Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

    Alba Profesional del foro

    No me gusta la forma de plantear todo esto. Como siempre, de golpe. Con misión temporal, partes definitivas, cosas nuevas y a desbloquear. Para entenderlo, al principio todo es un lío, aunque luego no lo sea tanto. Pero no sabes por dónde empezar. ¿No se pueden hacer las cosas de forma más progresiva? ¿No es mejor ir ilusionando a la gente con contenidos cada vez más atractivos? Ponerlo todo de golpe, probablemente seguirá la idea de que la gente se vea abocada a comprar cestas para poder acceder a todo rápidamente, pero creo que no permite disfrutar del tremendo trabajo que se ve que se ha hecho.
    Otro tema es el de siempre, con los árboles misteriosos. Pensé que, por ser algo novedoso, habría suerte. Rompí mi norma de no comprar árboles misteriosos y me di cuenta de porqué me la puse: 1 manzano, 1 tentacular y 1 tenebroso. Ni con una mínima mejora. Así, pocas ganas te dan de gastar TF para eso. Desde luego, los otros árboles misteriosos, como si no existieran para mí.
     
    A .mateosabanes., Guazopu y Whitenergy les gusta esto.
  2. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :mad:o_O:oops:dos granjas la de mi mujer y la mia se planta lo mismo y se recoje igual ella ya acabo y yo no ''''''
     
    A Guazopu y Whitenergy les gusta esto.
  3. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    el evento esta bien, normal, pero lo que no me gusta para nada es esa estetica de hadas y castillos rosas Y FANTASIA ANIÑADA

    SEÑORES LUNA LLENA y HALLOWEEN ES MISTERIO, ES TERROR, NIEBLA, AULLIDOS, PAVOR, COLOR NEGRO Y ESAS COSAS !!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Guazopu, Alba, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Tenemos fin de semana con evento, me plantearé terminar el primer campo, tengo 3 establos de gatas, 3 sauces y superpienso para los establos, las entregas de sauces está claro que las conseguiré, más si tengo en cuenta que no los usaré para los piensos de las gatas, si, lo veo muy posible, y si yo puedo, todos podemos, superpienso para las gatitas los que podamos jugar el fin de semana y completamos el último paso de la misión que es la que importa, ya el resto lo completamos en otro momento si queremos.
    Vamos que podemos!!
     
    A aparicio84, cocoroto, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si tengo que poner lo que pienso me banearan un año como ya lo hicieron esta muy bueno todo y lo qu prometenm .. mmmm,,,....pero a mi se me esta poniendo dificil entrar al juego ..se traba . y se traba.. no tengo plata para comprar maquinas soy pobre .y lo que cobro es para mis remedios y a duras me alcanza para comer ...soy pobreee...¡¡por dios soy pobre..ES TAN DIFICIL ENTENDER.?entre a este juego porque vi en el una pausa de redimiento ,paz terrenal,en donde yo podia gozar de las cosas lindas que hay en el mundo real jamas lo podria lograr .no me maten ..por fab or ..no me maten ..tengan piedad de este ser humano .que el peor pecado que cometio es jugara este juego que me parecio leal ..gracias y espero jugarlo hasta mi MONTARDAD.¡¡
     
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Maidana, tranquilízate, quizás tu problema de ralentización sea debido a tu ordenador, o que no efectúas las tareas de limpieza. Tengo un vecino que hace años que juega en las mismas condiciones que tú, no admite ni los regalos. Juega a tu aire, pero antes comprueba que tu ordenador funcione bien, si no es así el juego para ti será una tortura, a veces es mejor una retirada a tiempo y buscar tu paz interior en otros lares, siempre hay una solución. Un abrazo
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No me gusta la nueva zona de luna llena, que no digo que no sea bonita, que lo es, pero no pega ni con cola.

    Teniamos un cementerio terrorifico muy chulo y ahora habeis metido hay un mundo fantastico con un hada gatuna?, no podia haber sido un gato zombi o hasta una gargola o cualquiera de los cientos de monstruos que hay por ahi? Me imagino lo que estara pensando ahora el bueno de Nosferatus.

    No al mundo fantastico de color rosa y hadas. Si al pantano negro o al bosque neblinoso y al chupacabras.

    En fin, nuestro cementerio ha perdido su encanto :sleepy:-.--.-8):( pero todavia podeis arreglarlo, no? O eso espero.


    En cuanto al evento en curso, es demasiado esclavo estar pendiente de los robles y los premios buenos molan, pero no salen -.-.
     
