Feedback Mision temporal de tiempo: Estatuas hambrientas - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! NO me gusta por la sencilla razón es un árbol nuevo que acaba salir como los otros que ahí gente que no habrá podido desbloquear , eso en vez de motivar desmotiva :oops::oops::oops: evento exagerado con poco tiempo yo haré lo que pueda simplemente eso, esto debería ser para tod@s ya que ahí gente que no podrá hacerlo no lo veo justo..... bp quiere que la gente gaste money :wuerg::wuerg: cada cual sabra que hacer.....
     
    A daniel144, ovidio70, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En serio? Tengo todos los campos de Bahamarama llenos de bambú gigante, quité todos los establos y árboles y aún así no se si voy a conseguir terminarlo y ahora a medio evento, nos ponen otro para los mismos campos,( si al menos fuera evento de granja), para poner árboles que estamos consiguiendo con el evento actual, otros que han salido hace nada, ¿semanas? muy poco tiempo, y con la dichosa manera de desbloquear los árboles con plátanos y no por nivel, que no me gusta nada y ya lo he expresado varias veces en otros temas, pues eso, y todo para conseguir 15 plátanos dorados, lógicamente que vamos faltos de plátanos, imagino que la mayoría, pero lo veo totalmente ilógico este evento.
    Personalmente, tendría que gastarme 23 plátanos para los dos árboles que piden que no tengo desbloqueados, plátanos que no tengo ahora mismo, para ganar 15; quitar bambú con el riesgo de no terminar casi seguro el otro evento actual.
    Es que me parece una tomadura de pelo, lo siento, pero, me he quedado con una sensación de indignación, que he tenido la necesidad de expresarlo aquí.
    O no he entendido bien el nuevo evento o me parece..... , es que no sé ni como expresarlo.
     
    A daniel144, ovidio70, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    noooooooooooooooooooo, no pidas ningun objetillo de regalo que seguro nos enroscan un cromitoxDxDxD;)
     
    A asun le gusta esto.
  4. aekc

    aekc Aprendiz

    solo puedo decir una cosa con estos eventos. La salida de items es repugnante. Es una verguenza como esta todo. Nunca me quejo, pero ya no se que pensar. Me da cada dia mas pereza seguir con la granja. Al final voy a dejar el juego, y me fastidia porque me encanta, pero no soporto que se rian asi de nosotros. Todo tiene un limite
     
    A ofipesca y renigarkova les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Un avez más la mesa redonda para lo obvio, que son muchas cosas a la vez y encima con unas cantidades desorbitadas que es que sólo de imaginar al nuevo jugador dice... que como cuál??? y a otra cosa; intentarlo, como siempre, se intentará, pero me parece desmedidísimo :(
     
    A ofipesca, noe92, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    xDxDxDxD pos siiiiii si tuvieran el valor de tulis pos no problem pero como no mejorrr quee noo:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  7. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola a todos:
    Acabo de ver que la misión temporal se ha convertido en permanente. Así pues, no hace falta hacerla con prisas y quitando terrenos para las plantas de la misión "La caza del diamante rojo". Eso es otra cosa. Así sí me gusta. La podemos hacer cuando nos venga bien.
    Un saludo
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días;)

    Tal y como comenta balmi, la misión de cooperativa "Estatuas hambrientas" se queda como permanente en el juego. Se han trasladado vuestros comentarios al equipo responsable y han pensado que era lo mejor.

    Un saludo y feliz fin de semana
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  9. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Muy bien hecho BP, muy bien hecho, de verdad. Ésta era la solución más lógica para ésta misión, convertirla en una misión permanente y ya que cada jugador la haga cuando le venga bien y tenga todos los árboles. Al mantenerse los premios y ser una misión permanente se acaba de convertir en una misión bastante atractiva de realizar, por la cantidad de experiencia que otorga, más que nada :D:D
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  10. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Muy buenas:

    Una vez hecho toda la inversión de árboles y tener todo preparado para empezar, haber desmontado la isla y haber hecho un montón de cuentas me parece una tomadura de pelo.

    Saludos.
     
    A Drace y MagnaElla les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    estamos locos?, alguien puede pensar que es una misión que merezca la pena hacerse? !!dios!! qué nadie ha hecho cuentas de lo que tenemos que gastar para comprar 19 árboles areca y 19 de ébano?, (solo he mirado el primer paso), contando con que el ceibo lo hemos ganado con el evento en curso, ya que tenemos 10.00 h. para hacerlo?, yo lo he hecho, solo para...
    112 frutos de nuez de areca, necesitamos 19 árboles x 13500 MP = 256450 MP, (poniendo superabono de susi, 6 frutos por árbol),
    112 frutos de ébano, 19 x 10000=190000
    para ganar 90000 MP, 96000 PET y un plátano dorado?, gastamos 446450 MP, nos toman por imbéciles, ni aún poniendo la misión permanente, nos sale a cuenta, es mi opinión, no creo que me haya equivocado.
     
    A renigarkova le gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta mucho y que ahora sea permanente, mas...xD
    ___los premios, un poco de todo
    ___que sea de tiempo, me gustan los retos...
    gracias BP :)
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
  13. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    Suscribo lo que dices.
    He realizado una inversión en árboles que ahora no tiene sentido el haberlo realizado.
    Deberían dar la opción de desinvertir a aquellos que lo hubieran hecho.
     
  14. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Bravo!! Por lo de las hambrientas estatuas :)
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Perfecto!!!!!!!!!!!, cuando tenga la Ceiba que me falta para la primera parte.. la hago para no perder el montaje.:D
     
    Última edición: 16 Marzo 2018
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy bien me gusta, era un desafio pero adoro la tranquilidad y jugar a mi aire, asi que buena idea al 100%

    Es verdad que habia comprado algunos arboles que me faltaban y por comodidad mia, pero. me encantan los arboles, asi que todo muy bien

    Ahora todos podran hacer esta Mision, bien
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me gusta que la misión sea permanente, debido a que los árboles dan pocos ítems en comparación de semillas de larga duración, hay que tener ocupados los terrenos con siembra, así sí me animo a hacerla en cuanto termine de cosechar las planticas del evento. Lo invertido se puede utilizar después.
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta que se haya convertido en permanente para dar mas oportunidades a todo el mundo, pero ya lo podian haber pensado antes -.--.--.-me he gastado un monton de MP en arboles para afrontar el reto que suponia, que era muy atractivo y digo era porque ya dejo de serlo, perdio todo el atractivo y se convirtio en una mision de tiempo normal y corriente-.--.-
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues si es permanente se podrá hacer sin agobios y sin gastarse un pastón en ella, bienvenida sea por lo tanto, buena decisión.
     
    A asun, noe92, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  20. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Pasando a ser permanente es otra cosa. De pasar del evento nos iremos a hacerlo sin prisa; aprovecharemos cuando salga en la ruleta (alguna vez sale) algún 12 horas 200% o un 24 horas 100%, ya que el gasto en árboles y demás cosas sera mucho menor. De esta forma ME GUSTA.
     
    A asun, maiest70, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas