Minieventos - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama.​

A -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

__muchas gracias por el calendario del puesto de zumos!

Me gusta :
    __feria de Renzo, para mi es una forma divertida de ganar!
    __BB , con tantas misiones por completar, siempre es bien recibido, lo que si deseo es la posibilidad de mas saltos, de vez en cuando deseo un regalo así!, espero se cumpla mi deseo;)
    __Luna llena, siempre la espero porque aun tengo muchas misiones incompletas, necesitamos mas días!
    __el mercado de la fruta!?, no se si es un mini..., pero le estoy cogiendo el gusto!

A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!! el evento agro express le ha fallado no poder meter árboles de la isla , tiempo y las. cantidades se podría mejorar mucho más debería hacerlo más contino, se me olvidaba el valor a la hora de ponerlos no es demasiado justa y tampoco el valor de los arboles..

edit: seria buenoo que tuviera la opción de dejar marcados varios trenes sin tener que entrar cada hora como el pienso eso seria una buena opcion ya que el evento en si gusta, no gusta los importes, los valores de los arboles y que no se puedan meter granja - isla

Última edición: 23 Junio 2018
    A -MAIDANA-, juegodetronos y jpenadi1406 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Efectivamente este problema va en contra del espíritu del evento, deshacerte de aquellos árboles que son obsoletos, y no poder hacerlo en la isla.

No entiendo que en las tres categorías plata, oro, diamante los árboles nuevos sean los mismos, y que su obtención sea en función a la mayor valoración de árboles antiguos.

Es una pena que un evento cuya frecuencia es corta no sea objeto de revisión "técnica", para obtener un "producto" deseado por l@s clientes. Aunque no represente una fuente de ingresos para BP, ofrece un valor añadido que contribuiría a la integración en el juego, y en consecuencia más "clientes" potenciales.

Renzo, es una muestra de evento sin complicaciones, retribuciones atractivas, y un ejercicio para los reflejos.

A -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  5. rompecocos

rompecocos Analista del foro

A mi entender jpenadi las tres categorias obedecen al "viejo truco" de amargarnos la vida, paso a contar:

Como tenia un lote grande de arboles XL en inventario me decidi ha hacer unos viajes de tren teniendo como objetivo los de bronce, 68 para arboles tiki y 81 de los normalitos (si, tenia muuchos arboles xl), iluso de mi, pensaba que podria conseguir un par de cada uno de los nuevos, a ver 1 en 34 para los tikis y 1 en 40 para los normales, pues no me parecia muy descabellado, hasta razonable dentro de la "miseria" digamos.
    Los he cosechado esta mañana, gran sorpresa!!!, nada de nada, de los nuevos digo, en los tiki muchos XXL, de 24 arboles distintos, si, ya se, menos da una piedra verdad?
    En los 81 normales para no ser menos "mas de lo mismo", la diferencia es que me tocaron 37 XXL de almendro y 14 de arce azucarero, aqui solo de 7 especies los XXL.

He vuelto a "reinvertir", por no decir malas palabras, he conseguido hacer 24 de plata (todos normales en esta ocasion), porque visto lo visto, con los bronce es tirar el trabajo, los arboles y el dinero esperando algo, en unas horas les cuento que salio, en realidad no se que esperar, seguramente otro cabreo.

Esta buena gente de BP pasa olimpicamente de nosotros, tanto les costaba programar que saliera un arbolito de los nuevos cada 20 o 30 o 40 bronces?, quieren que usemos tulis para mandar trenes y nos dejemos los bolsillos vacios al parecer, pues no, ni puedo ni quiero, y aunque pudiera no querria.

El agro express era un evento que me gustaba, me sigue gustando, pero probablemente dejare de jugarlo, seguir dandome cabezadas contra el "muro de granito" concluira en que me rompere la cabeza nada mas, suerte a todos.!

EDITANDO

en los 24 viajes del tren para los misteriosos de la isla he coseguido 2 ciclamor, también hice 14 para la isla que me dieron 1 ahuehuete, que lo he buscado en la wikipedia por ese nombre tan raro y ha resultado ser el árbol nacional de Mexico, grande el ahuehuete!!

Última edición: 24 Junio 2018
    A -MAIDANA-, juegodetronos y mariona_mar les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo...BP actualiza tecnológicamente sólo lo que le interesa...que está muy bien actualizar niveles de granja etc...pero los jugadores nos encontramos con un tren y una semillería obsoleta y cansina....

Totalmente de acuerdo....

Que los árboles de la isla no se admitan...se ha planteado en cuestiones generales...va en contra del espíritu del agro-exprés....si BP lo ha cambiado al menos que lo diga...transparencia...

Hablo por mi granja...según mis cálculos a ojo (y no voy a dar detalles por que cada vez que los jugadores damos detalles no tengo claro para qué los usa BP)....un 2% de probabilidad de árbol nuevo del tren....con suerte y por mi experiencia...

Si BP me quiere rectificar....y dejar por mentiroso y hay % que BP tenga el VALOR de decir...y son MÁS ALTOS al 2%...que lo COMUNIQUE...que soy todo OREJAS...

A jpenadi1406 y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)¡¡¡...quiero el Agro-Espres..como fuera antes con la posibilidad de conseguir...cuadras gigantes....¡¡¡8)

A pepe6464, jpenadi1406 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

Eso me temo que es tan difícil como que vuelvan los árboles especiales que dan SA, SAS, TFs xDxDxDxD

Pero esas cuadras tardan un montón....mejor a mercado o a cajas o a nubes ;)

Pues eso...que ojalá BP me deje de mentiroso :music:

A -MAIDANA- y ter77 les gusta esto.
  9. pepe6464

pepe6464 Avanzado

agro express una birria por lo menos para los que venimos jugando años ya que los arboles obtenidos son tres cuartos de lo mismo de los que se invierten y de los que tengo 20 o mas sin colocar en la granja por falta de sitio.
    yo tambien quiero secuoya gigante
    por cierto por que no se puede poner en el tren arboles de la isla pero si los de la luna ?????

10. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

como a todos, a mí también me parece una desilusión, estoy usando todos los XL que tengo, pero nada interesante sale

11. juegodetronos

El equipo español ha contestado una pregunta sobre la aleatoriedad del agro-exprés....cuestiones generales....y lo van a reportar a los responsables de arriba....igualmente van a reportar a quien corresponda el tema de que no se permitan árboles de la isla....

Así que....por aquí ya no se puede exigir más....máxima disponibilidad del equipo español...a ver en el futuro BP lo que decide....porque ya es BP el que marca estas cosas....

Es muy importante que los jugadores acudamos a estas mesas redondas y al equipo español para expresar lo que vemos (en positivo y argumentado siempre, mejor para todos/as)...atienden de inmediato, con claridad y hasta donde llegan y lo mejor: si consideran que deben reportarlo te lo dicen....

Espero que los siguientes agro-exprés se planteen más abiertos....

A ter77, -MAIDANA-, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  12. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Que mala suerte la mia,suerte no tengo ninguna,
    maldita desde la cuna,no juego ni loteria.
    Yo una vez en el primer sorteo de los establos ya hace años que costaban 15 tulis,compre un establo ,como no,y me salio un triste gallinero amarillo,de la rabia que me dio le hice hasta una poesia.nadie me obligo a comprar,pero nunca mas he jugado un planton o establo comprandolo.La suerte dicen que es aleatoria,pero como yo no tengo suerte ninguna,pues no juego.Con los arboles pasa lo mismo echo los XL fuera que no valen para nada,pero hasta el momento nada destacable.
    En cuanto a gastar dinero en la suerte,no juego nada de nada,respeto al que lo haga y que le vaya bonito pero yo.....

A -MAIDANA- y mariona_mar les gusta esto.
  13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

y tambien pueden reportar que es un fiasco de evento, que te ponen el caramelo y no te lo dan, que es un engaño total, que es un timo d aúpa , que lo reporten a ver si se puede.

14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Es una incongruencia más a añadir a este evento, ya no es una cuestión del derecho al pataleo, se trata de la lógica más pura y racional. La aleatoriedad a la que siempre aluden no es otra cosa que manipulación. Lástima que el tema quede escondido en el más profundo de los anonimatos.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)como siempre perdemos la trabajadores granjeros...cada evento me roban un poco de animo....8)tiempo y la ilusion de poder ganar algo...:(

16. ter77

ter77 Veterano del foro

yo también digo que es engaño grande, todos los que envié fueron de oro, ni ver uno solo, y los q te traían eran de valor inferior, ya se sabe q es aleatorio, pero nunca para ganar el granjero, todo ya es cesta mas cestas nubes mas nubes , todo es tener ganancias de euros, es vergonzoso , al menos q nos gastamos los euros para la maquinaria podrían darnos algún beneficio, no engaño a todo el q leído ni a uno le vi decir q le salio uno de eso arboles, y un saludo a todos, tengo un gran enojo

A yovanna43 le gusta esto.
  17. güebon

güebon Vigilante del foro

el tren...subete a mi tren azul. pena...

18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Alguno de estos arboles especiales los dan despues del nivel 200 creo recordar pero claro tela marinera :p

19. ter77

ter77 Veterano del foro

jajajajaa estiro las piernas antes jajaja

20. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola buenos dias a todos.

Nuevo mes nuevo tema.

Cerramos junio nos vemos en le mes de julio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas