Numeros de ¡Viva el Frappe! - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Yo también había dicho que entregaba un chutney.........iré entregandolos 1 cada día porque no me da para más debido a que tengo vecinos a los que entrego fijo cada día y así lo haré; mañana adribolbos, pasado anadelastejasverdes y el último piratabarbarroja..........me encantó tu acertijo pero me dio mucha pena que no fuese verdad.
    Cambiando de tema; tengo una vecina que tiene varias fincas y en una de ellas se fue al top; ella cada día se da regalos de unas granjas a otras creadas por ella y lo sé porque a veces me dice que le haga algo en una de ellas y que le envíe los regalos.....siendo así, no la sacan del top?..Yo le dije que eso no se puede hacer (por lo menos antes creo que era así) pero ella me dice que en las normas no pone nada de eso..........puede seguir yendo al top aún entregándose regalos de sus mismas granjas???
    Gracias por vuestras aportaciones porque, si tengo yo la razón se lo vuelvo a explicar para que no siga entregando mercancías.
    Un saludiño
    Se os quiereeeeeeeeeee
    P.D.- Empiezo el paso 10 pero hoy no lo acabaré

A happyreindeer, Güinicar, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Espero que alguien me corrija, tan sólo tengo una granja pero según compañeros y amigos que tienen varias, antes no se podía hacer como comentas pero ahora no hay ningún problema, así que puede seguir hacia el Top, te pongo enlace de las reglas, en el punto 4, entiendo que no hay problema.

https://board-es.farmerama.com/threads/reglas-del-juego-de-farmerama-nov-2016.30618/

Yo tampoco, pero hay tiempo ;)

3. merchigosaa

Muchísimas gracias Mushu.............quedo tranquila por ella aunque ya veo que estaba equivocada yo.
    Un bico
    Se os quiereeeeeeee

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Por fin terminé el evento ayer por la mañana. Al final hice 12 pasos. Con las monedas estrella cogí los cupones, y un poco de SP y fiesteras, ya no recuerdo si algo más.

En cuanto a lo del top, hubo un año (no recuerdo, hace 3 o 4), que se cargaron a mucha gente que había entrado al top, por hacerse esas ayudas entre granjas propias.
    A partir de entonces la gente tuvo mucho cuidado con eso. Pero no sé si levantaron la mano, y ahora se puede, la verdad.

A merchigosaa, happyreindeer, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

pues que no te de, necesito mas las risas que los premios:);)

A merchigosaa, happyreindeer, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  6. cristinal

cristinal Emperador del foro

Madre mia, unos dias sin lleeros y cuantas pàginas!!!!!!

Muchas gracias pirata, no descarto tener que recurrir a pedirte alguna, ya veremos como va el dia de hoy, de momento voy por el paso 8, sea lo que sea te aviso.

Felicidades por el nieto!!!! y también por el regalo
    que mala eres guini xDxD

Felicidades a todos los que habeis acabado!!!:music::music:

A MORENITA, merchigosaa, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Después de una semana y pico de obras en casa con cortes de luz incluidos, tengo la nube, no sé que items conseguiré, voy muy mal. Ir mal ya es lo normal en mi pero muy mal, no xDxDxDxDxDxD

Última edición: 30 Noviembre 2020
    A Latvia2013, cristinal, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo llaves tengo un puñao:sleepy:, y sin arpiar. Las venderé a peso al chatarrero y me haré millonariaxDxDxD. Semillas me faltan pocas, hoy terminaré.:) . En la peque voy peor. Siempre me pasa lo mismo y no sé xq. :eek:

A cristinal, merchigosaa, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Yo aun no empece a entregar, tengo 24 mil semillas, aun me falta si hiciera los pasos completos, asi que me voy a tener que ajustar el cinturon e ir solo por las monedas y listo, la ruleta sigue sin dar bonos, asi que despacito pero sin pausa :)

A Latvia2013, cristinal, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

terminado por fin :)

con tanta tubería casi me hago fontanera, lo largo que me ha hecho :sleepy:

A Toñi, cristinal, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s:D ya terminé las 10 etapas pero no he conseguido las 100 monedas que se necesitan para la nube y los items así que seguiré plantando y haciendo tuberías :oops: :p :):):)

A Toñi, cristinal, Güinicar y a 5 otros les gusta esto.
  12. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Hola, si has terminado los 10 pasos no dejándote atrás ninguna recompensa de monedas de estrella, tienes que tener 100, lo justito para recoger nube y los 4 items. Mira a ver bien. Saludos.

A Toñi, cristinal, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pues me he dejado unas cuantas porque sólo tengo 78 :p pero aún tengo tiempo de conseguir las que me faltan ;)

A Toñi, cristinal, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  14. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Bien, si que hay tiempo, más de 27 horas dan para unas cuantas cosechas, aunque estén poco vitaminadas. Suerte, y besos.

A Toñi, cristinal, merchigosaa y a 5 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Evento terminado y puesto el alforfón que gasté para conseguir las tres cajitas de picolo;)
    Ahora a ver si lo consigue mi granja peque que lo veo difícil (anadelastejasverdes2).

A Toñi, adribolbos, saraspazos y a 6 otros les gusta esto.
  16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Cómo se ayudan con sus granjas secundarias? Tengo esa duda [​IMG]

A Toñi, adribolbos, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Bella como bien te dice Alely, ves fabricando de acuerdo a cada paso... así vas a lo seguro y no desperdicias nada...

Evento terminado... por fin!!! Animo a tod@s!!

A Toñi, adribolbos, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  18. merchigosaa

Enhorabuena a todos los que habéis terminado...........yo sigo todavía en el paso 10, espero acabarlo hoy.
    Una pregunta os quería hacer y ya sé que se puso en otro hilo pero......no lo recuerdo: ¿cómo es la regla que calcula el mercado al que perteneces o dónde la puedo ver?. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    Se os quiereeeeeeeeeee
    Un bico enorme

A Toñi, happyreindeer, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  19. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Gracias bella, si no te leo se me olvida pasar por la tieda :wuerg:xDxDxD
    nube funcionando;)
    enhorabuena a los que terminaron y como sinmpre, animo a los que les falta poco, aun hay tiempo:);)

A Toñi, happyreindeer, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  20. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Hola, te lo pongo aquí, está copiado del post número dos del hilo de l@s granjaadict@s, lo puso mulata:

Aqui lo traigo:
    Es un mecanismo que hay en foro aleman y la verdad que da. gracias a este granjero se puede saber en que mercado se esta.

Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

10599744 x 32 = 33 911 808

tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

33911817 - 33911808 = 9

cuarto:

Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...

A Toñi, happyreindeer, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas