Numeros de Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No estoy de acuerdo, yo sólo cogía señuelos deluxe, caía siempre donde en teoría era lo mejor y salían peces malos. Al final caía fuera del círculo y conseguía mejores peces pero aun recogiendo bastantes peces espada, no demasiados pero unos cuantos, las perlas no salían.
    Hoy han salido más, pero aun así no todo el mundo lo ha conseguido. Es de malas personas hacer que hayan jugadores que no hayan conseguido la nube a pesar de estar dia a dia jugando sólo porque no les ha dado la gana.

    Pero estoy de acuerdo contigo de que no hay derecho
     
    A mencia, anadelastejasverdes, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Asi mismo lo hice yo, me alcanzo para 26 Deluxe y hay ya cosegui 18 perlas, las que me sobraron volvi a comprar señuelos, asi que nube conseguida sin sufrir toda la semana.

    Sois muchos los que os habeis quedado sin nube y realmente justo no es, espero que BP recapacite y le ingrese la nube a quienes por azar no lo han conseguido.
    Yo no dejo de pensar lo inteligente que fueron los Alemanes cuando vendieron el juego a los chinos, ya sabian lo que se les venia encima con Unity. Despues de 5 meses con unity esto no mejora.....
     
    A mencia, anadelastejasverdes, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Enhorabuena a todos los que lograron conseguir la nube

    Me reitero nuevamente con mi solidaridad para todos aquellos granjeros que no consiguieron la nube... BP a ver como solucionaras esto... porque no es justo y no hay derecho!!!!
     
    A mencia, mateito, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A pesar de haber conseguido la linea de nubes, es un evento que me deja muy mal sabor de boca por todas aquellas personas que se han llevado 3 semanas al pie del cañon y al final no han coseguido la linea de nubes por el azar que impone BP....yo me pongo en el pellejo de esos granjeros y la verdad es una pena, que el esfuerzo de hacer los eventos no se vea recompensado, por la dichosa aletoriedad.....

    Una lastima :(
     
    A magui68, mencia, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Votada la encuesta para la nube ;)
     
    A mencia, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Chicos este Pódium fue muy difícil decidir porque entre aletoriedad y esfuerzo hay un gran trecho
    Tome la decisión a dejarlo con los tres primeros que consiguieron la nube independientemente de si terminaron o no el evento en su totalidad. Ahora si que es cuestión de suerte... como la lotería!!
    Espero no herir susceptibilidades, mi única intensión es darles un poquitín de alegría entre tanto evento cansino y lleno de trampas.

    En unas ocho horas más subo el tortuguero también ;)

    [​IMG]
     
    A tiopesca, Valkiria.bso, mencia y a 9 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A tiopesca, Valkiria.bso, mencia y a 7 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo conseguíavlos peces espada, pero no las perlas. Y siempre usaba los De Luxe.
    Muy chulo Alely!:)
    Al parecer al final dan la nube por el esfuerzo realizado.
     
    A tiopesca, mencia, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me parece bonito podium,todos lo son independientemente de la finalización o no del mismo.;).Gracias.
     
    A anadelastejasverdes, mencia, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Muchas gracias Alely!!!! No puedo ni creerlo... pero lo bueno de todo es que nuestros compis tendran su nube por el esfuerzo... eso si me da mucha alegria!!
    Y de acuerdo con Pirata!!!!
     
    A anadelastejasverdes, mencia, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Alely, no lo esperaba, concuerdo con el resto y mi enhorabuena a todos/as por esa gran noticia... ;)
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    La dan entre comillas, quien haya jugado todo el tiempo señuelos deluxe no alcanza la cantidad de 50 a 60 jugadas como pide BP, yo consegui la nube con 26 señuelos deluxe y los gaste todos, habre hecho como mucho 30 jugadas ......aqui hay un ejemplo de jugador que le pasa eso mismo..............NO ES JUSTO | Farmerama ES
     
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Ya sabes....con una mano dan y con la otra quitan:sleepy:

    Ajo y agua8)

    Buenos días a todos:inlove:

    A pesar de todo luce el sol:D y me voy a la playa:music:

    Feliz día a todos:inlove:
     
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Toñi, no son señuelos, son peces, si has utilizado los de deluxe hay que multiplicarlo x3
     
    A Toñi, _Cris_, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :p Yo quieroooooo
     
    A Toñi, _Cris_, happyreindeer y 1 persona más les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Niños y niñas aquí el tortuguero
    Podemos ver que hay tortugas que alcanzaron la nube y otras que no pudieron lograrlo y por eso están fuera del estanque
    Cinta pobresita buscando las últimas tres perlas al rededor del estanque
    Cris a punto de subir pero no deja de lado las sonrrísas
    Adri trato de tomar impulso que se fue panza arriba :oops:
    Nemrak también le hizo falta un poquitín y le vemos en su carita desilusión :(
    Ya sobre los nenufares vemos a Toñi tranquilamente
    Losyram comprando cesta logra acomodarse dentro del estanque y olvidarse del trago amargo
    Latvia descansa después de una espectacular pesca
    Paspas, Valki, Macove y Lukas tranquilos platicando sus experiencias preguntándose porque las perlas no se pueden compartir con los demás
    Y como no puede faltar Gato en un tortuguero lo vemos rascando la tierra feliz porque sabe que todas las tortugas tendrán al final su nube
    Gracias por participar y nos vemos en la boda
    Se les aprecia un montón

    [​IMG]
     
    A paspas, Valkiria.bso, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  17. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    precioso el tortuguero!!!!! me encanta:music::music::music::music:
     
    A tiopesca, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Me encanta... Otro que me guardo para el recuerdo.

    Guardo pocas cosas y los tortugueros son una de ellas :D:D
     
    A tiopesca, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Como siempre, te has sobrado!! Y esto es lo mas!:p:p:p Me encantaaaa!!!!
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  20. losyram

    losyram Analista del foro

    Muy bonito alely y feliz de estar en el estank con los compis. Buenas noches a todos.
     
    A _Cris_, piratabarbarroja, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas