Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cesta roja, no me hagas reir ....... a 62.000 mp cada una. Prefiero el combo, gasto mucho menos dinero, cero patatero
     
    A Mogan2 y mulata les gusta esto.
  2. mimtda

    mimtda Experto junior

    Al parecer comienza mañana a las 14 horas, según respuesta del Valki
     
    A mulata le gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Si la mision es contrarelog y la dejan como a las demas misiones , no hay problema, se irá haciendo de a poco,en mi caso no tengo bananas suficientes como para desbloquear el arbol de sacuanjoche,ni agromonedas suficientes para desbloquearla con ellas, en cuanto a la mision tengo de todo y podria hacerla rapidamente, lo que no podré hacer es la parte donde piden sacuanjoche, por lo tanto deberé esperar a reunir las bananas suficientes
     
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Choujisan y miguelzgza les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    muchas gracias, estas en todo muacks
     
    A mulata le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya movieron la Fecha de lugar en el Anuncio Oficial y ahora si se puede deducir que es para todo el acontecer.;)
    besitos para ti tambien.
     
  8. lady_love78

    lady_love78 Aprendiz

    Pues yo tampoco quiero mas terrenos, es un hartazgo recogerlo todo a mano, cada vez dan menos horas de maquinaria y las que dan las guardo para los eventos, porque sino es imposible acabarlos sin terminar desquiciada, pero solo por eso. Antes te podías gastar algún tuliflor en comprar maquinaria porque algo sacábamos en cash for action y con el cine, me llegaba incluso para plantones y establos misteriosos, pero el cine esta en quiebra o poco le falta y el cash for action ya no es lo que era, ya ni entro. Así que si queremos tuliflores para comprar "cosas" no queda más remedio que gastar money y hay muchas cosas que comprar con tuliflores y eso se traduce en mucho money, así que o te gastas pasta o te quedas atrás en el juego, quedarse atrás crea frustración y la frustración te lleva a abandonar. Obviamente esto es un negocio y como todo negocio tiene que sacar beneficio pero creo que están perdiendo un poco el equilibrio que existía antes. No me extraña que el 80% de mis polluelos abandonen, ver todo lo que les queda por alcanzar les tiene que dar vértigo, yo llevo jugando casi desde que empezó y he visto crecer farmerama y si esto sigue así y los que hemos sido fieles hasta ahora ya no encontramos la distracción que era... pues no se... yo no soy ninguna experta, pero si los nuevos no se enganchan y los viejos se cansan, no pinta muy bien, pero es solo una opinión...
     
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    a nadie le gusta por lo que leído pero si ya esta para que piden opinión si bp hace siempre lo que se apetece no entiendo perdida de tiempo opinar me gusta no me gusta ya esta así darle nada más que eso para reír mi opinión
     
    A ter77 le gusta esto.
  10. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Última edición: 17 Agosto 2017
    A Tribeca y miguelzgza les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El problema para desbloquear este segundo terreno va a ser importante para la gente que no tenga un nivel superior a 250 de Bahamarama, aproximadamente, por la cantidad de plátanos que piden y si no tienen desbloqueados los sacuanjoches y/o los tucanes...van a tardar muchísimo tiempo en desbloquear el segundo terreno completo. Yo gastaría los plátanos primero en desbloquear el terreno antes de desbloquear los sacuanjoches, por ejemplo,porque ayudará más a btener PET y avanzar con los plátanos necesarios.
     
    A Tribeca, mulata y Shadow les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo me hacen falta 258 plátanos para desbloquear el segundo terreno de la cataratas I, los tres árboles incluido el secuanjoche ese y el terreno contraleloj de las II. Con las agromonedas no sé si algún día llegaré, espero que el reciclomatón se porte bien jajajajajaja.
     
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no me gustan nada las miones de tiempo, las odio, el que lo haya pedido que se las pongan a él solo.
     
    A Whitenergy, samuelin06 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  14. yoyoguti

    yoyoguti Aprendiz

    Considero que es demasiado caro, amen del trabajo que generan, si os dais cuenta entre los animales, plantas y frutos y productos que entregamos, por cierto infravalorados, los plantanos dorados que cuesta lo mas grande de conseguir y las agromonedas, el nuevo terrenito te cuesta un potosi. Es abusivo y como leo en muchos post, es cansino y al fin y al cabo aqui entramos para desconectar y relajarnos en un juego, y no estresarnos y convertirnos en esclavos del ordenador y de la tarjeta de credito comprando maquinaria.
    Deberian soltar un poquito la manga y que los granjeros consigamos de una vez los nuevos establos, porque tengo vecinos en niveles 108 al 110 y no tienen ni cocodrilos, bisontes, faisanes, salmandras...de los arboles ni hablo porque eso es mision superimposbile.
    Nos ponen misiones en la cooperativa de productos que ni tenemos ni los conseguiremos con facilidad, por lo tanto tampoco conseguimos puntos ni regalos en dichas misiones......en fin cansada y decepcionada cada vez mas. No me interesa dicho nuevo terreno si ya me sacaron bastante dinero y mercancia y ahora redoblan lo que piden...80 platanos dorados, 600 monedas y mogollon de mercancia...
     
    A Whitenergy, ayla1962, samuelin06 y a 3 otros les gusta esto.
  15. pan14

    pan14 Profesional del foro

    las cantidades son muy altas 600 agramonedas y 80 platanos no lo veo juzto es mismo terreno como el primero que abrimos que tiene de diferente pienso deberian ser igual que la primera 400 agromonedas y 40 platanos creo es juzto, mi pensar un campo mas no me gusta la idea pero ahi se va quedar porque abrirlo es muy alto el precio.:oops::sleepy:
     
    A barbarroja.samu, ayla1962, samuelin06 y a 2 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    Ahora si una gran ANIMALADA lo que hicieron en la segunda parte, fue una gran estupidez, pedir 600 agromonedas jamas demaciado, la mision en la cooperativa esta bien, pero contra reloj jamas, mucho jugadores que no tienen los productos que alli piden o los musgopeniques para comprar los establos, y los platanos demaciado, como no cuestan conseguirlos piden semejante salvajada, lo siento pero fue un gran tontera lo que hicieron, cada vez van de mal en peor en este juego, no se en que estan pensado, si tienen algo me masa gris, la idea del juego es fluidez, divertido, facil y accepcible, pero yo veo todo lo contrario a esto, mas terrenos que no sirven o no ayudan en nada en realidad, si ya cansa con los que tenemos, tras de colmos eso se pierde en el proceso de la mision, jamas, es una porqueria lo que hicieron en esta isla, lastima que no supieron hacerlo bien para agrado de todos los jugadores. -.--.-:(:(:mad::mad::mad:
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu, ayla1962 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, buenas!! Por ser educado, eso siempre y lo primero. Pero digo yo una cosa... en la sala donde farmerama se reúne... imagino que sólo serán té, café y refrescos lo que tomáis, no? no habrá bebidas fuertes y otros estupefacientes, no? NO, por favor, quiero pensar que no, porque... bueno, a tenor de los comentarios... verdad, puede leerse y verse en el ambiente que la cagadiglia es menumental, me he puesto a calcular y... joooopelines!! jajaja, dos millones y pico sólo para hacer los sacuanjoches, ole!!

    En serio, se os está yendo la pinza, la olla y la neurona todo junto: habemos personas aquí desde finales de 2009, no sé a qué cabeza se le ocurre tratar así a personas tan fieles, pensarlo aunque sea un poquito.

    Chao!!
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu, felicidades y a 2 otros les gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta el reto!, tengo para desbloquearla con tiempo, excepto las agro monedasxD, me podría BP vender unas 1000....por fixD, buena suerte y paciencia.
     
    A mulata le gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Todo esta bien, influso las cantidades son aceptables, si guardas las monedas y no las gatsas en otras cosas, me encanta que hagan una mision diferente a lo de siempre, lo único a juzgar es que el arbol del sanjuanchoche o como se diga es el ultimo y no todos pueden acceder a el
     
    A ingara le gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no quiero mas nada ,de naa , ni terrenos,arboles,establos, nubes nadaaa...:) yaa con el imposible de comprar con monedas .por mi se puede quedar quietito..y la verdad ya se esta tronando aburrido este juego y si es por poner plata menos que menos..esto parece mas a un trabajo que una diversion..:)como lei por aca ase un rato.
     
    A Whitenergy y ISMAIEL_23 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas