Feedback Nuevos establos a la venta en el Centro Comercial

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos este tema para que podáis opinar sobre los nuevos establos a la venta en el centro comercial.

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

A granjasol63 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Anodada estoy con el nuevo Anuncio. No salgo de la sorpresa y creo que no tengo todas las ideas en orden.

comencemos por parte:

1.- establos que fueron misteriosos... y ya no salen solo en ediciones antes de ser extinguidos, ahora tienen establos de colores. todo muy bien. Congratulaciones

2.- establos misteriosos que seran siendo un misterio para adquirirlos, sigue siendo por tuliflorines... bueno y cuando no lo fue. Salen ahora rebajados.

yyyyy (estoy estupefacta)

3.- nivelados.....

Aqui si que BP le puso la tapa al pomo hasta intentar reventar el monedero ajeno.

cuando se habia visto que un establo misterioso y que sigue siendo un misterio su adquisicion sea nivelado?:eek:o_O

para completar el hecho, los que no tengan el nivel y se hayan sacado el establo por algun misteriosos o se los hayan regalado no podran hacer el pienso.???o_Oo_O

Ojo por suerte hasta lo visto la gente sube de nivel muy rapido.

pero lo que no me gusta es:

que establos que pasan a nivel de juego sigan siendo misteriosos...

creo que aqui siempre ha sido como la vida misma.. to be or not be...ser o no ser...

se es establo misterioso o se es establo normal nivelado.

Lo unico que me falta esperar..... es que se les ocurra poner un evento de cria con ellos muy bien nivelados antes del nivel 21 (nivel para poder criar) pero sus establos cuestan tulis.

Como todo mi mal pensar( me han llevado a eso).... aqui hay gato encerrado.

Por ahora quedo intentando asimilar el hecho, no porque a mi me haga mella, pero si a otros que no lo tienen, tienen el super nivel mas de 20 pero seguro que no tiene los 50 tulis.

Creo que mas bonito se hubieran quedado por el centro comercial pagando y sin nivel, asi la rebaja se viera como una oferta de rebaja.

bueno no me enrolllo mas... porque estoy mas rizada que un rizo.... y las ideas las tengo hechas un nudo.. cuando me aclare ya volvere a la carga.

saludos,

mulata

Última edición: 13 Enero 2017
    A jose291050, miguelzgza, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Todavia no entiendo este cambio , cuando lo entienda volveré para opinar

A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  4. mulata

lo mas que he logrado entender... que ahora entran en una nueva categoria... misteriosos nivelados....

si esto es asi.... no quiero ver lo que vendra

yo lo asimile hasta donde pude porque se lo que lei.. pero el que no este al tanto de las FAQ esta perdido y cree que mulata ahora esta con la guadaña en la mano.

tu piensa cielo... tranquila.. tienes nivel para ellos.

A miguelzgza y lagringa65 les gusta esto.
  5. julian_diaz00

julian_diaz00 Aprendiz

me gusta la idea solo quedaría pendiente la mejoras de cada uno o de los que las poseen ya que al igual que son establos misteriosos que por lo que parece no volverán a salir, esas mejoras quedaran volando.

también me gusta la reducción de precio a los otros establos (ex-misteriosos) :D:D

6. mulata

sigo analizando el hecho...

digo que me gusta que aparezcan los establos en el centro comercial, sin lugar a dudas es mejor ahi... a que no esten en ningun lugar.

por ejemplo, el gato, el perro, la rana, el reno, los ratones, fueron misteriosos y pasaron a mejor vida; a musgospeniques para poder ser criados por todos.

en el centro comercial esta la mariposa, el canguro, la ardilla....ellos siguen en plan misterioso rebajados.

eso si me repito.... misterioso rebajado y nivelado los que aparecen en lista, esto ultimo... parece un cuchillo de doble filo, me quisiera equivocar, hoy es una alegria sin igual, como a BP se le ocurra la menor de las cosas como una crianza con ellos, se leeran horrores.

sin mas, porque yo tengo

saludos,

mulata

A miguelzgza le gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Vaya disgusto llevais!!!!
    Francamente me gusta, si retiran 4 establos de la categoría misteriosos se amplían más las posibilidades de obtener otros establos novedosos, taaachaaaan no van a competir con otros, bien hecho!
    Por otra parte son establos muy antiguos y el revival que hay de ellos en las misiones de la cooperativa los hacen muy necesarios; ¿que los ponen por niveles? ¿y? no le encuentro el problema, son niveles muy bajitos. Lo de la producción del pienso no sé cómo se puede solucionar, algo se hará espero
    Mirad yo estoy en una misión de la coope que me tiene desolada porque es querer y no poder entregando alces, mofetas (repetidas en otras misiones), canguros, ardillas,,frita me tiene y mi nivel es 97 (por lo tanto no es cuestión de nivelaje sino de tener o no tener esos establos)

Y si desean poner la cría de estos bichines, pues que la pongan, se compran los establos y a producir se ha dicho, a mi plim criar osos que buhos porque me gustan todos

Y la rebaja? en el 2x1 estuve tentada de comprar mariposas que no tengo y prefiero comprar solito un establo y no dos y no veais lo feliz que me veo gastando mis 50 tf y no 75

No sé, lo pensaré más despacito pero en principio parece más un beneficio y diversión que otra cosa
    Besos

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hombre...pues ya no es la cuestion de que esten nivelados
    es que si se salen de los roñosos lo suyo seria que se compraran con musgos que leñe
    osea dejan de ser misteriosos pero no dejan de ser especiales??? entonces no entiendo la nivelacion porque cualquier establo especial no tiene nivel y si deja de ser especial no deberia de costar tulis, ni pare ni preña
    me da igual el cambio en mi caso, porque ni me va ni me viene son establos que ya tengo y que no compraria aunque no tubiera, no invierto tulis en comprar establos cuyo bicho puedo encontrar en el mercado y si es por venderlos...no me compensa, hay plantas que me cuestan musgos en la semilleria que me daran mas musgos en el mercado que cualquier bicho por novedoso que sea

A miguelzgza, granjasol63 y mulata les gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Estoy tan hastiada que no tengo muchas ganas de opinar en nada. En fin, al lío.

Tengo opiniones encontradas al respecto. Por una parte está bien para los jugadores novatos. Por otra parte, como ya ocurrió anteriormente, convertir en comunes establos que a algunos nos costó "sangre, sudor y lágrimas" conseguir y que nos dieron como morralla cuando ya buscabamos otros.... :wuerg: Eso sí, saco una moraleja: No te esfuerces tanto con el tema de los misteriosos que, si resistes lo suficiente y te aguanta la moral, los acabarás consiguiendo con mps. A lo mejor en este evento en lugar de ir a por los dos básicos debería haberme centrado en conseguir uno rojo, ya que era o una cosa o la otra.

Respecto al tema del pienso de los misteriosos por nivel me parece muy mal. Si un jugador que no tiene nivel ha pagado por ellos, no debería verse limitado a la hora de producir su pienso. Porque no nos engañemos, de una u otra manera los ha pagado (bien sea con Tf - y éstos conseguidos por el escasísimo cine o tirando de euros - o trabajándose mucho algún evento y teniendo la suerte de que "le toquen"). A mí no me afecta, tengo nivel y de esos establos, pero lo encuentro injusto y abusivo.

Además, también le veo gato encerrado a este asunto.

Aprovecho para decir que estoy de tanto establo y árbol nuevo hasta el moño. Harta me tienen. Y de los recurrentes y cada vez más frecuentes desorbitados eventos de cría ya ni hablamos.-.-

Edito para decir que, pensándolo bien, tampoco importa mucho. Para los que dedicamos el molino a producir únicamente SP, como es mi caso, no hay mucha diferencia. En muchas ocasiones el pienso está casi al mismo precio que el animal. Ahora, a los que se han dejado tropecientos tuliflorines en su momento para tenerlos, y tendrán muchos (que yo tengo y no soy suertuda), no sé si les hará mucha gracia.

Me preocupa más bien que proliferen como setas los eventos de cría, que deben ser de lo más rentable (y muchísimo intuyo) del juego para BP.

A -MAIDANA-, belencitaway, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  10. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta porque ya los podrán adquirir sin mas...
    No me gusta porque nos sentimos engañados!, hoy nos esforzamos aquí, mañana lo dan allá; desde hace muchos meses entiendo la forma, los que producen nuestras aventuras nos ponen retos, ohhhh siii!, una gran aventura, todos corremos por tenerla, meses después se dan como caramelos al aire, para entorpecer el avance y el mercado, yo sin mas continuo a mi ritmo, participo si veo algo positivo, si veo maña y trampa no!

A -MAIDANA- le gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues yo no sé qué decir, los tengo todos de los misteriosos, pero los 50 TF no los he tenido nunca juntos o sea que no los podria comprar, pero supongo que quien tenga TF es mejor poderlos comprar que ir probando suerte a ver si salen de los misteriosos. A la larga gastas más TF.
    Caseta de ardillas, Jaula de mariposas, Cangurería estos tres establos ya se podían comprar. La cangureria a 60 TF, las mariposas a 75 y las ardillas también a 75, ahora los ponen a 50, se sale ganando. No sé de donde los saque pero los tengo los tres y seguro que no los compre.

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Algunos salen y salieron en la ruleta y ahora también en alguna misión de la cooperativa.
    También puede que te los hayan regalado en algún venta y regalos.
    Hay algunos establos que ya no salen que dieron también en eventos, aunque esos tres concretos no me suenan mucho.

Yo comparto con todos (o con el 99,99999% que siempre hay alguno con opinión diferente), que ya estamos cansados de bichos y árboles nuevos. Que antes eran unos pocos al año, luego se hicieron más frecuentes, cada dos meses, y ahora ya los sacan de tres en tres o de cinco en cinco (si contamos animaladas, misteriosos, etc...).

Más imaginación en darle utilidad a lo que ya tenemos, y menos aburrir con cosas nuevas e inútiles todo el rato :sleepy:

-----------

Y en cuanto al tema este en cuestión, pues yo no gasto tulis en cosas que puedo conseguir de otra manera.
    Pero me parece bien la rebaja en esos establos para quien los quiera comprar.
    Y también que pongan acceso de alguna manera a los que desaparecen.

Aunque si dejaran de meter cosas a montones, no necesitaban quitarlas a montones tampoco 8)

Lo del nivel, es cierto que últimamente todos los misteriosos son a partir de niveles 2 y 3, pero hay muchos de más atrás que tienen niveles de 10, 12 o así (arañas, cuervos, mariposas, luciérnagas, canguros,...)
    Así que yo no le doy demasiada importancia a ese cambio.
    Y tampoco creo que suponga mucho problema a nadie, una por lo rápido que se sube, y otra porque los que están por debajo de esos niveles probablemente no tengan los establos, pero bueno, sólo es una opinión.

A -MAIDANA-, IntiSabanes, belencitaway y a 2 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿Sabes a que me recuerda eso caly?
    a cuando yo era nivel 30 o por ahi, compre unos pocos roñosos pa ver si sacaba el famoso buho y no hacian mas que salirme guaneras -.--.-
    ¿lo peor del caso? que yo no tenia murcielagos, es más no podia ni comprarlos en el mercado porque no los habia desbloqueado en la tienda de jak
    Quizas no tengan el establo, eso es cierto y quizas suban muy rapido que eso tambien puede ser, pero pa cobrar esa cantidad de tulis por ellos...pos que menos que darlos desbloqueados, eso opino yo, claro
    sin mas...no
    pagando tulis

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya sabes que por pedir...
    Yo pediría que se autodestruyesen unos cuantos y se llevaran algún terreno consigo 8) xD

A mulata, -MAIDANA-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me encanta que haya muchas opciones y cada uno tome sus decisiones

Esta es una opcion mas, me gusta;);)

A _Cris_ le gusta esto.
  16. ingara

ingara Vigilante del foro

Exacto, bien por los que aun no los tienen, aunque sea pagando!, todo es nuestra decisión!, hasta con todo lo negativo que podría ser..., buena suerte!

17. mulata

Calyp que yo recuerde y si mi memoria no me falla.....:oops: que me puedo equivocar como cualquiera.

Araña no fue misteriosa nunca... es de los misterios de la tienda de Jack
    el cuervo es de los misterios de la tienda de Jack
    Luciernagas misteriosas comida de araña, le pusieron niveles desde que paso a poderse comprar en los misterios de la tienda de Jack el mes pasado, antes vetada, como los que van a liberar por tulis... es un liberado caro, pero al menos algo es mejor que nada y el que quiera y pueda muy bien... eso es logico.

mariposa, siempre fue mariposa misteriosa a la cual le dieron un nivel despues que salio su taller perfumeria.
    canguros puros y duros de la ruleta y centro comercial, alguna que otra vez misterioso y no tuve la oportunidad de ellos, tampoco carezco.

que obtener algunos que otros animales casi todos a nivel 5, porque ese el nivel donde los jugadores pueden ir a la mercaderia, eso de toda la vida.

yyyy sumesele que cuando pasan el tutorial antiguo no se el de ahora... y mas... lo del correo agregado al juego, dan un regalito que son plantones misteriosos, establos misteriosos y los cuatros mosqueteros..(items decorativo) que puede salir cosas de la antiguedad.

Por tanto y demas los misteriosos siempre fueron libres de polvo y paja... si fueran nivelados.. BP hubiese perdido mucho mas por ellos.
    Ya bastante tienen con que no les compramos porque la aleatoriedad es maldita.

como los niveles 1, 2,, 3, 4, 5 se pasan en un abrir y cerrar de ojos en el mismo dia, nadie se da cuenta.
    ___________________________________________ hasta aaqui con respecto a tu comentario.

comentario a modo general... sin tener que ver con la opinion personal de otros.

mi opinion personal desde mi punto de vista como la Ley de la Dialectica... Negacion de la negacion... de lo malo tomo lo bueno y lo malo lo desecho... con BP lo guardo en un cofre para ver que hara.

Yo no digo que la oferta sea mala, no al menos se adquieren antes ni modo, solo en ventas y regalos, intercambios, misteriosos en edicion, solo comento a mi entender... que a los que le van a poner por niveles... entonces ya no deberian ser por tulis.. deberian ser liberados por musgos.

alguien imagina que salga un Evento de la cria de esos bichos???
    Por esta razon fue le di importancia...

Es que BP saca el sable cuando menos uno lo imagina.. y por eso estoy como la araña peluaxD
    como muchos de tener tengo, pero pensando en los que estan detras.... viene mi comentario.
    pero es mas mientras escribia me ha venido a la idea que BP es buena gente y le pone niveles porque tienen talleres y estan dandole orden a tanto bicho suelto por la granja.

Miles de disculpas BP, no vuelvo a ser tan mala pensando sobre ti.:oops:;):p si no lo habias hecho con la mariposa... como lo vas a hacer ahora.

Por lo demas.. que la vida corra...

Última edición: 14 Enero 2017
    A -MAIDANA-, IntiSabanes, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Secundo tu propuesta 8)8)

19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! bueno NO ME GUSTAN por la sencilla razon ahora te gastas el dinero y luego los ponen a venta o los dan en eventos , y aprendi la leccion oferta en si noo ahi asi que , cada cual con su bolsillo que haga lo que quiera, yo medite hace mucho lo que pueda tener lo tenog lo que no pos nda y sino se compra con musgs

edito: bp solo sabe sacar bichos mas bichos , arboles igual donde tanto para tenerlos ahi guardado porque no tienes espacio por los faenarios esos no caben todos es que ahi tantas cosas, y crias to los meses y animaladas ect.....

A Whitenergy, sergiosjv y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

por lo menos este año al menos yo no quiero mas nada de nada ,arboles ,animales,semillas , que me faltan unos cuantos .., porque encima no tengo lugar y no quiero mas nubes ..que tardo mas en sacar ...que las tierras 1x1.. .jejeje .. ¡¡ saludos .. ¡¡

A _Cris_, Whitenergy y sergiosjv les gusta esto.