Numeros checos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Autor del libro mas deprimente jamas escrito

Hola amigos, evento cosechero no, lo siguiente. Las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/raíces-checas-2015.17168/

Numeros totales del evento
    13.000 mejorana - 4 horas
    10.000 lupulo deluxe - 7 horas
    750 granates - item

• El Lupulo deluxe se puede plantar en toda la granja, incluido Bahamarama
    • La Mejorama solo se puede plantar en la granja, no en Bahamarama.

Esto nos da unos numeros diarios de
    2167 semillas de 4 horas
    1167 semillas de 7 horas
    125 items

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2226 semillas netas con churni y 1484 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Última edición: 13 Abril 2015
    A *Nefertitis*, apolonia1959, rosanegra y a 7 otros les gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

Muchísimas gracias por los números , como siempre;), Topy.

Estoy de acuerdo contigo que es, cosechero no... lo siguiente!!! pero al menos tiene aliciente: hay erizos, hay lobos, hay tilos yyyyy la línea de nubes que da 10 elixires cada 12 horas... ( me parece estupendo ya que no tenemos arbol!!!)8)8)8)8)

A *Nefertitis* y Annpili les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias boss. Día vago hoy para hacer cuentas...
    Bastante asequible... no tan tan cosechero como me pareció al primer vistazo, pero más que suficiente.

Intentaremos sacar jugo al mercado. Suerte a todos!

A Annpili le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo siento...no he podido resistirme :wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A [lunita19], meloponga, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  5. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Daros cuenta de esto....

A *Nefertitis*, Annpili y sion67 les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Solo una pequeña corrección Topy, los items son 750, no 740, ¡gracias por la información!

A *Nefertitis*, mariab1147 y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Gracias maestro Topy por los números, a ver si aprovecho hasta el viernes que tengo libre:p:p:p

A mariab1147 le gusta esto.
  8. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

9. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Otro ligero aviso. La cosechadora que dan, creo, no es maquinaria o_O

10. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

11. topymat

Cambiados los numeros de los item.

Si alguien no va a hacer el evento completo que vaya directo a por los tilos, lobos y erizos se devaluaran enseguida, calculo que en 3 dias empezaran a bajar y en una semana costaran la mitad o menos.

Yo lo hare por orden, tilos, items, sobre todo este
    dejando para el final la 3 y la 2

Si no teneis maquinaria, por supuesto lo primero es el paso 1, con esa maquinaria podeis poner todos los terrenos en 1x1 y pegar un estiron importante al acontecimiento.

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola yo tengo una duda el jueves no voy a estar en casa y no se si dejar plantadas las plantas del evento en confortables vosotros que harias :)

A *Nefertitis* y mariab1147 les gusta esto.
  13. topymat

Confortables de la semilla de 7 horas

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias topy entonces hare eso :)

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo voy a por el item de la obra maestra, ya me hice mis cálculos y no voy a desmontar nada de nada, y ahora veo que hay un tilo:oops:me lo pase por alto, bueno que voy a por el 1 tilo de esos y ya, con uno me vale...estoy de un vago total:music:

A mariab1147 y luisfer50 les gusta esto.
  16. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Topy, en el paso 1 la maquinaria que hay es solo cosechadora, no hay carpintero. Por lo menos así lo interpreto yo :p

17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pobre mi topy!!!:sleepy: no has dormido la siesta o que campeón ??:inlove:

18. topymat

¿carpinteros?, hay establos de erizos y lobos, no he dicho nada de carpinteros ¿no?

y la cosechadora es suficiente para estar en 1x1, yo es la que tengo siempre, la sembradora es para comodones....:music::music::music::music:

19. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me refería al arquitecto, he mezclado uno con otro xDxD

A mariab1147 y palutxi les gusta esto.
  20. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

En FAQ OJO

• El Lupulo deluxe se puede plantar en toda la granja, incluido Bahamarama
    ;);)

A granjasol63 y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas