No se tiene acceso a "juegos de cumpleaños"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juanxopanza20, 29 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juanxopanza20

juanxopanza20 Aprendiz

No puedo acceder al juego, en teoria acaba el miéercoles pero ha desaparecido el boton que da acceso al mismo.

2. _Sol_

_Sol_ Principiante

EFECTIVAMENTE, se ha borrado. ¿¿¿Qué pasa con él???

3. Rosita1980

Rosita1980 Conocedor del foro

Lo han desactivado de momento porque no funciona y afecta a todo el juego.

4. elisa653

elisa653 Duque del foro

Cuanto tiempo es de momento, que hago con los dos terrenos,si planto y lo activan, adios nube , adios lo que he gastado y adios las horas que he invertido

5. shivaparvati

shivaparvati Candidato

VaYa nos vuelven locos con las florecitas, gastamos en maquinaria, y cuando voy por la mitad del dichoso rollo del desastre del evento lo quitan y me quedo sin nada, alucino . pa irse del juego oiga

6. angelbravopupo

angelbravopupo Promesa

pues sigue igual de lento

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días juanxopanza:

El evento se ha desactivado por el momento para verificar que es el motivo de los problemas de rendimiento que presenta el juego.

Te facilito enlace al anuncio oficial en el que puedes ver toda la info que tenemos por el momento al respecto.

https://board-es.farmerama.com/threads/problemas-de-acceso-al-juego.70402/

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. lolysantana

lolysantana Promesa

Buenos días,

Tengo una pregunta, sé que el evento está desactivado por el momento pero tengo las semillas del evento ya plantadas y pendientes de recoger, si las recojo ¿se me acumulan al progreso? o al no estar activo el evento las pierdo? es para saber que hago con ellas.

Gracias!

9. Valkiria

Buenos días lolysantana:

Al recoger las semillas de evento, quedarán almacenadas en el granero hasta que se vuelva a activar.

Un saludo

10. lolysantana

lolysantana Promesa

De acuerdo, gracias por responder. Así las recojo y aprovecho el tiempo para plantar otras cosas.

Saludos

11. Valkiria

Gracias a ti lolysantana;)