    A .mateosabanes., Guazopu, mariona_mar y a 3 otros les gusta esto.
  8. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me gustan los terrenos la decoración todo es un tono rosado y violáceo lindo para la vista, los gatitos con alas preciosos, es verdad que más cosas más trabajo pero también diferente y alegre con colores vistosos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Desde mi punto de vista este juego corre como pollo sin cabeza.
    Yo empecé hace muuuuucho tiempo a jugar una granja. Luego fue una selva a la vez que reserva forestal mundial. Ahora, en el colmo de la ridiculez, desde mi punto vista, nos cuelan el look Barbie más propio de un cumpleaños de princesitas que de este juego.
    Podemos seguir con un cuarto oscuro, una colección de ponies rosas y un barrio underground con timbas y asaltos callejeros. Ah, y que el camión de recogida de frutas pueda atropellar a cuanto animal se encuentre por el camino.
    Creo que así el engendro-juego sería total y pasaría a los anales de la historia de los juegos online como el primer juego-refrito-sinsentido-rosa-macarra-violento-flower power.
    Ridículo, repito, desde mi punto de vista, hasta más no poder el tema de las haditas
     
    A .mateosabanes., Shadow, Guazopu y a 5 otros les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me gustó el evento en sí, no fué nada difícil. Lo más pesado es el desbloqueo de los bosques, y el conseguir los monstruos fangosos y demás árboles. Considero que si no logro desbloquear al menos un área, será una tarea titánica hacerlo en un sólo día, en eventos posteriores. Pero todo hay que tomarlo con calma, solo ponerlo como una meta sin presiones y sin importar el tiempo que lleve lograrlo.
    Es divertido este juego, aún con todo y los retos que presenta, así que aquellos que desesperan ¡ánimo! no es de vida o muerte si algo no se logra pronto. El chiste es divertirse y jugar, jugaar, jugaaaaar.
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Estoy tan feliz, tanto que deseo compartirlo!, no he finalizado el evento aun, pero lo lograre..., también ya he comenzado a poner algunos items en el terreno y ya veo sus frutos:inlove:, con el tiempo que me reste plantare para ir desbloqueando terrenos y hacerme de algún bichito de luna llena..., se muy bien que no lo hare todo, pero apenas es el comienzo, animo a los que se desaniman, y a los que estamos felices como yo, felicidades...BP:inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo comparto tu felicidad, te entiendo, este Evento me ha gustado mucho, tambien he avanzado bastante en el desbloqueo de las secciones I y II, esta siendo un verdadero desafio y la verdad que me encanta, cuanto me gusta verte tan animada:inlove::inlove:
     
    A ingara le gusta esto.
  13. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    ojo con los items en el campo de luna llena, cuando se acabe el evento se quedaran ahi y no produciran nada
     
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Muchas gracias @tita212, eres de las que mas admiramos por tu esfuerzo!, yo estoy feliz, pensé que no me iba a salir porque perdí 1 día tratando de adivinar lo que tenia que hacer...xD, luego me dedique a plantar y plantar, no he comprado nada, los items son pocos, pero necesitamos pocos:DxD!!!, creo que si lo hubiera enfocado desde el inicio, todo estaría muy bien, pero no importa, prefiero disfrutar de lo poco que voy logrando y lo mucho que gano aprendiendo, sinceramente no sigo recetas, solo soy yo y lo que venga, saludos!:inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenas tardes richi;)

    Solo para decirte que la Mansión encantada permanecerá abierta aunque el evento de luna llena no esté activo. Podemos seguir recogiendo los items tranquilamente

    Un saludo a todos y suerte en el evento!!
     
    A ZENO1º, ingara y MagnaElla les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Estáis hablando de ítems o de objetos-bono, por favor?
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan;)

    Me refería a los objetos bono que podemos colocar en la Mansión encantada

    Un saludo
     
    A ZENO1º, Choujisan y ingara les gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Por qué dices eso? ¿Se ha anunciado en algún sitio o es una información que han publicado los moderadores?
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya Valkiria le dijo que esta abierto permanente;) La Mansion

    y seguro que el comenta esto:
    • Los Roble de medianoche serán eliminados de las cuentas.
    • Cada Fruta de medianoche se cambiara por 5 PE, 3 PET y 3 MP.
    • Cada Umbroabono se cambiara por 59 PE, 59 PET y 79 MP.
     
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Claro, #mulata, pero es que como #richi ha liado los ítems con los objetos con los robles, con los jardines...pues al final ha acabado por liarme a mí también (como si yo mismo fuera un ítem más :p)
    ;););););););););):):):):):):):):).
    Lo que ha dicho Valkiria es lo que yo pensaba desde el principio...
     
    A ZENO1º, mulata y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas