Números de Fiesta de las luciérnagas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 5 Febrero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Coronel del foro

ann, yo llevo en el valle muy poco tiempo, estoy en el nivel 7 recien llegada, y dan un item en el nivel 5 que es una pasada, eso si, voy a mi ritmo, aqui hay un hilo del valle y en el post 1, te lo explican muy bien

peca, animate y vente pal valle

A carmen1062, peca2, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  2. paganesa

paganesa Gran maestro del foro

Hola mi gente bella, yo entro en el valle muchos días y me salgo igual, no se por donde me da el aire, es una pena, en algún momento iré a ese post 1, para aprender.

A carmen1062, aimarde, peca2 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ni tanto, yo tendría unas 800 cuando me propuse llegar al Valle. Todos los días completaba misiones para estrellas, todo musgopenique compro productos, cajas, abanicos, mantequilla. Las últimas 150 las conseguí con los faunarios, me he gastado un montón de árboles de seda y de ovejas costosas.
    Ahora estoy en el nivel 4 del Valle. Se puede decir que le he cogido el tranquillo.
    Muchas gracias a todas, las que me me habéis dado indicaciones, me han servido de mucho. He hecho muchas pruebas, me he comprado un espacio más para producir por 5 TF y con 2 TF me he comprado una llave :)
    Mañana tengo médico, a ver si me cambian la medicación :sleepy:

4. aimarde

aimarde Coronel del foro

si pinchais en este link que ha puesto cris os lleva directamente al hilo del valle

para mas informacion el hilo esta en la pagina 3 de rincon de conversacion, se llama valle del edelweis que abrio carlulogue,

A carmen1062, peca2, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pelirroja..
    si ya llegaste al valle y quieres ayuda,, te puedo enseñar algunos truquitos..
    eso si, por wassahp..

cuando salio el valle puse algunas ideas, en el hilo ese,,, pero al final lo abandone unos meses,,/años...
    ahora vuelvo a subir de vez encuando,,nivel 31.

A aimarde, _Cris_, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  6. feve55

feve55 Adicto al foro

bueno, yo estrategia ninguna, pero sí que he ido entrando y estoy en el nivel 33, solo que cuesta un montón conseguir puntos y el valle es aburrido hasta no más.

A aimarde, _Cris_, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias Raúl, ahora voy al médico, sino me lleva el viento, regreso en un par de horas :)

A aimarde, _Cris_, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Cerramos por aquí que ni me acordaba que hay que hacerlo, sino se acumulan muchos hilos.

Espero que hayan logrado lo que esperaban. :inlove::inlove::inlove:

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de elola.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas