Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    siento mucho si me he equivocado, pero yo he entendido otra cosa, de hecho no he encontrado ningun sitio donde se diga que permanecera abierta o con tanto lio de campos me he hecho yo un lio y repito si estoy equivocado pido perdon
     
    Última edición: 21 Octubre 2017
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    A Choujisan le gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    De nada #richi, pero sí que es verdad que hay veces que nos liamos con cosas del juego (a mí me sucede cada 2x3) porque hay muchos datos a tener en cuenta, hay explicaciones confusas, opiniones variadas, equivocadas, acertadas, etc, etc. Por eso consulto tan a menudo las informaciones del juego, porque yo también me disperso mucho ;).

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Una opinión sobre el nuevo contenido tenebroso: la casa encantada es muy sosa.
    Me explico: tanto el jardín (granja tradicional) como la isla del tesoro (Bahamarama) no son terrenos diáfanos, planos...tienen algún "accidente geográfico": un río o una cueva, o diferentes niveles. La casa encantada es un terreno normal de 202 parcelas 1x1 y muy plano y...pues eso, muy soso. No se les ha ocurrido, ya que es un terreno para objetos, poner algún elemento que rompa la monotonía. Lo único que me gusta son las casitas de arriba:
    [​IMG]
    pero casi que pasan desapercibidas...una lástima.
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    A .mateosabanes. y ingara les gusta esto.
  5. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mi me gusta mucho el diseño pero pienso que la parcela de las setas debería haberse podido desbloquear con estrellas y no teniendo que entregar un porrón de plantas y elementos de la noche del terror, yo así no voy a tener opción de conseguirlo.:sleepy:
     
    A .mateosabanes., Whitenergy y asun les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues a mí no me gusta nada el evento... tarde decirlo... pero es así... más de lo mismo... y cada vez más o_O
     
  7. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Sí, es verdad. Aunque debo confesar que como amo los gatos quedé de lo más encantada con las haditas gatunas, pero reconozco que no pega ni con moco con el tema de luna llena y halloween.
     
    A anibal-barca y mariona_mar les gusta esto.
  8. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    yol o que veo mal es que compras un paquete de arboles y te tienen que tocar todos los nuevos en un solo paquete???? imposible compre uno y me falta el arbol fantasma de nubes o como sea, como quieren que hagamos las misiones si no dan opcion a conseguir todo, bueno si, gastando cientos de turiflorines claro.... asi no es ehh
     
    A .mateosabanes., ian.v y Whitenergy les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Conseguido el evento!, , pero continuo plantando, para conseguir el mayor numero de semillas posibles, para desbloquear algún terreno!
    Pienso que han hecho este evento posible para todos, comencé 1 día tarde, no he estado pegada al ordenador, inclusive trabaje el sábado..., espero que sea porque se nos esta escuchando.
     
    A elola2010 y asun les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno, hoy se cerraran estos terrenos creo:sleepy:

    He disfrutado muchisimo de este Evento, he conseguido desbloquear los dos terrenos tambien, he trabajado muchisimo, he usado todo lo que tenia para lograrlo, me ha hecho pensar y organizarme, como resultado he ganado en confianza personal ( tengo que decir que estoy en casa mucho tiempo que me permite avanzar y controlar horarios)

    Estos terrenos son preciosos, un deleite mirarlos, desde el trenecito hasta las columnas a la entrada de la montanya con sus fuegos, creo que los progamadores han trabajado muchisimo, los Establos de las Hadas preciosos, los arboles nuevos un deleite

    Por todo ello les doy 100% en belleza, interes y control de horarios, junto con la idea de poner los cinco primeros arboles para el Evento, todo genial:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
    A aparicio84, elola2010, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Dos horas más y se bajará el telón. Un nuevo evento en el cual se han puesto en marcha innovaciones que considero positivas, y aportan un valor añadido al juego. A partir de aquí se abre una nueva era donde el tiempo, los controles de horarios, y la paciencia jugarán un papel importante en el desarrollo del juego siempre según el criterio de los actores, sus activos marcarán la evolución en el ranking.

    El evento, como ya comenté ha sido duro desde el ponto de vista horarios. Otra cosa que mitiga esas "molestias", ha sido la posibilidad de conseguir muchos premios, esta ocasión más repartidos que en otras ocasionas, aunque debo decir que las Cajas de Herramientas han sido el premio estrella sobre en todo en las primeras etapas del evento. Compensado por los objetos y otros que poco a poco han ido engrosando el terreno del jardín. Han sido cientos de raciones entregadas a los felinos, y agradables en general sus recompensas.

    Tenemos muchos frentes abiertos en la Cooperativa, sin olvidar Las Cataratas de Cristal, y otros mini eventos con recompensas muy jugosas.

    Voy a realizar las últimas 8 entregas, y como siempre felicitar a los granjr@s, y como siempre a mis vecin@s por sus aportaciones. Y pasado mañana trick or treating.
     
    A yodeima, .mateosabanes., elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  12. uppita

    uppita Usuario habitual

    me ha encantado el evento de terror ufff soy una fanática a todo lo que tenga que ver con algo tetrico ...que dejen abierta lo de la luna llena porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por este evento que hayan muchos massssss como este
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
    A CHIQUI55 y ingara les gusta esto.
  13. evitarosita

    evitarosita Experto junior

    coincido con tigo ,un terreno mas ........ regalos mas bien sosos ............idem de idem :sleepy::sleepy:
     
  14. MilesdeFlores55

    MilesdeFlores55 Principiante

    Me encanta la estética de las novedades de la Luna LLena:inlove:
    Se ve que hay detrás trabajo de los desarrolladores:D

    Me gustan mucho las posibilidades que se percibe que habrán para jugar, ¡gracias de verdad!:inlove:
     
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    bufff esto va de lento.... la barra corre menos que una tortuga , al que no compre cestas, ya sabe lo que le espera, mejor dicho lo que nos espera.
     
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! pues si es lo que la salida de items de este es muy flojo asi que , deberian dejar abierto el terreno de luna llena mas dias offu no paran de poner cosas y es imposibleee acabar misiones ni nada en estos dias deberian tenerlo mas abierto... para mi deberian darle otro sentido una masion encantas sin ninguna funcion pos no me gusta solo entras ahi y a recoger items los que tengas deberian darle un giro a mejor no seee .... ainss demasiadas cosas yaa que no da tiempo a nada
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas