Feedback Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    No , gusto la dificultad sencillamente si no compras no puedes terminar
    acaban de dejar la floristeria a deshuso yo que subi a nivel 5 para fabricar y vender la corona primaveral y ahora que se consigue 1 cada 12 h me cusestiono si fue o no una buena idea subir de nivel la floristeria

    que otro oficio arruinaran por que de ser asi es mejor ni ajendar como meta subirlos a nivel maximo.


    me gusto , las 3 lineas de nubes son una buena inyeccion de Pe en tiempo y cantidad

    ya estoy viendo el porque la fabricar y sus "mejoras " es para asegurar unos $$ de quienes desean tenerla a tope, nos van a tener asi con todos los eventos con el fin de tener publico en los eventos venideros
     
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __ hola, a un pequeño paso de terminar..., aunque el sistema ha sido nuevo y todo se vea de maravilla, debo decir que ha sido aburrido, estresante y agotador..., aunque no soy de las que están al 100% en el juego, la cantidad de pasos lo ha hecho muy, pero muuuy aburrido, las cosas deben cambiar y tomar el rumbo correcto, deja una sensación de agotamiento...
    ___todo lo que me ha sobrado lo he puesto a la venta, espero ayude, suerte
     
  3. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Me ha gustado el evento (cosa rara en estos últimos tiempos)
    Lo acabo de terminar, sin apuros y tiempo de sobra en los bonos que daba el propio evento.
    Lo que mas me ha gustado, es que al no tener que estar pendiente de plantar semillas, he podido poner establos (prácticamente todos los ítem los obtuve de establos) para poder surtir mi granero , que lo tenía medio escaso de algunos animales. Esto y la mecánica, un poco diferente a los demás eventos, me hacen dar un pulgar arriba.
    Lo que me ha sobrado de hierbas lo he puesto en en mercado y literalmente se lo volaron.
    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno , espero que fuera de ayuda mis plantas al final me sboro casi mil se rosas y del reso perecido, mañana pondre mas suerte, que volaron
     
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues BP y farmerama van de mal en peor en mi modesta opinión, están convirtiendo un juego entretenido y familiar en algo espantoso, lo bueno es que todavía están a tiempo de rectificar, sinceramente no creo que lo hagan, entiendan que jugamos para distraernos, no para complicarnos, me dirán que no hay otros juegos como farmerama, como farmerama no, de plantar y cosechar hay varios y diversos y en otros "rubros" centenares o miles, y cada vez hay y habrá mas, un consejo, no terminen de colmarnos la paciencia con este tipo de eventos "imposibles", se supone que es para toda la familia, no para una "élite", no sé si he sido claro.
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches no me gusto el evento es un evento para comprar cestas >:(>:(>:(>:(
    y en el mercado no hay manera de comprar nada :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: no me agustado nada de nada solo consegui una linea de nubes que da solamente pe i otro evento ala basura :mad::mad::mad::mad: espero que el proximo sea mas relajado:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  7. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    patético, lamentable, triste, además no podré terminarlo ni me interesa, 1,5 plantas de promedio por cada caja, si nos toman el pelo y se ríen de nosotros,"mala tos le siento al gato" como decimos por aquí.
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8) la verdad no se para que te piden 60 invernaderos si son mas... algunos fabricaron mas de 70 invernaderos y no le dieron la proporcion de semillas que pedian..las famosas bayas...-.-..vaya evento ...¿ ...? el que no tiene suficientes recursos no pudo terminarlo..tengo que decir que los moder..esta ves explicaron muy bien la tematica del evento ...pero una ves mas la muy querida y estimada ....aletoriedad..fue la reina de este ..evento...¡¡:D gracias a los cerebros del hilo..que nos ayudan tambien ...no se que seria de mi vida ...porque la verdad simplifican un monton los eventos ...¿¿ gracias..??:)nooooooo¡¡¡muchas....gracias...¡¡¡;)
     
    A brisagr le gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    unica manera de terminar el evento es comprando canastas y canastas, alli uno dice que termino y le sobro, si claro, cuantas canastas compro, porfavor, ni que fueramos ingenuos los jugadores, hasta de logica se saca, este evento no pego, mal planificado, mal hecho, desproporcionado, demaciadas nubes para rematar como si ya no tenemos bastantes de estas, pasa los eventos y quedan incompletos, quien quera jugar asi un juego que te pone limitantes a cada evento le ponen mas y mas y mas trabas,,,jamas! este juego va morir tarde o temprano si sigue esta linea BP, ya casi casi llegara a su final.
     
    A brisagr le gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ayer comenté en el foro que no era normal que cuando salía a la venta un producto (15 ofertas) ya estuviera vendido de antemano, hoy estoy segura, me levanté a las tres por si pescaba algo, pensando ilusa de mi, que los granjeros al estar muchos dormidos, si ponían a la venta algo sería más fácil comprar, nada, en cuanto sale algo a la venta, ya sale vendido, y es Bigpoint quien lo tiene programado y comprado de antemano para obligarnos a comprar cestas, esto es lo más vil y rastrero que he visto, que no nos den la oportunidad de terminar

    Edito: "a dios pongo por testigo, que nunca compraré una cesta" (Escarlata Ohara y compromiso a medias)
     
    Última edición: 14 Agosto 2018
    A ISMAIEL_23, brisagr, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. airaglub

    airaglub Aprendiz

    El peor evento de tanto años
     
    A ISMAIEL_23 y brisagr les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me ha gustado así de sencillo por lo complicado que es. Me quedo a seis invernaderos. He conseguido dos nubes, no está nada mal, pero no me gusta que de cada invernadero saque 6 cajas, prácticamente en casi todos, algunos, pocos, 4 cajas, ninguno de 1 o dos cajas, y sólo salga una semilla de baya o ninguna. Pero lo bueno ha sido que al dejar libre la isla, he desbloqueado todas las cataratas.
     
    A palutxi, ingara y asun les gusta esto.
  13. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    No me gusta, la obtención de cajas es pésima, salen a la venta productos y ya están vendidos, pero para el caso que hace BP,
     
    A ISMAIEL_23, brisagr, asun y 1 persona más les gusta esto.
  14. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    al fin lo voy a terminar ..pero no me ha gustado muy estresante hasta el final,me han sobrado muchas rosas (k puse a la venta) i me han faltado muchas bayas ( k por fin esta mañana me han salido),quiero jugar relajada no estresada,muchas gracias por la gente k se rompe el coco i nos explica el como hacer las cosas ,si no...
     
    A brisagr, Lila.leila, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenos días!

    Finalmente, hoy por la mañana he comprado las últimas plantas en el mercado y he terminado el evento. Poder comprar las plantas es una opción pero está muy mal ejecutada. Esa ha sido mi manera de terminar porque solo me ha dado tiempo a fabricar 22 invernaderos, todo lo demás comprado en el mercado. Eso sí, me han salido "bíceps en los dedos", hay que ser el más "rápido del oeste" para cazar las buenas ofertas.

    No considero que la dificultad sea "media/alta", yo diría "alta/muy alta".

    ¿Por qué no dan la posibilidad de un modo paralelo al evento principal, donde se pida menos y a la vez las recompensas también sean menores para divertir a otro tipo de jugador con menos recursos?

    En conclusión: No me ha gustado. Me animé a hacerlo por el tema del mercado pero tal y como está planteado no lo volvería a realizar.

    Gracias! Un saludo!

    PD: Ánimo y suerte a los que todavía estén a tiempo y felicidades a quienes lo terminaron :)
     
    A tita212, brisagr, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! bueno con muy mall sabor de boca porque no lo he podido acabaret y comprar plantas es difícil no ahí manera así que .....
     
    A ISMAIEL_23 y brisagr les gusta esto.
  17. suio1

    suio1 Usuario habitual

    ya van dos eventos sin terminar, esto es un desastre, no me gusta nada, tendre que avandonar el juego. Antes si los podia terminar, pero ahora los han complicado demasiado, ya me esta drjando de gustar el juego.
     
    A ISMAIEL_23 y brisagr les gusta esto.
  18. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Gracias a todos los jugadores que habéis aportado tanta generosidad para que otros como yo hayamos podido terminar el evento.
    Me rindo a vuestros pies :):):)
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Evento novedoso, es de agradecer que se intenten introducir elementos nuevos en los eventos para obligar a desarrollar nuevas estrategias. A mi me ha ido fatal, ya me pasó otras veces con las novedades pero ya aprenderé.
    dicho esto, hay muchas cosas que no me gustan:
    aleatoriedad en conseguir las semillas, no te puedes planificar la estrategia ya que salen las que le da la gana a la señora suerte.
    Soy granjera, no adicta al juego, los minijuegos siempre me sobran, mas aleatoriedad.
    Introducir el mercado en las semillas del evento, con la experiencia de los primeros tiempos de Farmerama en que no habían semillas de evento y pedían las que ya teníamos en el almacén o podíamos plantar normalmente, el mercado era una locura solo para dedos rápidos y conexión excelente. Parece que no han aprendido, las ofertas vuelan o simplemente no aparecen. Eso castiga a los granjeros que no tienen fibra óptica o un sistema de internet superrapido, yo no he pescado ni una simple semilla ya que dispongo de una conexión bastante mala.
    En principio era interesante la idea de semillas para plantar diferentes de las plantas a entregar pero con el sistema de premio de bonos resulta que lo tienes que dejar todo para el final para poder acumular bonos y sacar muchas plantas por semilla (si no es así, no se termina el evento ni por casualidad) y ya estamos con el problema de siempre un evento de 6 o 7 días en que los 5 primeros son cansinos y aburridos y el último una locura todo el día pegada al ordenador ¿Y su un lunes o martes tienes otras cosas que hacer? Es que no trabajamos, tenemos obligaciones diversas, etc...

    total, que no me parece mal que se intoduçcan cosas nuevas pero espero que mediten los errores cometidos que hace que personas de niveles altos y experiencia no hayamos podido terminar el evento.
     
    A ISMAIEL_23, brisagr, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    será posible que me quede a 1 bote para hacer un invernadero y pueda conseguir el bono +3? >:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas