no funciona

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Núria60, 4 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Núria60

Núria60 Aprendiz

Me he cambiado a firefox, parecia que lento, pero funcionaba. Llevo dos dias, que estoy de los nervios y por abandonar el juego, despues de muchos años de jugar. No puedo pasar de un lado a otro, no puedo poner a criar, porque no me deja, no puedo mandar regalos a mis amigos,..... vuelvo a conectar y lo mismo.......

2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

me añado a lo que ha dicho, hoy ha sido imposible entrar, después de muchos intentos y tiempo, finalmente lo he conseguido, puedo decir que lo había activado todo y encendido maquinaria, a la que he recogido bonos para empezar a recoger...me ha tenido mas de una hora de intentos sin poder entrar, ni con firefox ni con el standalone ese.

Y queria añadir, que es agobiante al seleccionar los items para ponerlos, pues que no funciona la selección, es decir, si quiero listar por los que tienen o dan mas PE, salen mezclados y termino buscándolos uno a uno dando mil vueltas.

Ah, y no se puede entrar en las misiones para entregar nada, está en gris, es decir, no puedo entregar para el evento

3. miriam_mil

miriam_mil Aprendiz

Hola pepetrigo, a mi a veces tambien me sale el apartado de las misiones en gris (no es una cosa puntual de ahora) lo que hago es salir del juego y volver a entrar, por lo general así se suele solucionar. Es "cargante" (Vamos a decir eso por no decir otra cosa peor xD) pero hoy por hoy, parece que es lo que hay...

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Nuria:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales del navegador

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Félix;)

Un saludo y quedamos a la espera de Nuria