Feedback Minieventos Septiembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama.

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenos días. Quiero hacer un comentario sobre un minievento: Día Feliz.

Seguramente ya lo habrán dicho, pero no me gusta el hecho que desde hace ya un buen tiempo, estos días felices de semillas siempre coinciden con eventos en curso, con lo cual si estas haciendo dicho evento y plantas las semillas correspondientes, no podemos aprovecharlo bien plantando semillas más largas.

Como es complicado ponerlo fuera porque los eventos vienen uno tras otro sin descanso, creo que sería una buena opción poner estos días felices en el día que comienza el evento, porque la mayoría de los granjeros dejan el día anterior semillas largas plantadas.
    Es solo una sugerencia, que quizás no cuadre con los cálculos de BP, pero ahí la dejo ;)

A -alegred1-Lluna, yodeima, ZENO1º y a 10 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buena idea, secundo lo que dice. Gracias fata

A mariasolgr, mapuce0475, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues me parece muy razonable...me gustaría que fuera así....ayudaría sobre todo a los que van menos fuertes....Gracias fata...estás a todo hermosa....a ver si BP lo puede tener en cuenta....

A mariasolgr y fata653 les gusta esto.
  5. ingara

ingara Vigilante del foro

Hoy el BB ....una abeja naval:inlove:, gracias !

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ya aprovecho sobre el tema de los BB...:music: Seguramente habrá una razón...no digo que no...(igual son comerciales las razones)

Pero no alcanzo a entender el motivo de que un evento de cría comience en un momento determinado...pero haya que esperar para el BB...primero el BB exprés (cortito cortito) y luego el BB de fin de semana...

Mi opinión es que me gustaría el BB al mismo arranque que el evento de cría...al menos el exprés...luego si hay que esperar al fin de semana para que la gente tenga más tiempo me parece bien...pero hombre...al menos el BB exprés que arranque con el evento de cría...

Es que ahora...mercado parado...criaderos esperando, decisiones de juego paralizadas a la espera de los saltos...¿para qué?o_O

Si hay una buena razón, ojalá alguien me la explique...soy todo oidos...me refiero al BB exprés (el de fin de semana me parece lógico para facilitar a todos los jugadores su aprovechamiento)

Si es que la venta de SP incluso creo que se impulsa de la otra manera...

Osea...
    Evento de cría + BB exprés + Oferta exprés de SP a precio inmejorable (si hay que limitar las unidades por granja pues se hace)...duración igual al BB exprés: todo al mismo tiempo

verás como corremos todos/as...verás como hacemos un hueco para entrar en ese arranque...xDxDxDxD

Luego ya el finde: su BB normal, su oferta de Sp normal...

Si es que la cría...hay que cuidarla...

A Whitenergy, yodeima, mapuce0475 y a 2 otros les gusta esto.
  7. güebon

güebon Vigilante del foro

todos los listos estan al otro lado del ordenador ....los tontos estamos aquí.
    ok.
    pero lo tontos ponemos la pasta y los listos la esperan....

de que va esto que ahora hay agromonedas por....vale...

ya os encotrareis el limite.

Última edición: 16 Septiembre 2017
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. ingara

ingara Vigilante del foro

Quiero añadir un comentario mas, hoy en día, me gustan todos los mini eventos, en opiniones anteriores ( me refiero a mis opiniones), no opinaba igual porque no apreciaba su valor, ahora he cambiado mi forma de ver estos dentro de las estrategias del juego, hoy en día todos me gustan, pero deseo dejar un comentario sobre el BB, ayer he recibido un salto gigante!, pero lo triste es, que no recibía un salto así hace casi 4 años de jugar todos los días, tengo varias misiones sin completar por falta de crías de nivel 7/8/9/10, algunas veces encuentras estas crías en el mercado, pero el precio es alto para mi, por lo que debo dejarlo pasar..., yo solo utilizo mis crías de nivel alto para mis misiones, no comercializo con ellas, además del 10% que debemos pagar, la tarea es imposible, el punto es: por favor pensad un momento y a los desarrolladores del juego, den mas saltos, ya se necesita en el mercado y las misiones.

A ZENO1º y mariasolgr les gusta esto.
  9. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Ya era hora de poner un fin un Festival de AM que coincidiera con el BB.
    El porcentaje en mi granja ha sido de 25%. Y he hecho unos cuantos cientos de crias.
    A ver si ya lo mantienen para los siguientes

10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Me autocito. ¿Y por que me autocito?..... Porque acabo de ver anunciado el evento día feliz de semillas para mañana.
    Justo cuando empieza un evento, como no podía ser menos y en un evento en concreto donde no saldrán items de las semillas (dejando aparte el tema de los potenciadores que no a todo el mundo les resultan útiles).

Dije en el anterior post, que al menos podrían poner dicho minievento justo al comenzar, porque la mayoría de los granjeros dejaban semillas largas la noche anterior por el tema de los items. Y "me hacen caso" justo ahora que las semillas sirven de poco.
    Muy útil y muy aprovechable, si señor -.-
    Sin palabras me quedo :sleepy:

A -elmhurst- y juegodetronos les gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Cuidado con la compra de la nube,, hay un error..

A ter77 le gusta esto.
  12. carlulogue

carlulogue Barón del foro

¡¡Qué buenos son estos de BP!! Me encanta su empatía con los jugadores. Un pedazo de ofertón de maquinaria que empieza el martes a las 10 h. y termina el miércoles a las 11 h.
    El evento de Oktoberfest termina a las 14 h. del martes, por lo que se podría usar la maquinaria durante ¡¡4 horas!! y prácticamente para recoger, supongo. Una inversión triunfal.
    Claro que si queremos esperar al evento del jueves (que previsiblemente comenzará a las 14 h.) pues se compra la maquinaria el miércoles a las 11 y sólo has desaprovechado ¡¡27 horitas de nada!! Otro triunfazo del equipo de coordinación de BP.
    Ya sé que la maquinaria siempre viene bien, pero estas compras suelen hacerse para responder a eventos. Y como siempre (últimamente en la compra de maquinaria suele ser la línea de trabajo) la sensibilidad de BP a la altura de un cenutrio. Ah, eso sí, HACIENDO CAJA, que por lo visto es el main target de la empresa.
    Pues no diré a dónde se pueden ir con su maquinaria....cada cual que haga sus cábalas.
    Y buena semana a todos

A Whitenergy y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  13. ter77

ter77 Veterano del foro

terminado el evento, pensé que no llegaba, pero si ahora a lo que se pueda conseguir de mas,
    pero q puse 2 tierras de arboles 12 horas q si no no llego, suerte a todos:music::music::music::music:

14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

5ª Edición - Elige tu propio Establo - Septiembre 2017

Me parece de mal gusto mantener en el mini evento el establo de osos entre los 5 posibles establos comunes cuando ya ese establo se puede comprar por 4.300 MP en el centro comercial. Deberian de tomarse la molestia de comprobar los establos que ponen en las ofertas y si ya se pueden comprar con MP sacarlos del mini evento y poner cualquier otro establo de los muchos que tenemos.

Alguno dira que con no seleccionarlo como possible establo ya esta bien, pero menuda gracia le puede hacer a cualquier despistado/a gastarse 15 TF en los osos cuando se puede comprar con MP, un despiste lo tiene cualquiera y nos podria pasar a todos.

A Whitenergy y gris les gusta esto.
  15. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Ainsssssssssssss!!!!!
    ¿Podrían los mini-eventos (salvo lo que apuntan del día feliz con innicio de evento) no coincidir con eventos?
    Por decirlo una vez más que no quede. Ya me dirán que cada uno elige lo que hace y si no lo haces, pues resuelto el problema. Pero entrar en la granja para encontrar la saturación de cosas que se superponen como en la vida misma no tiene mucha gracia.
    OOOOOOOOOOo_OoooooooooooooMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm! ! ! ! ! ! ! ! ! !

A Whitenergy le gusta esto.
  16. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas