Feedback Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días!!!!!!! es un evento enrevesado me explico encima que no puedes sembrar como tú quieres a eso ahí que añadir que a la hora de minijuego te da mucha vuelta cuantos más pasos das menos consigues la aleatoriedad es un fiasco no me gusta lo que podría ser un buen evento no lo a sido yo haré hasta donde llegue porque el " ratio" de salidas de items es pésimo:oops::oops:-.--.-

edt: quiero felicitar a Bp porque cada día lo hace mejor para que tod@s tomemos vacancisxDxD esto es lo que ahí 8)8) digamos lo que digamos no nos hacen caso y visto esta , así que habrá que tomarslo mejor posible aunque a veces te saquen del sitio.....

Algún día llegará granjas modo mantenimiento jejejejexDxD:wuerg:

A Casamata, mariasolgr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  2. compromiso

compromiso Embajador del foro

no hay que desesperarse, es muy fácil, con dejar de jugar arreglado, todavía no he sacado un cofre a la 1ª, ni a la 2ª, ni a la 3ª, ni a...., vamos, que voy sacando un cofre a la 33 e incluso he pinchado las 35 casillas y no me ha salido ningún cofre, pero si es cierto que me ha dado un regalo, que ni siquiera he mirado, como siempre la idea de Bigpoint es vender cestas, cuantas más mejor... pero referente a mi, ha dado en hueso, sigo con el evento, siempre digo que lo que saque bueno es, y si consigo una línea de nubes, bienvenida sea, o PE o lo que sea, pero sin ilusión, cada vez lo ponen más enrevesado para al no entenderlo, piensen, "compro cestas y me dejo de tonterías", estupendo quien pueda hacerlo, yo no puedo, suerte granjeros

A Casamata, felicidades, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  3. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

Hola, a mi me parece entretenido y bastante productivo en premios, corto en recepción de cristales rotos y NO ME GUSTA EN ABSOLUTO que se activen automáticamente los bonos que hay como premio por partidas jugadas en el minijuego. Un saludo y feliz día.

A mariasolgr, Barbenea, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA:

Que el precio para vender las semillas del evento en el mercado sea ridículo.

Y que conste que lo digo desde el punto de vista de comprador. Quiero decir que si el precio fuese razonable y de acuerdo a la demanda (que me imagino que sería mucha), igual algunos granjeros que no quieren hacer el evento se animarían a plantar para hacer caja de MP. Y los que pudieran pagarlo tendrían una ayuda de semillas.
    Pero no, el precio de venta se ajusta "aleatoriamente" (¡¡Otra vez!!) por BP. Y si no es aleatorio que digan la fórmula. Porque es algo tan sencillo como que, p.ej., 5 horas sin oferta en el mercado el precio de venta pueda ser un 20% mayor.

En fín, creo que es un intento de hacer algo nuevo que se va a quedar en nada por la estrategia de regular los precios como les parece y no dejar que sea la oferta y la demanda la que los establezca. Que igual suena muy duro, pero es que el mundo funciona así. ¿O no?

Feliz día a todos

A Casamata, mariasolgr, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  5. richi1960

richi1960 Talento excepcional

tienes toda la razon, no creo que nadie en su sano juicio con lo que cuesta el conseguir las plantas de atreva a poner nada en el mercado, con el precio tan ridiculo que han puesto

A mariasolgr, -MAIDANA-, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Una pena lo del mercado:sleepy:....era buen experimento.

Al ser muy muy dificultoso sacar la semilla y convertirse en hierba no reproducible de nuevo...no hay oferta...y cómo la dinámica del mercado con un producto nuevo es....precio bajo de salida hasta que las ofertas lo suban...no hay ofertas por escasez, no sube...no sube no anima a ofertar....

El mismo comportamiento que con algunas crías muy altas...

Se podía haber usado los libres precios....por una vez...
    Se podía haber beneficiado a granja menos potente para al menos que hicieran MPs...en el mercado...

No ha funcionado el experimento porque...la dinámica del evento + precios limitados no le deja funcionar...

A BP esto no le va a beneficiaro_O...si el mercado hubiese tirado bien con precios libres...incluso algún inversor hubiera comprado alguna cesta sólo para poner a venta las hierbas....:music: Oportunidad de venta de cestas perdida.

Pregunté justamente el tema de los precios de mercado con estas hierbas porque intuí que BP podía haber visto el negocio...el suyo y el de las granjas...pues no....:eek:

Y me asombra que no se estén valorando las nubes o_O

A mariasolgr, -MAIDANA-, Casamata y a 7 otros les gusta esto.
  7. ingara

ingara Vigilante del foro

___según mi juicio, si me sobran, con gusto las pondré a la venta, es una forma de ayudar a otros granjeros!, entiendo que el precio es ridículo, pero así se mide el jugadorxD

8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Pues yo debo de medir muy poco 8)

A jinjark y ingara les gusta esto.
  9. ingara

ingara Vigilante del foro

xDxDxD

10. ter77

ter77 Veterano del foro

pues en mi mercado solo vi un punzon q di para comprar y volo jajjaa, era 106 solo

A ingara le gusta esto.
  11. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

mercado para trocharse,y evento dificultoso por el tiempo q dan,sobre todo complicado los item ,deberian corregirlo sino se complica en demasia viendo como voy ni siquiera creo q vaya a conseguir una cortina,otro evento q prometia y ya van tres este veranito guardare mis sp para el evento de cria no me compesa gastarlo en este evento,si la recogida se hubiera recogido item un poco mas alegre me hubiera lanzado pero lo dicho escase de item no compesa

