Feedback Minieventos - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    oju, valki, miarma, la cosa está chunga, no hay nadie que te diga na .... vaya tela como esta la cosa.
    Tu no te preocupe que si hablo de algún mini yo te lo digo
     
    A descane, musgolina y -yan- les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Vamos a ver si alguien se anima...todavía queda mucho mes por delante
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Los minieventos son mis preferidos, especialmente aquellos que me aportan algo a la granja, pero que no me quita nada..., mis favoritos:
    __Luna llena..., pero últimamente no regalan cupones de doble cosecha...:(, ni los venden, ni nada..., me parece muy torpe éste tipo de estrategia.
    __BB: siempre, pero como siempre digo...tienen que soltar un poco la mano.
    __BB agro: me encanta!, pero últimamente hace agros sin BB..., para que el usuario gaste el sp y luego compre, pero olvidan el tercer factor por lo que no consiguen vender más y no seré yo quien lo digaxD...., pero acaso venden más con éste sistema?... nooooo, lo sé bien porque yo sólo compro cuando estoy motivada y últimamente...:music:
    __el mercado de las frutas:music:
    __el evento de nebulinas....:music:

    __lo peor que tiene farmerama: la feria de Renzo , aburrida...:(
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas