Numeros de Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo dejé sembrada dalia naranja (17h 45min), que era la que mejor me cuadraba por horario, y me ha dado 100 gorros justos, así que ya he desbloqueado el 2º terreno.
    En la otra granja, con la misma planta me ha dado 92 gorros, así que me he quedado a punto, iré más retrasada.
    Y menos mal que leí lo del oso, que si no ni cuenta de que da una caja cada 23 h. O es un señuelo cada 23 h ?

    Por cierto, alguien preguntaba donde está el evento de pesca, se entra desde el de las burbujas, a la derecha hay un botón que dice "de pesca" al lado del dibujo del oso.

    No sé si alguien se acordará, pero yo no iba a hacer el evento/ los eventos . Si es que no tengo remedio!!
     
    A barbarroja.samu, Asuquinas, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  2. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia :)

    Me han salido 119 monedas estrella con arboles variados de 20 horas y de menos horas
    ahora he puesto alcornoques xxl y glicina xxl con abono haber cuantas monedas me dan, si no cambio a arbolitos xxl

    Lindo dia para todos :inlove::inlove:
     
  3. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    201 terrenos con valeriana me han reportado 95 gorros, no me da para desbloquear la segunda piscina, pero compruebo que la valeriana es un KK ;):wuerg::wuerg:

    He sembrado clemátide para cosechar a la hora bruja y espero conseguir los 5 gorros que me faltan para la piscina 2 y los 60 de la 3 para poner árboles para las monedas, pero no tengo muy claro si XXL, XL o bases. :oops::oops::oops:
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  4. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    que oso no entiendo, me lo explicais y donde esta? donde hay que entregarlo?
    es un oso de peluche en una piscina?
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    en el evento donde aparecen las burbujas, en la del centro, entregas un oso y te da cajas de señuleo apra jugar al de la pesca. Cada 23 horas puedes recoger cajas de señuelo.

    A ver, que yo no me he enterao casi que de na.
    Dejé árboles puestos, los he recogido y me han dado 64 monedas estrella. Tambien he dado el oso.
    He quitado los árboles, he arpiado y he conseguido los gorros, dejando puestos los churros, he liberado las 2 partes de la piscina.
    ¿Y ahora qué? ¿Sólo se pueden plantar los churros en ese pedacito? ¿Qué más se puede hacer?
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    en la casilla central de las burbujas (la 9) piden un oso, es un oso normal, lo entregas y te conseguirás la primera caja de señuelos
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    El oso está en la pantalla de burbujas, es la primera burbuja que hay que desbloquear, te pide un oso. ;)

    Valkiria, ahora te toca esperar a cosechar los churros para continuar plantándolos en las tres piscinas y si tienes cerquita la playa darte un chapuzón entre espera y espera. ;)
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En las burbujas, le tienes que dar un oso en la 9, te da una caja de señuelos cada 23 horas, para jugar a pescar que accedes desde la pantalla de las burbujas.
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  9. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    gracias lo encontre, me estaba volviendo loco, he activado un reloj de 23 horas
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Hola, creo que el siguiente podría ser el crisantemo
    Aqui lo explica muy bien miravalles;)
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Para Pedro: Pues cada vez que lo actives, te da una caja de señuelos, donde te salen los señuelos para pescar. La caja hay que buscarla donde todas las cajas, en objetos consumibles.

    Pregunta para Valkiria, que arboles habías dejado? Yo voy a ponerlos esta noche, si acabo con los gorros. Lo de arpiar no se me había ocurrido.
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues cerquita la tengo, pero con tanto distanciamiento, y tener que llevar la mascarilla puesta si no estás dentro del agua... va a ser que este año iré a la playa cuando no haya gente, en septiembre, que se nos queda para nosotros solitos...
    Muchas gracias guapa, voy a echarle un ojo
    Pues empecé desde atrás (los que más duraban) y fue poniendo, había un pupurri de todos los de más de 20 horas, cuando se me acababan unos, ponía los siguientes.

    Y ahora pregunto ¿Qué pongo en el principal? ¿Árboles o semillas y por o para qué?
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    he tirado,100 vueltas a la ruleta y no me ha salido ningun bono de la cosecha , he tenido que activar 1 que tenia y claro he arpiado un poco 25.000 de SA, 3 horas me duele el dedo ( 13,671 gorritos ) y me parece que me he cargado el raton pero he conseguido 1.221.324 de alforfon, voi a urgencias , me parece que me lo entablillan -.-8)
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Y para qué tanto alforfón? :oops:

    otra pregunta ¿cómo se siguen abriendo las burbujas? ¿De donde salen los silbatos y medusas y todas esas cosas?:sleepy: qué lio de evento... :oops:
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  15. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    para ir al top, preciosa
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  16. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    O puedes abrirla directamente desde el minijuego

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola, con Hortensias me han salido 115 churros de piscina y he desbloqueado un terreno ya solo me queda por entregar 45 ítem, he dejado puesto Crocus ya que tengo todos los bonos del invernadero y mañana pongo árboles, usaré los bonos de (24 H) que tengo de recaudación de árboles + el bono de + 1 que da el evento de temporada y a ver que pasa con los ítem, ya os contaré:)
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Vamos a ver; si ya tienes todos los gorros para desbloquear la piscina 2 y 3 tienes que poner árboles en la principal para obtener monedas que podrás canjear en la tienda.

    El resto de cosas que piden en las burbujas las podras conseguir en futuros eventos, en este de los tiburones solo conseguimos los silbatos para desbloquear 4 burbujas, para el resto paciencia. ;)xDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues yo paso de evento por la caca de premios que hay osease voi hacer picis y avender caca :p:p:p

    i encima esperar 20 horas para que se abra la caja >:(>:(>:(

    no me gusta na de na


    RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONDE TASSSSS
     
    Última edición: 22 Julio 2020
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Y los silbatos de dónde salen? Porque no tengo ninguno y no veo de dónde sacarlos.
    Entonces sólo podemos abrir la burbuja del oso y las demás hasta que sigamos avanzando no se abren?
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas