Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He de decir que la idea "listilla" de BP para ganar un poco mas es una situación delicada!, yo me tomare esto con muuchhaaa paciencia, no hago eventos como ya sabéis, por lo que veo difícil ver la luz, por un lado, tarde o temprano esa sera la realidad para muchos de nosotros, por lo que la empresa perderá su tiempo, lo siento, la idea de un reto no lo saben administrar, creo que deberían jugar alguna que otra granjita para aprender su forma y como se lo ganan con mas abundancia, es solo una opinion y consejo de mi parte, además es gratis!
     
    A carlulogue y Col-y-Col les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Me parece, Ingara, que estos de bp, o farmerama, o vaya usté a saber, NO leen esto, hacen como que les preocupa qué pensamos, pero se la trae al pairo, y a las pruebas me remito: sí, a veces meten la pata y regalan esto y lo otro, pero cuando ven errores como estos NO rectifican NUNCA, y mira que me he quejado NADA, sólo desde que hubo el gran cambio administrativo esto se está yendo a la porra, o no, y a ellos les ha venido muy bien y ganan a espuertas, en fin, ni idea, pero hacer caso, ni de broma ;)
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ya sabemos que BP no les interesa nada de los comentarios, ideas, soluciones, opiniones de los jugadores, solos les interesa ganar y ganar dinero a costa de todos los jugadores, nunca van hacer nada por cambiar lo que hasta ahora es un desastre de granja, buenos si se le puede llamar granja, solo les importas las ganancias y punto.-.-:mad:
     
    A barbarroja.samu, ingara, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  4. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Acabo de terminar la misión de las cataratas y cuando pensaba que liberaba 1/3 parte del terreno, resulta que sólo me ha dado la mitad, así que me queda otro "cachito", que me va a costar 600 pichirulos !!! Por otra parte, me sobran como 160 plátanos y casi 90 estrellas que no me sirven pa ná... ¿No consideraría BP la posibilidad de canjear los plátanos y/o las estrellas por agromonedas? -.--.--.-
    Vaya tela !!! :cry:
     
    A ISMAIEL_23 y pajarera les gusta esto.
  5. yoyoguti

    yoyoguti Aprendiz

    Alguien podria indicarme como narices se consigue los nuevos y decir nuevos es ser generosa, pues creo que tienen meses, del bufalo, salamandra, faizan...cocodrilo, ahora jirafa?
    Lo digo porque te van dando establos en los retos, donde trabajas como esclavo plantando y cosechando y te salen 400.000 del buho, o cualquier animal de la prehistoria....esto ya no me relaja, el juego se ha vuelto un sin sentido, mando a soporte tecnico mis quejas y me contestan que reinicie el juego para refrescar el flahs.....muyyy fuerte!!!1 Espero que se den cuenta que la gente nos damos cuenta de la tomadura de pelo en que se ha convertido este juego....
    Saludos/
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas