Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    A mi este evento no me desagrada. He puesto modo vacaciones, que tambien lo merecemos, y aun así sin mucho esfuerzo recibes un regalito en forma de experiencia, superpienso... No está mal. Yo me quejaría si lo estuviera trabajando a tope, como otros eventos, pero no es el caso
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Recuento:
    Cataratas CERO
    Plantación CERO
    Selva 2 (sospecho que vienen de dos pingüinos y 1 león....me pasó ayer al recoger a mano y lo dije)

    Así que mi valoración de hoy para BP por la parte del evento de las lámparas inusuales es de...tachánnnnnn un 2/10......

    Seguimos suspensos....me da que esto le queda a BP para aprobar en septiembre.....como los malos estudiantes....un 2 debe ser algo así entre el deficiente y muy deficiente en los planes educativos de antes....

    Si se comenta que BP va a abrir grifo....que sepamos que el responsable del evento está de fin de semana.....
     
    A mapuce0475, jinjark, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!!!! cómo el ratio sigue a 00 pos paso línea nubes y punto a mí este tipo de eventos como que no porque paso de gastar money no merece la pena que no tengo dos mejoras para la fabrica pos nada ahí se quedan pa no tampoco pienso comprar....

    edt: evento engañoso no cumple las faq así que VACANCISSSS
     
    A -MAIDANA-, jinjark, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  4. .SuperMinnea

    .SuperMinnea Principiante

    Querido juego. Tú eres uno de mis referentes, y siempre sigo con mucha atención tus comentarios, elegantes y atemperados
    Estoy absolutamente de acuerdo. El paradigma perfecto de lo que aquí comentamos lo podemos encontrar en la técnica de Arpía. Anteriormente a ese gran descubrimiento, el número de semillas requerido en cada evento era mucho menor que el que se pidió a partir de que Bp conociera nuestra fórmula. ¿Nos beneficiamos los granjeros? ¿Se beneficio BP? Los eventos ahora, a veces no los sacamos ni arpiando.
    Edito: Los eventos eran eso: Eventos. En el sentido más lúdico, es decir, un reto divertido para disfrutar y mejorar nuestras granjas. Ahora se han convertido en auténticas maratones, en el sentido de desgaste, de sudor y lágrimas, mas aptos para masoquistas que para plácidos jugadores. Muchas veces comentarios inocentes como: "Ya he terminado" al segundo día de iniciarse el evento han hecho mucho daño en el juego. Claro que BP aprende de nosotros para su dinámica. Es evidente
    El evento me sigue pareciendo aburrido y frustrante. Paso ya de que me tomen el pelo
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    A Valkiria.bso, ofipesca, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    como todos , me queja es las lampars, otro evento mas , que lo haces para gastar euros, pero de mi ya con comprar la maquina se llevan mis euros, me planteo de dejar el juego, y eso q estoy desde ue empezo, pero esto de no terminar los eventos, es algo que no me gusta, nada bp sere una menos de la lista, besos a todos
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr2003, .SuperMinnea y a 2 otros les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola que es el metodo ese de arpia? un saludo
     
    A juegodetronos y .SuperMinnea les gusta esto.
  7. .SuperMinnea

    .SuperMinnea Principiante

    Es la técnica de conseguir items, plantando semillas de las que tengas bonos de invernadero y/o nubes que beneficien el desarrollo rápido de las mismas. Seguramente en preguntas generales te pueden informar mucho mejor que yo ;). O en cualquier hilo de ayuda. Como me mencionas me veo obligada, por cortesía a responderte.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A día de hoy y a estas horas, llevo sólamente 13 casillas en el progreso de Genioso, con lo que la suerte a mi no me ha favorecido nada de nada. La mayoría de ellas me las han proporcionado mis maravillosos e incombustibles vecinos, que imagínense donde estaría sin ellos. Son magníficos :inlove:
    Así que, puedo decir en este momento que el evento me está resultado aburrido e insustancial. Vamos, de esos que no te molestas ni en empezar.
    Últimamente son un lujo las recompensas y cómo no, las nubes que nos ponen como premios a finalizar los eventos. Viendo las fechas que son, sólo puedo decir: GRACIAS BP, por ayudarme a salir de casa, divertirme, tomar algo, reirme con mis amigos.... sin estar pendiente de a qué hora debo recoger para conseguir los eventos. Es todo un detalle la sutileza que tienen para decirnos que hay cosas muuucho mejor que hacer que jugar a este juego. Todo un detalle, si.
     
    A mapuce0475, Latvia2013, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Querida Minnea:inlove:...igual es que te has confundido y has leído a otro/a jugador/a :wuerg:xDxDxDxD....gracias públicas por tu amabilidad y generosidad :) pero soy consciente de que....soy muy pero que muy crítico :sleepy: y de que a veces...de tan crítico...he pasado líneas....no por afán de hacer daño gratuito...pero las he pasado....con mis motivos fundados...pero las he pasado....a veces incluso sin darme cuenta...pero las he pasado...con argumentos...pero las he pasado....y cuando uno/a hace esto....se apechuga con las consecuencias...pero intento reflexionar mucho sobre los límites...es mi lucha diaria como forero....conmigo mismo....y procurar....seguir en uso de mi libertad....pero intentar respetar el terreno de juego....:) y seguir aprendiendo....

    Se necesitan foreros/as que se animen a escribir....como tú has hecho....que lean todo lo que puedan, que nos den nuevos puntos de vista....
    Un problema es que los que estamos aquí más tiempo nos quedemos...."viejunos/as" u obsoletos en los puntos de vista....:cry: que nos acomodemos y perdamos perspectiva:wuerg:....eso no es bueno para el interés general....los pilares son los pilares....pero luego hace falta ADN nuevo....que juegue, lea, experimente....y...COMENTE....

    Y si las lámparas han servido como revulsivo para esto....benditas lámparas....vamos a ganar más foreros/as que se lanzan a intervenir...

    Por eso he dado un 10 a la dinámica de esta mesa redonda....que ha sacado a otras mesas redondas del SOPOR y la ATONÍA....y eso lo habéis hecho vosotros/as...los nuevos en las mesas redondas que os incorporáis INFORMADOS/as....:) Un 10 para vosotros/as...

    Y con suerte sacaré una mejora de las cortinas...(con ayuda de los vecinos/as, sin ellos/as imposible)....pero lo que estamos sacando de la mesa redonda....es bastante más interesante y productivo a futuro....:)
     
    A Latvia2013, ter77, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo he consigo 30 de genioso
    me como matete verde y jalea cacique.... o primaveral y me parece que me ha a mejorado muchisimo
     
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    no desesperes, hay gente que va peor que tu,, puedes llegar a las cortinas,nivel 35...
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿paso 30? si es paso 30...ya es muy bueno...

    Pero me temo que las artesanías....no valen...no valen ni siquiera tener copas de mejora potentes...ni hasta los marcos donuts...cosa que ya es de escándalo...

    Te lo digo porque uso esa mismas artesanías más bizcocho de piña....para al menos aprovechar a hacer granero isleño y subir isla...y lo que sale es lo mismo...leo a granjas/islas bajas, altas etc...es lo mismo...:eek:

    BP ha decidido que las lámparas son INUSUALES...(término novedoso en eventos) y da...lo que quiera dar...que tampoco se saben los criterios...

    No salen ni con parques...y mira que tengo 3...me salen taladros y no me salen lámparas....o_O

    Sólo he detectado que pingüinos y leones dos días consecutivos parece que son los que se HA DECIDIDO por BP que en mi isla me den las 3 lámparas que he sacado...-.-
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, .SuperMinnea y a 2 otros les gusta esto.
  13. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    islita nivel 164 y sólo dos parcelas en cataratas, nunca he pagado nada y algún evento he terminado, poquitos pero alguno sí, ¿sabéis cuántas lámparas me han salido? 0. Ni una. Sólo las que regalan los vecinos. Entiendo que esto es un negocio y yo no aporto, lo sé y nunca me he quejado en ningún evento, pero 0? A partir de ahora si no pagas no juegas?
     
  14. angelbravopupo

    angelbravopupo Promesa

    es imposible llegar al final,a no ser que compres farolillos
     
    A jinjark le gusta esto.
  15. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenas tardes a todos.
    No creo que sea problema de nivel, ni de pagar o no pagar (excepto si compras farolillos, claro). Simplemente es un evento que han puesto yo creo que sin pensarlo bien o muy bien pensado, depende... y me explico. Si lo que pretendían era probar si al no salir lámparas los jugadores nos íbamos a lanzar como lobos a comprarlas... está bien pensado. Dependiendo de los resultados que hayan tenido, así tendremos más o menos eventos como este. Si no van por ahí los tiros, entonces está mal pensado porque dejar a la inmensa mayoría de los jugadores sin poder terminarlo, no sé qué ventajas les puede reportar a los Sres. de BP, excepto dejar un montón de jugadores cabreados y defraudados.
    Yo tengo nivel 410 en la isla y llevo 19 pasos, la mayoría gracias a la ayuda de los vecinos. Tengo todo el terreno de las cataratas abierto, he puesto todos y cada uno de los animales que tengo, probando por si había alguno que me diera alguna lámpara más que otro, tengo árboles de todo tipo puestos, y nada de nada. Cuando en un evento BP decide que no salen items, pues no salen. Y ya puedes ir a poner velitas a Santa Rita o a San Judas (Patrones de los Imposibles) que te va a dar lo mismo.
    La nube ya la tengo y las cortinas... creo que con mucha, mucha suerte, a lo mejor consigo una. Como han dicho varios jugadores un poco más arriba, BP nos ha dado el empujón que nos faltaba para irnos a disfrutar del verano.
    Un saludo a todos
     
    A mariasolgr2003, helen18031965, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  16. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola a todos, hace tiempo que no intervengo en esta seccion,pero no podia dejar pasar esta oportunidad, para decir lo que pienso,ultimamente BP en lo que se refiere ha eventos ha perdido la inspiracion y nos bombardea con eventos nada divertidos y premios pobres,pobres vaya pauperrimos, que no motivan ha nadie y dan pocas alegrias, lo de los farolillos me parece vergonzoso,la linea de nubes vamos para:cry::cry::cry:y el resto de premios-.--.--.-es un evento que no nos aporta nada de nada mucho menos diversion que es para lo que me conecto a diario evento bastante malo !!NO ME GUSTA ¡¡:mad::mad::mad:
     
    A mariasolgr2003, carlulogue, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  17. angelbravopupo

    angelbravopupo Promesa

    no llego ni a la mitad
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  18. angelbravopupo

    angelbravopupo Promesa

    solo comprando puedes hacerlo
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, ha 39 h de terminar este evento, veo lo que vi desde el inicio..., conseguiré la nube, pero la segunda parte no, no es algo que me importe mucho, sinceramente hago por hacer porque considero que tengo de todo y si algo he aprendido de este juego es que también, con el tiempo, nos da todo!;)

    Me ha gustado...: todo, me ha permitido concentrarme en 2 misiones que tenia pendiente en la cooperativa, ha sido un evento relajado, sin estrés!
    ___Me ha gustado el sistema de 2 opciones, ambos con premio principal, deja margen para quienes no logran las lamparitas (aunque también logramos algún premio), pero si por la nube, veo esta forma como algo muy positivo sobre todo para niveles bajos y claro para todos en general
    __Feliz porque he hecho el esfuerzo sin estrés.
     
    A hardagreen y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    a estas alturas del juego puedo apostar que no voy a llegar ni a la primera cortina. solo me falta 5 para la nube (que es una birria) asi que lo tendre sin alegria y sin haber disfrutado del evento.
    dos misiones a la vez donde los premios son casi iguales (aparte de los pequeños premios intermedios) es una tomadura de pelo ya que no hay sitio donde colocarlos.
    si lo han hecho para ver si vendian mas cestas espero que hayan fracasado del todo :mad:
     
    A mariasolgr2003, carlulogue, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas