Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    en el campo de las hadas se pueden poner los arboles hay sitio libre, poco pero suficiente para los arboles nuevos
     
    Última edición: 18 Octubre 2017
    A -MAIDANA-, elola2010, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  2. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Gracias, no me había dado cuenta 8)
     
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    ni yo, lo he visto por casualidad
     
    A pintora le gusta esto.
  4. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola a todas/os, me parece un lio de lomas grande, no hay quien se aclare, el terreno para poner items todo despejado, el que mas se necesita es el otro en el que solo caben los árboles que nos han dado, lo demás... hay desbloquearlo poco a poco y lo que piden para ello hace temblar, o sea.... mucha paciencia amigas, que del evento creo que voy a pasar, me gusta jugar para distraerme , no para ponerme de los nervios, hay cosas mas importantes en la vida, vivirla !!!

    Buenas noches y suerte a todas/os!!!
     
    A clarariva, jinjark, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gustan mucho los nuevos terrenos tanto de luna llena como las cataratas de cristal todos muy bonitos. y digo yo tanto terreno nuevo que pasa con el arrecife de coral con las veces y mas veces que lo hemos pedido tanto por pasiva como por activa, tenemos tiburones, langostas, cangrejos,etc,etc son animales que puedes encontrar en la mayoria de arrecifes de coral, porque? no podria ser en el arrecife de baharama:p:p:p:p:inlove::inlove:xDxD
     
  6. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    estoy de acuerdo con la mayoría,si entro en el juego y veo todo esto y soy nuevo ni lo empiezo
    si quieren poner mas cosas hay k poner los tiempos de acuerdo con el juego
    Primero- tres zonas ,tres molinos
    Segundo el pienso de la isla ,hay animales k duran mucho y cada vez mas animales
    Tercero los BUHOS, 10 minutos no son suficientes ,hay mucho terreno
    Cuarto las nubes ,es un rollo el modo de recogerlas,no hay una manera mas fácil?
    Quinto jugamos para distraernos,o para estresarnos?,llevo una tarde atacada con tanta cosa ,no se ni donde tengo k recoger
    Este ultimo evento no lo hice y la verdad he estado muy relajada ,poder salir sin estar pendiente de las horas de recogida,me sabe mal dejar el juego porque llevo muchos años y las cosas me han costado mucho de conseguir ,pero tampoco quiero estrsarme........
     
    A clarariva, Guazopu, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    El evento en sí está sencillo. Lo más pesado es el desbloqueo de las áreas del bosque de setas. creo que primero es hacer la siembra de las plantas requeridas en el evento y después seguir para ir obteniendo lo que piden. muchos de los nuevos no tenemos ítem tenebrosos, por lo que eso se tendrá que esperar, los árboles y los animales hay que obtenerlos en la tienda de Jack primero, pues no tengo ninguno. Pero en resumidas cuentas hay tiempo suficiente para lograr el evento y desbloquear algo, no hay que estresarse. Tiempo al tiempo.
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  9. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Yo en realidad lo veo complicado, creo que tenían que poner algo más sencillo de entender, ya que hay jugador@s que tenemos nuestra edad y a veces no comprendemos bien las explicaciones tal y como las ponen en las FAQ
     
    A ISMAIEL_23 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    A jinjark le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y crees que voy a pensar que por que me digan que no hn dejado de pensar en el.. lo van a poner????
    cuento de camino....
    soy de las que dice.... Ver, para creer...... lo veo tan lejanooo pero no imposible
    despues de eso ha salido:
    Selva, Cataratas, y ahora lo terrorfico.
    la verdad que no me hago ilusiones
    y con el gusto tan malo que le tengo a los terrenos, la verdad que no lo quisiera.
    si te fijas los animales que quizas debieron ser para el arrecife los estan dando para la isla.

    en fin yo respeto el gusto de cada cual, quien quiera mas que pida mas, en algunos casos gritara mas... pero por mi, terreno ni uno mas. Hago lo que sale, porque no queda de otra, sino cuando sale un evento, no tengo espacio para ejecutar y obtener lo que piden.

    mientras mas terreno, mas piden,.
    POr suerte.... no soy de las que tengo problemas con los items.

    saludos
     
    Última edición: 19 Octubre 2017
    A clarariva, ZENO1º, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  12. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    NO MAS TERRENOS Y ME PARECE CURSI ESOS NUEVOS PATETICOS NO YA NUBE >:(>:(>:(>:(-.--.--.--.-NO LE VEO NADA DE CHISTE ESTE QUE HICIERON ME PARECE TONTO -.--.--.--.--.-NO ME GUSTA NADA DE NADA
     
    A clarariva, jinjark, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  13. Beatriz4747

    Beatriz4747 Autor activo

    No me cierran las cuentas de los frutos que hay que darles a las hadas. En las facs dice que son 1125 frutos, pero yo cuento a 106 hadas y si hay que darle 25 frutos a cada una me da un total de2650 fruto. O sea 106 x 25= 2650.¿Que no entendi o me equivoque?. O la fac esta equivocada.
     
  14. merc123

    merc123 Talento excepcional

    A mi tambien me da eso no 1125 algo falla en las cuentas.

    2650 es mas del doble de lo que dice.
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES



    Buenos días.

    Son 45 hadas las que hay que alimentar con 25 frutos cada una por lo que 45 X 25 dan un total de 1125.

    Saludos.
     
    A rompecocos y ingara les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tienes razón, y si lo dividimos por 60 que son los frutos que podemos recoger cada 2h36', necesitamos 44,17 cosechas de frutos. Los premios que he recibido hasta ahora han sido un 95% cajas de herramientas y un 5% de SA premios, de pena. Lo dicho esclavizados de día y de noche y........
    edito, las dos cifras son correctas dependiendo de cómo se mire. Según la FAQ la barra de progresión es de 5+5 (10-5)+10 (20-10)+ 10 (30-20)+15 (45-30) = 5+5+10+10+15 = 45 x 25 =1125. Nosotros interpretamos 1+10+20+30+45 =105 x 25 = 2650. El planteamiento del cuadro de frutas a entregar de la FAQ invita a realizar el cálculo que daba 2650.
     
    Última edición: 19 Octubre 2017
    A clarariva, jinjark, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro


    A ver, con todos mis respetos, no os liéis. Mirad: yo he dado de comer sólo a 1 hada, por lo tanto llevo 1 de 45, es decir, me faltan 44. Tiene razón Henar: son 45 hadas (1125 frutas). Habéis entendido que son: 45 + 30 + 20 + 10 + 1, pero no; son 45 en total.

    [​IMG]


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Respecto al jardín nuevo para objetos, yo tenía éstos objetos desde hace tiempo, que conseguí en la tienda de Jack:

    [​IMG]

    Y me dan muy buena cantidad de PE :p. Por eso es por lo que #Shadow (y yo mismo) decimos que los objetos-bono no son desdeñables!! :):):):)
     
    A ZENO1º, tita212, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tienes razón, de hecho ya había rectificado la respuesta en la mesa redonda. Pero también indico que tal y como se presenta el cuadro de entregas en la FAQ, se puede interpretar como tú indicas, 2.650. En cuanto al nuevo terreno para objetos, estoy de acuerdo, es cuestión de ver el rendimiento que dan las compras a Nr. Jack. Saludos
     
    A Choujisan le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola granjeros
    Me gusta, desde el 2014 muchas empresas que se dedican a los juegos para ordenador/internet, vienen utilizando este tipo de pantalla, es la forma mas sencilla de dar continuidad si sobrecargar el procesador, ya que en estos tiempos muchos no pueden disfrutar de la experiencia completa debido a su limitado procesador, definitivamente ahorramos todos!, estoy haciendo la misión, no soy como la mayoría que se esfuerzan al 100%, sinceramente lo hago sin ningún sufrimiento, para mi es una misión factible para todos, el premio principal, lo quieroxD, pero no me quita el sueño...

    No me gusta: he vuelto a leer los FAQ`s, porque no entendí cuando comencé, pero se que ha sido en ese punto mi error!, luego al comenzar todas las novedades juntas, me confundí.
    Necesitamos mas días de luna llena, tengo aun muchas misiones por completar, deseo, aunque sea paralela a otros eventos temporales, porque en ese punto decido yo si hago o no!, luna llena tenemos cada mes y son 5 días aproximadamente?!, no me gusta tener tan pocos premios jugosos, espero que mejoren en ese aspecto!
    La salida de items o_Otriste....

    En general pienso que todo esta bien, se nota el esfuerzo que están haciendo por darnos mas entretenimiento, la apariencia es adecuada, un tanto oscura pero soportable, el tema es un tanto infantil, pero no me quejo, he visto tantas películas así, que me acostumbro a todo, en definitiva estoy feliz:)xD
     
    A elola2010, clarariva y tita212 les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Nuevo contenido para la noche de terror:
    hubiese preferido NO mas campos pero ...
    en terminos generales, bien. Toda novedad bienvenida sea pero ...

    Molino:
    con las hadas gatunas, ya tenemos 3 establos propios de la luna llena, y de la misma manera que han llegado estos 3 establos, no tengo la menor duda que vendran mas pero ... y el molino? Por que no cuenta con su propio molino este/estos nuevo/s terreno/s?
    El molino de la granja tiene que soportar los piensos de los establos de la granja, de la luna llena y ademas es el unico molino que puede fabricar SP. Por que?

    Los misteriosos de terror:
    Lo mas injusto que he visto hasta ahora!
    Si no compras misteriosos no tienes otra opcion de conseguir estos nuevos arboles (4, nada mas; y 1 que dura 350 horas en madurarse!), por lo tanto te quedas sin poder hacer la mision nueva que nos han puesto, y vendran mas, sin ninguna duda!
    Hasta ahora, si no tenias un arbol misterioso, podrias comprar sus frutos en el mercado, pero claro, los productos de la luna llena no se comercializan en el mercado asi que ajo y agua!

    Las recetas:
    tanto las de pago (con Tulis) como las otras: totalmente prescindibles.
    Ya tenemos artesanias que hacen la misma funcion que estas pero que son validas para toda la granja. Para que gastarse semillas de terror (con el escaso tiempo que dura la luna llena) para fabricar estas artesanias cuando tenemos otras que hacen lo mismo?

    Mascotas/Copas:
    no me gusta que solo se pueden poner las mascotas de "terror", tampoco me gusta que los que necesiten pasear las copas, no lo puedan hacer en estos terrenos.

    El mapa:
    a mi, personalmente, no me gusta el nuevo mapa de terror, demasiado fantasioso para mi gusto.
    Y demasiados clicks para llegar a los campos ...

    lo cual, entre todos los terrenos a nuestra disposicion (3 granja, 3 isla y 3 de terror) y recogiendo a mano, el tiempo de las mascotas se agota y como bien ha dicho Topy, la maquinaria ya no es un lujo, es una necesidad.
     
    Última edición: 19 Octubre 2017
    A elola2010, Menchu, clarariva y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas