Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    Grrrrrrrrrrrrrrr>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(. No me gusta, doy de comer a las hadas gatas y no me dan el premio, no se suma el avance pero si desaparecen las frutas. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(.
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro


    Coincido plenamente en los de los árboles misteriosos inquietantes y las recetas.
    Lo del molino, no lo había pensado pero es cierto. Otro molino y QUE PUEDA HACER SUPERPIENSO, se necesita.
    No les basta con que los "normales" haya que pagarlos en semillas en la tienda de Jack, ahora encima, a sablear TF. -.--.--.-
    Encima, unos árboles que se cosecharán de luna llena a luna llena, a no ser que Fantasy-Farmerama abra todo el año como el badulaque de Apu.

    Y claro, llegarán los establos misteriosos del terror ¿no? >:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A clarariva, Naoky1, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  3. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Definitivamente cuando se me acaben los bonos de maquinaria agricola, este juego se habrá acabado para mi
    demasiados clicks de raton y demasiado tiempo incluso para mi relajada vida...

    o compras maquinaria agricola o este juego llega a ser un infierno de cliks de raton monotonos y aburridos
    los dueños del juego lo tienen muy claro y yo tambien, no hay mas oportunidades a los que no se gastan el dinero...
     
    A clarariva, Naoky1, Guazopu y a 4 otros les gusta esto.
  4. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    yo o no me entero o no se donde se consiguen las cabezas esas de gato, hadas gatunas para terminar la mision....
     
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hay un establo en la tienda de Jack. Se desbloquea y ahí se consiguen.
     
  6. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Ya lo vi, graciass!!!
     
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Añado un comentario muy personal a este tema, las nuevas artesanías, compradas o no, yo no tengo prisa, prefiero comprarlas a los granjeros en el mercado, me esforcé tanto con el chutney, ya no se vende como antes!, eso me enseño que todo es posible sin prisa! y que algunas veces idealizamos algo que tarde o temprano llega sin mas!
     
    A jolufa y BetiGorriak les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    imposible terminar las misiones de luna llena, cada vez meten mas y mas, tiempo es ridículo, patético, para colmos ponen misiones nuevas y ay que conseguirlos en la casa de jack, piden cosas que no tenemos, ay que conseguirlas en la misma casa de jack, algo tonto y mal planeado, siguen saturando este lado del terreno, que lo único que esta disponible son ridículamente 24 horas, ya habia dicho que por lo menos 3 días al mes tenerlo abierto para poder avanzar, paso que vamos llega el fin del mundo no hemos terminado nada de allí. -.--.--.--.--.--.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A clarariva, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  9. amc44

    amc44 Avanzado

    encuentro los graficos muy bonitos
    el evento muy complicado y con muchos recovecos donde te pierdes haciendo cuentas y numeros entre los que tienes, lo que tienes que hacer y lo que tienes que adquirir en la tienda ( lo que te lleva a a lo que tienes, lo que tienes que hacer y asi hasta el infinito:music:) un lio y pocos dias
    pero acepto el reto xD:cry:
     
    A clarariva y tita212 les gusta esto.
  10. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    con tantas setas y tanto color creo que vamos a pillar un colocon de aupa pero esta todo muy guapo
    mas terrenos asi que maquinaria obligatoria pero bien
    mas recetas para nada ya que solo hay 2 pestañas para oro y 1 para diamante(chutney) asi que poco para utilizar
    el evento un pelin mucho complicado
    los premios !!!! sin mas comentarios si es que logramos ganar alguno gracioso porque la mayoria son del monton
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dtengo que felicitar al bp por los graficos de -las tierras de luna llena- el tren - la mansion encantada- y el bosque de setas :D,lo que no entiendo porque en el bosque de setas se puede colocar solamente items yo al menos pude poner unos pares, mas las calaveras y las calabazas que dan pobreza de pe y encima despues desaparecen..tendrian que dejar poner semillas ,establos y arboles,una verdadera pena tener algo y no poder darle el uso que uno quiere.-.-si pa futuro nos tendran a puro evento pa llenar de items el bosque ..estamos fritos..ya cambie un mause de tanto -klikear->:(...
     
    A sete2603 le gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Opino lo mismo. Hoy precisamente lo estaba pensando. Ya es demasiado. Demasiados terrenos, demasiados bichos, demasiados eventos, demasiado de todo.

    ¿Lo que lamento? No haberlo dejado hace ya años cuando lo vi venir. Tiempo tirado a la basura. El dinero va y viene, el tiempo no se recupera. Y hace tiempo que parecen trabajos forzados. Me divertí mucho al principio, menos después. ¿Por qué no lo dejé? Porque es adictivo. Es tanto lo que has invertido que te da pena. Pero una retirada a tiempo es una victoria y es lo que no vi. Cada vez es más difícil, y se hará imposible, que sea llevadero y no frustrante jugar sin dejarse un riñón.

    A lo que vamos. No me gusta. No me gusta nada de nada. Esclavizante total.
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    A ofipesca, clarariva, lukaspacciolo y a 6 otros les gusta esto.
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    esto es un juego esclavizador daña la salud mente cuerpo y bolsillo de los jugadores fatal hasta enfermedades trae-.--.--.--.--.--.-
     
    A clarariva, Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!! yo creo que voy a pasar acabaré el evento si puedo sino pos nada conseguir demas cosas para mi es imposible tengo que estar pegada y no cunde es ya estresante, una penaaa para que quiero la mansión sin uso puede encima del poco tiempo que dan vaaa lo mismo que empiezas algo ves que no pues lo dejas esto me pasa a mi , llegará el día que me diga hasta aquí si los gráficos lo hacen bien otras cosas no esto es lo que ahí bp solo quiere plan monetario así cada cual que lleve el juego lo mejor posible yo invierto lo justo maquinaria y otra cosilla a partir de ahi 00 al fin y al cabo todo cansa , ahí muchas maneras de enfocarlo así que
     
    A clarariva, ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola MULI yo todavia no pierdo la esperanza de poder disfrutar del arrecife de coral, si BP es verdad que nos escucha y nos tiene en cuenta como ellos dicen asi sera y tiene que ser chulisimo despues de ver los ultimos terrenos, han puesto el liston muy alto, saludos
     
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hacer hasta donde se pueda y listo. ya que no se pueden acabar los eventos, sin más. para que te vas a llevar sofocón, no merece la pena.
     
    A clarariva, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    que suerte me ha tocado un hogar delas hadas¡¡ te va ha encantar tita212 es monisimo:D:Destupendos graficos lo malo?? que no tengo pienso de hadasxDxDxDxD
     
    A tita212 y clarariva les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Usa sp, 2,38 h tienes una hadita para ir entregando para el desbloqueo de la seccion I, al final del evento tambien dan uno, pero si no tienes es mas problematico por las cosas que requiere el pienso de hadas, vaya follon que tenemos con todo lo que hay al mismo tiempo, mi cabeza parece una computadora echando humo, pero lo estoy disfrutando al maximo xDxDxD
     
    A ZENO1º, ingara y clarariva les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    maidana, supongo que sabes que en campo de las setas pues sembrar lo que quieras en 29 parcelas de 1x1.
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Estoy empezando ha hartarme,esto es super esclavizante, pesado y lento, creo que voy a pasar,llegaré hasta dónde buenamente pueda, tengo otra vida y no puedo perderlo de vista ,me siento una colgada...!!!
     
    A .mateosabanes., ofipesca, Guazopu y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas