Feedback Misterios del fuerte dracónico - Mayo 2025

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.

Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

NO ME GUSTA, se han cargado otro evento -.- , se han cambiado los distintos bonos de semillas , arboles , animales ... por reductores de tiempo que en principio dada la enorme cantidad de semillas no creo que a muchos de los granjeros nos dé tiempo a cosechar. Los puzzles, no se por que los llaman puzzles en vez de TETRIS o rompecabezas a secas porque es lo que son. En fin ,no me gusta y los premios tampoco son para tirar cohetes. Saludos.

A Dalen, ruleteru, pepe6464 y a 2 otros les gusta esto.
  3. puppycat

puppycat Experto junior

Como empezamos ??? No puedo hacer nada !!!

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A ruleteru le gusta esto.
  5. asun

asun Comisario del foro

para que podemos hacer el evento facil y entretenido como antes????? pudiendolo hacer enrebesado y lioso como ahora???? asi mucho mejor............

A Dalen, ruleteru y pepe6464 les gusta esto.
  6. orieta

orieta Promesa

Hola amigos, alguien podria decirme como es que ya termino el evento pero no llego con las bayas de agua? No se supone que completandolo debia recibir lo suficiente para terminarlo?
    Gracias, saludos!

A Dalen, Belinda y ruleteru les gusta esto.
  7. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

A mi me ha pasado lo mismo. Han hecho q no puedas acabar el evento si no lo siembras en tierras grandes. Nada, yo lo he hecho por los puzles, ahora si se creen que voy a comprar cestas para terminarlo ya van listos.
    En fin, como son incapaces de hacer algo en condiciones ya no me enfado. Ni siquiera te avisan en las FAQ. Ahora solo queda por ver si queda algún evento que todavía no hayan destrozado.

A Dalen, Belinda, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  8. dnterrer

dnterrer Candidato

pues yo,mientras pongan retos enrevesados no los hare y asi me evito estresarme

A AIMAR91, Dalen, Belinda y 1 persona más les gusta esto.
  9. mage5

mage5 Experto junior

A mi me ha pasado lo mismo, me quedan como 300 bayas para completarlo. No sabía lo de los terrenos grandes. Yo he puesto pequeños, pero cada vez he cogido un bono de +2. Y ni aún así he podido teminarlo. He escrito al foro y única solución es que compre cestas. Me niego a gastar dinero.
    Me parece muy mal lo que han hecho. Soy de las que resiste aún pero me parece a mi que, si siguen así, habrá que replanteárselo todo.

10. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Por mi parte doy por acabado el evento. La verdad es que este evento cuando lo empecé a hacer me gustaba. Pero en vista de que quieren que pases por caja para acabarlo, y no recibir ni una sola explicación tengo que suspenderlo. Estaba premeditado, porque he leído las FAQs inglesas y tampoco mencionan el hecho de tener que sembrar en 2x2.¿Tan compiicado es decir en una frase que se usen esos terrenos si no disponemos de otros bonos?

LE DOY 3/10

A Dalen, Belinda, ruleteru y 1 persona más les gusta esto.
  11. majovi

majovi Semidiós del foro

Me parece fatal una vecina mía no ha podido completarlo y eso que acabó todos los puzles, en ningún momento se dijo que si no se sembraba en 2x2 no se podría finalizar, solo lo aconsejaban....muy mal por parte de bp....lo cambiaron para peor.

A ruleteru, pepe6464 y asun les gusta esto.
  12. -.ELNA.-

-.ELNA.- Aprendiz

NO ME HA GUSTADO y es una pena porque me gusta la mecánica pero no como está enfocada para pasar por caja disimuladamente, solo con un simple consejo que hay que buscar para enterarse, en fin ,si no llega a ser por el rincón de conversación de los jugadores que descubren como hacer el evento mas factible para lograr los objetivos casi todos nos daríamos de morros contra la pared :oops::oops::oops:

A Dalen, ruleteru, pepe6464 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mariansusar

mariansusar Aprendiz

a mi me faltan unas veinte rositas y ya he terminado todos los puzles ,muy mal ideado te obliga a comprar no lo voy a terminar

A Dalen y ruleteru les gusta esto.
  14. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Yo tampoco lo termino y me da igual, si piensan que me voy a gastar el dinero en esto están listos

A Dalen y ruleteru les gusta esto.
  15. blue_sea1973

blue_sea1973 Aprendiz

La verdad, es que pensaba que éste sí lo terminaba, hasta que ya no sale el pegamento, da igual todo lo que plantes. . De momento, sigo aguantando porque tengo una granja muy avanzada, y, mira que me da igual gastarme dinero en el ayudante, pero no me da la gana pagar por acabar los eventos, sobretodo cuando se ve que disminuyen los items para obligar a comprar. Creo que como ésto no mejore, acabaré haciendo un descanso como ya hice hace tiempo en cuanto acabe el plazo del ayudante. Una lástima porque me gusta o me gustaba éste juego. Lo peor de todo es que en realidad les da igual lo que digamos.

16. pepe6464

pepe6464 Autor activo

no lo he hecho y visto los comentarios me alegro.
    ne me gustaba los premios, la mecanica del juego, eso de ganar % de tiempo que no puedes controlar, y puzzle que no lo son, lo enredado que era. en otras versiones se podia cambiar las semillas que te sobraban por las que te faltaban, aqui solo pasa por caja. me gasto el dinero si quiero igual que bp hace lo que quiere.

A ruleteru le gusta esto.
  17. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

No me gusta.
    Hola, en mi granja se ha realizado el evento, pero ha sido gracias a los cerebros que tengo en casa y sin gastar dinero.
    Espero que en las FAQ del siguiente evento se especifique lo de sembrar en 2x2 o en el tamaño de terreno disponible, y que se informe con claridad desde el principio. También sería conveniente que se aclarara si nos darán 5 semillas adicionales en caso de quedarnos sin ninguna, junto con otras cuestiones que han ido fallando o cambiando sin previo aviso, siempre en su favor. La falta de transparencia solo genera frustración en la comunidad.
    Casi medio foro está sin flores, parecéis el Tío Gilito. Hay que ser precavidos con quienes ya nos han fallado y han demostrado que las decisiones solo buscan beneficios sin considerar a los jugadores. ¿Acaso se olvidan de que sin nosotros no hay evento?
    Recuerda, BP, que estamos aquí para jugar y ayudarte. La factura pendiente debes resolverla tú, pero no a nuestra costa ni con engaños, lo que equivale a no decir nada y hacernos pasar por caja. La confianza de los jugadores no es infinita, y si siguen así, cada vez más personas se cuestionarán si vale la pena seguir aquí.
    Estoy seguro de que podemos encontrar una solución que funcione para ambas partes. ¿Cuál sería tu propuesta?.

A mateito, Dalen y Belinda les gusta esto.
  18. Dalen

Dalen Talento excepcional

NO ME GUSTA - El juego no se puede completar porque faltan semillas, y sinceramente, me parece una falta de cortesía y consideración . La solución no debería ser comprar cestas. Lamentablemente, tengo que decirlo: este juego ya no es lo que era. Antes, uno incluso aprendía nombres de plantas y animales, lo que lo hacía educativo y entretenido. Ahora, repito, parece que la finalidad es otra: incentivar la compra en lugar de ofrecer una experiencia equilibrada y gratificante. Es frustrante ver cómo una mecánica que funcionaba bien ha cambiado para peor. Espero que reconsideren esta dirección y prioricen la satisfacción de los jugadores.
    Evento sin terminar -No compraré cestas-

19. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Hola yo tampoco he terminado este evento por falta de bayas de agua en el penultimo paso, sobrando de las otras.
    Casualidad que a casi todos nos falte la misma planta. Veo que en cuestiones generales como respuesta juntan las FAQ
    con el hilo de Toñi. En las FAQ, aconseja usar tierras de 2x2 para nada menciona tierras de 1x1 ni de 2x1 y menos que tengamos que usar bonos como si no hubiese un mañana. En el hilo de Toñi si. Y ante los dos que predomina ? Creo que las FAQ.
    Aunque si pidiesen opinion, dejarian a Toñi solo, que bien se lo curra y lo explica.
    En mi caso, no he tenido tiempo de leer todo lo que puso Toñi y di por hecho que seria igual salvo que no se podian vender.
    Nos va a servir de algo lo que digamos? Creo que no, tampoco voy a gastar dinero para terminarlo.
    Me parece una faena, despues de haber gastado tiempo y recursos en hacerlo.
    Un saludo y buenas noches.

20. lolysantana

lolysantana Promesa

Buenos días, NO ME GUSTA que aún terminando todos los pasos del evento no tenga las cosechas necesarias para obtener todas las recompensas y sobre todo que no avisen de eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas