Nave espacial Lunarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA:

* El diseño. Por primera vez no felicitaría al equipo de diseño. Las pantallas parecen un descampado donde han ido tirando muebles y cada uno ha caído donde Dios le ha dado a entender. Además no veo de forma clara los itinerarios permitidos si no es clicando encima de cada cuadro. De verdad, me parece un caos enrevesado. Lo divertido no tiene por qué ser reliado, es más, creo que a mayor sencillez más diversión.

* El despiporre de anacondas que piden. ¿Han pensado en la burrada que cuesta fabricar (ya no digo comprar) un pienso de anaconda? Y como el evento es tan claro (ironía mode on) todavía no sé si ese paso será evitable o no para conseguir la nube.

* La complejidad del desarrollo. ¿No bastaba un ascensor en cada planta, o a lo sumo dos, que ponen cuatro? A ver si va a ser como en el chiste, que uno sólo es para subir y el otro sólo para bajar. Ridículo desde mi punto de vista

ME GUSTA:

* Está moviendo los mercados

* La experiencia extra de la nube también me parece muy atractiva

CONCLUSIÓN:

* Estoy haciendo el evento sin orden ni concierto. Me niego a ir a los planos cada vez que tenga que abrir un cuadro. Ni que esto fuera la construcción del Nautilus.

* Con más simplicidad y menos gráficos innecesarios lo habría disfrutado. Según está, lo padezco con paciencia.

Saludos a todos

A mariasolgr2003, Casamata, cexi65 y a 4 otros les gusta esto.
  2. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Imposible terminar el evento sin comprar,los item miseria y compañia,are hasta donde pueda y finito.

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. cansino68

cansino68 Principiante

imposible teminar porque no sale 1 solo altavoz.

4. melegar

melegar Vigilante del foro

No me está gustando nada. Amén de que tienes que tener de todo para poder entregar, tienes que cuadrar tiempos y campos para poder tener árboles, semillas y bichos a la vez para poder obtener los ítems correspondientes. Un agobio.
    En mi caso he conseguido la mayoría de los ítems, pero voy requetemal con los altavoces, ¡y eso que tengo 4 campos enteros con árboles! ¿De veras?
    Estoy muy decepcionada -.-

A Pereta56 y mariasolgr2003 les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me gustan los premios. Me gusta la dinámica.

No me gusta tener que andar cambiando los terrenos para poder conseguir los tres tipos de items.

6. mage5

mage5 Autor activo

Me parece un poco una tomadura de pelo. No suben apenas altavoces, Es lo único que me queda. Y eso que la mayoría de los campos están sólo con árboles....
    decepcionante...

A jinjark le gusta esto.
  7. melegar

melegar Vigilante del foro

Otra cosita que no me gusta.... no sé si soy yo (la edad no perdona xD), pero no acabo de distinguir bien los colores de los caminos. El azul y el verde son similares y a veces, hago una casilla y se queda su camino en intermedio entre azul y verde, lo que me faltaba.... xDxDxD Tan complicado es buscar tres colores que destaquen? :p

A MagnaElla, mariasolgr2003 y _Cris_ les gusta esto.
  8. cata20121

cata20121 Aprendiz

No me gusta nada, apenas salen altavoces y tengo 4 campos con arboles, no podré terminar por culpa de estos ítems , y luego se solapan eventos, si quieres dejar semillas largas para el carnaval tienes que quitar arboles, si recoges los arboles antes de las 14:00 para este evento no te cuentan para el del carnaval, si contar el evento de helecho que solo da ítems con semillas, en fin un caos

A jinjark le gusta esto.
  9. felicidades

felicidades Comisario del foro

Imposible de terminar, NO salen altavoces....Un desatre, como estas últimas horas no salgas mas IMPOSIBLE TERMINAR, que desilusión.

A jinjark, Pereta56 y Menchu les gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Te recuerdo que los altavoces solo salen de los arboles.

Suerte y saludos.

A felicidades le gusta esto.
  11. felicidades

felicidades Comisario del foro

Hernar muchas gracias por la respuestas......a estas alturas del evento, ya se que salen de los árboles, ejemplo: de mas de 50 árboles he recogido 4 altavoz.....así es imposible....ya no digo nada mas.
    Podria haber terminado el evento el sábado, estamos a lunes y todavía me faltan muchos.

12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

5 campos de árboles y no consigo apeneas altavoces, y por lo que he leído, está generalizado, esto es una tomadura de pelo. Y encima nos ponen un evento hoy en Bahamarama, que no puedo empezar porque tengo los tres campos con árboles para el evento que termina mañana y no puedo sacarlos porque entonces sí que no consigo altavoces.

A jinjark, Menchu y felicidades les gusta esto.
  13. davidguripa

davidguripa Autor activo

no me gusta son de esos eventos que meten para tenernos entretenidos se ve que ya se han quedado sin ideas para eventos y meten alguno asi para que nos esforcemos en terminarlo y ellos mismos saben que no es asi , estoy muy desanimado es un juego pero es imposible terminarlo no salen altavoces han cerrado el grifo a los altavoces para que no lo terminemos

14. MARIA...11

MARIA...11 Aprendiz

Buenos días Henar, sabemos perfectamente que los altavoces salen de los árboles, lo que nos gustaría saber es, ¿en qué proporción salen?, simplemente para no perder el tiempo ya que parece ser que aunque tenemos puestos terrenos enteros salen muy pocos y el tiempo es, en la mayoría de los casos de como mínimo doce horas.

A Menchu le gusta esto.
  15. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, pese a que no pude cosechar todos los días por trabajo..., estoy bastante satisfecha, estoy segura de poder desbloquear todo, he hecho cálculos y terminare justo a tiempo, espero lograrlo!

Me gusta: en resumen todos los premios
    No me gusta:
    ___Me uno a mis compañeros granjeros, el diseño en si esta bien, pero los colores confunden mucho, debemos repasar y repasar para comprobar que lo hemos hecho, una solución para este tipo de diseño es hacerlo como un puzzle, cuando desbloqueas, que muestre como se completa el nivel de la nave, espero explicarme!xD
    __Carencia de ciertos premios que son imprescindibles para la mayoría de los granjeros, y en este punto se espera cupones 1h, y al menos 3 por misiones!

suerte...

A MagnaElla y Abisinio les gusta esto.
  16. Abisinio

Abisinio Promesa

Buenas tardes,

Aunque no lo he completado me ha gustado. Los premios han satisfecho mis necesidades, pero sobre todo lo que más me ha gustado es que haya provocado movimiento en el mercado. Como tengo vida no tengo tiempo de producir todos los productos que hay en el juego, pero lo poco que tengo lo he podido vender en el mercado y a continuación, comprar los que no tenía para avanzar en el evento.

Gracias! Un saludo!

A tita212 y ingara les gusta esto.
  17. salazeas

salazeas Principiante

Una mision para sacarnos los euros, los objetos que salen aleatorios no son suficientes, tengo todo lo necesario para desbloquear todo salvo eso odiosos objetos aleatorios que "oh casualidad" se venden, me parece fatal estas misiones!
    Con 1500 chips , 518 altavoces, 340 cables, 19000 nubleoneas y los ascensores desbloqueados a dia 1 de octubre, me doy cuenta que no consigo la mision por los malditos objetos de aparicion aleatoria, me e gastado muchos recursos y consumibles, pagado Tf para maquinaria para mada, una ****** de mision!

18. Menchu

Menchu Aprendiz

NO ME GUSTA!!! a día de hoy faltan 21h para que termine el evento... y me faltan 150 altavoces, todos los campos a tope de la isla de árboles XXL (por si lo consigo):cry: y encima hay otro evento que se solapa en la isla a este, así que... frustrada, estresada y enfadada conmigo misma, algo bueno pues eso, Viviendo y aprendiendo...!!! :music: me sobran 440 cable alienígena y 787 Chip alienígena o_O

A jinjark le gusta esto.
  19. marinitalinda

marinitalinda Principiante

Tambien tengo mis campos en arboles, acabo de recoger 30 arboles y me salieron 5 altavoces, asi no lo voy a lograr nunca

A Menchu, jinjark y Pereta56 les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues que decir, lo mismo de lo mismo, los altavoces, sin ellos ya puedes tener animales o plantas que no los puedes entregar, vaya lata, no, latazo.

A Menchu y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas