo yo a esta posibilidad...

Me enfada mucho esto...la cría hay que cuidarla y no generar estos obstáculos y esta inseguridad y descontento....:wuerg:

10. ingara

ingara Vigilante del foro

@juegodetronos , pienso igual que tu, yo no utilizo las pócimas deluxe desde el primer día que las sacaron, me di cuenta que no pasaría lo anunciado, preferí seguir como todos los días, de uno en uno..., es triste:( pero es la realidad que estamos viviendo, no ha sido una gran dificultad para mi, pero pienso que deberías escribir a los desarrolladores de BP y exponer el tema, así sabras lo que debes esperar del futuro...

Mini eventos: mi opinion con respecto al mes pasado no ha cambiado, me siguen gustando los mismos eventos, solo pido una mejora, la feria de Renzo, preferiría que nos permitieran agregar el numero de tickets que deseamos utilizar, en vez de 1 en 1, es tedioso:sleepy:!

brisagr, mapuce0475 and juegodetronos like this.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_OxDxDxDxDxDxDxD ay, sólo faltaba, saltarnos la cadena de mando ;)xDxDxDxD

A ver nuestra nueva Board Administrator ;) que ha abierto la mesa redonda y es oficial....si nos puede contar algo sobre las pócimas deluxe y si BP está pensando en hacer algo.....:music:

Estoy de acuerdo....muy tedioso :sleepy: igual que el tren....:sleepy:

La semillería ha mejorado mucho con la posibilidad de aumentar la cantidad.....

brisagr and ingara like this.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Perfecto, mis pensamientos que no hubiera podido o sido capaz de plasmarlos asi de bien:inlove::inlove::inlove::inlove:

juegodetronos and mapuce0475 like this.
  13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias !!! el evento de festival de agronomedas porque motivo no lo ponen cuando ahi babyboom no lo veo justo que no coincida mañana reciclomaton sino no lo han mejorado entregar cantidades excesivas para tampoco :sleepy::sleepy::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg:

Yo gaste pócimas y no vi resultado asi que ahora las guardo tengo pocas pero bueno.....

brisagr likes this.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches;)

Acabado el mes de Julio, procedemos al cierre de la mesa redonda. Muchas gracias por todos vuestros comentarios

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.