Nuevos premios en la Feria de Renzo

Discussion in 'Archivo: varios' started by rompecocos, Apr 12, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Como han cambiado los premios de la feria de renzo, abro este post para que los que así lo quieran den sus opiniones sobre los nuevos premios, que nos gusta, que no, que si hay dudas sobre alguno u otro de los mismos, en fin, todo aquello que nos pueda entretener y aportar, si les parece bien claro, hasta luego.

gasti10 and cocoroto like this.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, ayer me quede sin sp, voy a la feria para sacer algo y sorpresa!, no hay spxD, comprar!xD

3. rompecocos

Película nostálgica

Ha sido mi primera "adquisición" en la tienda y si bien no lo tenía muy claro ha resultado muy bien, lo he colocado en el jardín anoche y fue lo primero que coseche a mano justamente para ver si funcionaba, una vez cosechado, revisé mi establos "tester" y ahí estaba el incremento del 25% de puntos de experiencia, lindo, una cosecha jugosita de puntos.
    Eso de que se pueda cosechar cada 13 horas la verdad es muy molesto, no se los demás pero yo acostumbro cosechar las nubes y los items del jardín, la casa encantada y la isla cada 12 horas, con la película en 13 solo le toca una cosecha por día, claro que ésto los señores de bp lo saben, y les encanta destrozarnos las ilusiones, es lo que toca al parecer.

Mi segunda elección ha sido un establo de tiburones, no porque les tenga especial simpatía a los voraces animalitos, sino por la "escasez" de medios para conseguirlos en el juego, ya están produciendo tiburoncitos en su terreno,

Ahora toca conseguir mas puntitos para conseguir mas cositas, hasta luego.

Last edited: Apr 14, 2018
    carmen4949 and cocoroto like this.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Rompecocos

Yo he adquirido las 3 mascotas que ofrecía la Feria, no he comprado más porque no habían jajaja

5. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Pues yo no voy a poder pillar nada :sleepy:

Me van todos los minijuegos como xxxxx. A tirones y lentos. He jugado unas 30 entradas a varios y he perdido unas 100 fichas por culpa de la lentitud. Al principio pense que era cosa de mi castaña de PC. Pero he leído a Drace y otras personas por cuestiones generales/técnicas y veo que es una cosa más o menos generalizada y un problema de BP. (Además como tengo varias granjas en distintos servidores he podido comprobar que va mejor en unos que en otros)

Respecto a los premios yo pillaría por este orden Película Nostálgica / Vampiro Albino / Conejo Propulsor

Como los premios suelen estar una temporada larga en la Feria, me esperare a la próxima ocasión, a ver si va mejor. De todos modos no tenía entradas suficientes para sacar las 3 mascotas...

Last edited by moderator: Apr 14, 2018
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

yo no quiero pillar nada...:( ¿dónde están las mascotas que te ayuden a conseguir más salidas de items en los eventos?:p eso es lo que yo entiendo por una mascota interesante...así que mejor que pongan cupones de maquinaria o SP o....cosas que si me sirven para ayudarme en mi trabajo como granjera...para no ser negativa aporto una opción...una mascota que de tulis ¡¡¡ :D:D:D o SP ? SAS ? TAS??..Pero mejor tulis ¡¡¡ :music::music:

carmen4949 and anabel06 like this.
  7. rompecocos

según cuentas las abuelas y abuelos del juego parece ser que había un árbol que daba tuliflorines, yo la verdad no he visto ni la foto del arbóreo en cuestión.

cocoroto and belladonna43 like this.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.