Ni unity ni cliente descargable!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por orria, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. orria

orria Aprendiz

En unity me sale la flor y se queda fija. En el cliente descargable, cuando intento instalarlo me dice que no encuentra el archivo Kernet, o algo así, y tampoco puedo.
    Probé con un portátil y ahí si me deja. En los dos uso google chrome.
    POR FAVOR, que tengo que hacer en el PC de sobremesa, (que es el que uso), para poder entrar, tendré que quitar algo, o hacer algo, para poder entrar, pero qué? Por favor los técnicos informáticos tendrían que saber que me pasa. Buscadme una solución.
    Muchas gracias y buenas noches.

2. ingara

ingara Vigilante del foro

hola, cuando te vas a instalar te pedirá un lugar donde guardarlo, debes marcar la opcion "disco local c", luego el solo sigue haciendo la instalacion...

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches orria:

Prueba a hacer lo que te ha indicado ingara y nos comentas si has podido acceder al juego

4. orria

orria Aprendiz

Pone que se descarga en el discoC/ y me dice que no encuentra el archivo kernell32.dll, así que no puedo. muchas gracias por intentarlo, pero no hay ninguna solución para Unity? Gracias Ingara y Valkiria y buenas noches.

A ingara le gusta esto.
  5. ingara

ingara Vigilante del foro

El archivo kernel32. dll contiene código que puede ser utilizado por otros programas. Este código permite a los programas acceder a las funciones del sistema, tales como las de iniciar y detener los procesos, gestión de memoria, y entrada/salida básica.
    Para reparar el error: "kernel32. dll no se encuentra"
    1- pon a reparar el equipo, si no se corrige puedes hacer lo siguiente:
    coloca el archivo dentro de la carpeta de instalación aplicaciones/juegos. Alternativamente, puedes colocar el archivo kernel32. dll dentro del directorio del sistema de Windows.
    __Ve al disco raíz (normalmente C :) y, luego a "Windows" y "system32". En cualquier lugar de esta carpeta haz clic derecho en la pantalla y selecciona "pegar". Esto copia el archivo DLL en la carpeta de registro de Windows.
    https://wikidll.com/es/microsoft/kernel32-dll --->> aquí se puede descargar la versión que necesitas

__espero te sirva!

Última edición: 14 Diciembre 2020
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola orria:

Tienes una respuesta correcta de ingara. Otra opción sería restaurar el sistema teniendo en cuenta que debes seleccionar un punto de recuperación que restaure Windows a la fecha en que no aparecía el mensaje de error de kernel32.dll.

Una vez hecho esto , prueba a instalar de nuevo el cliente para ver si se instala correctamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?