A mariasolgr, -MAIDANA-, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  12. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Yo tengo 226 hongo punzon y 2 bayas de agua, ¡¡¡qué bonita es la aleatoriedad como siempre!!!:mad:

A ninfa_linux, mariasolgr, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  13. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Despues del Evento tan terrible de la semana pasada no crei que fuera yo capaz de hacer otro Evento tan seguido, pero me gustan los Eventos, adoro las Nubes y en este habia tres

Se ha clasificado como medio-dificil, asi que eso es lo que habia que esperar

Una vez que lo entendi bien con ayuda de las FAQ y del Hilo de Topy "Numeros" y de tod@s los granjer@s que alli comentan y desgranan cada Evento, puedo decir que ha sido el Evento mas interesante que yo he jugado aqui en Farmerama

Me ha gustado:

La Mecanica, los invernaderos, la posibilidad de usar el Criadero para conseguir items, los bonos y la velocidad a la que ha habido que jugar y usar recursos para beneficiarse de esos bonos
    El minijuego con sus cajitas conteniendo las semillas que solo se usan una vez
    La posibilidad de usar la Tienda para vender y comprar
    Tres semillas con diferentes horarios para dar un grado mas de dificultad
    Los Graficos, preciosos como siempre
    Y luego las tres Nubes:inlove:

Muy contenta a pesar de haber tenido que gastar SA, SAS y SP

A -MAIDANA- y Abisinio les gusta esto.
  14. carlulogue

carlulogue Barón del foro

¿Pero ya lo has terminado? ¿O es una forma de hablar? Me dejas "helao" xDxDxD ¡¡Qué fiera!!

A tita212 le gusta esto.
  15. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

pues imagino q sp habra gastado entre 300 y 400 minimo,mas sa unos 200 y 300 anda la cosa, sas unos 300 minimo pero no todo tenemos tantos sp para 2 evento y hay q priorizar ,vale la pena si tienes recurso ole por ti tita212 yo tal como voy ire por el evento de crias

A tita212 le gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD Las nubes me traen loquitaxDxDxD Los numeros ni los miro, si tengo y me interesa, lo uso, aunque he de decir que el SA y SAS me lo dan los animalitos Miticos como el dragoncito etc y el SP, la mayoria la Ruleta, misiones y molino;)

Cuanto he disfrutado este Evento:inlove::inlove::inlove:

A asun y Abisinio les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)hasta hoy 21hs argentina..llevo 40 portatiles.con establos de 12-14 hs..me salieron mas cristales que botes.. mañana pondre semillas largas para compensar y creo que el domingo hago todo de una.. y aprovechar los bonos ..desde ya muchas gracias a todos y todas .por sus estrategias en este evento:)..que lastima que no se puede fabricar mas portatiles .asi poner las semillas en el mercado ganar unos musgos y de paso ayudar a otros :oops:

A asun y ingara les gusta esto.
  18. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

ME GUSTA:

Ha sido un Evento diferente y bastante bien planificado por BP.
    La Interfaz del Juego está muy bien diseñada y resulta muy vistosa.
    Los Premios han sido muy Buenos.
    Nos ha obligado a pensar, repensar, corregir estrategias y planteamientos y tomar decisiones (Bueno para el Cerebro con la caló)
    Ha fomentado el debate y la reformulación de estrategias: El Foro está que echa humo. Socializar el ocio es muy bueno.
    Me ha mantenido dos o tres dias, casi completos pegadito al portátil, a ver qué se cocía en el Foro. Diversión gratis.
    Poder acceder al Mercado para Compra-Venta es una muy buena idea para facilitar las cosas a algunos jugadores.

NO ME GUSTA:

Las FAQ, como siempre, resultan bastante liosas de entender.
    La Aleatoriedad pura y dura te genera ansiedad cuando no se comporta estadísticamente como una distribución "normal".
    Que no se pueda poner el precio que te la gana en la Venta te lleva a situaciones ridículas respecto del ratio Precio/Esfuerzo.
    El solapamiento con el Evento de Luna Llena dispersa los esfuerzos y genera ansiedad (malo para el Cerebro con la caló).

En Resumen, en este caso le doy a BP un 10, cuando en el anterior evento le hubiera dado un "Cero patatero"

Buen dia y Feliz Verano a todos y todas.

A -MAIDANA-, AIMAR91, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Me sumo a tu opinion....
    Acotando... que se hace el evento.. granjeando no cosechando semilla inservible que despues pasara con el tiempo a niveles superiores, como si fueran una gran novedad.

gracias!

Última edición: 11 Agosto 2018
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Dímelo a mí que la tengo de vecina.

Evento que ha roto moldes hemos de introducir en el léxico de la granja, "evento cosechero, y evento sembradero". Voy por los 57 de la izquierda y del otro ni me acuerdo. Por cierto todavía no sé cuál es la utilidad de la zona izquierda inferior, 57/57 ya sé que tengo 57 de 57, pero el bono que viene a continuación no se de dónde lo obtienen, alguna forma mágica en función a las hierbas místicas obtenidas. Si alguien es tan amable de explicármelo se lo agradecería.

Las FAQ's en mi opinión vuelven a ser el Tendón de Aquiles.

Items por su dispersión obligan a efectuar arreglos y pruebas que serían innecesarias si la salida de los mismos se correspondieran, estoy muy de acuerdo con lukasspacciolo con su definición
    Ya por último hablar un poco del solapamiento con la Luna Llena, me ha venido muy bien ya que he terminado algunos minieventos, y conseguido en la Tienda de Jack cosas interesantes. Saludos y suerte a tod@s

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas