Numeros de gatos, y bienvenidos al top mas loco

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me encanta este gato y sus mensajes tan positivos y amistosos

Hola a todos y bienvenidos al evento de gatos y el TOP mas raro de nunca.

Primero obviamente las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/caos-gatuno-2015.19924/#post-295751

El evento en si es sencillo, darle de comer a 100 gatos, ¿como? con lo que fabricamos en el molino, y para ello necesitamos
    • 600 Ovillos de lana
    • 11.000 Mimbreras
    Sencillo ¿verdad? Una planta de 6 horas que no es ni chicha ni limoná, no apta para dejarla de noches si no vas a optar al TOP.

Numeros diarios
    100 Ovillos
    1.834 Mimbreras

SE PUEDE UTILIZAR TODA LA GRANJA

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

A drope2, gaby261076, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ale a dar de comer a los gatitos sin parar. Que en el de los murcielagos me lo pase pipa. xDxDxDxDxD
    Creo que con los murcielagos di de comer a cerca de 500. ¿¿¿A cuantos gatitos habra que dar de comer para entrar en el top???
    Se admiten apuestas :p:p:p

Por cierto: todos los ovillos que lleguen a mi granja seran bien recibidos :music::music::music::music:

A -chatita110- y juegodetronos les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tambien voy a dar de comer a los gatitos hasta aburrirme xDxDxD desde que sea que lo tenga que ser

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. topymat

De lost al river. Me voy a gastar lo que me queda de SA y SAS, si entro pues entre, si no entro, pues habre conseguido un monton de muy buenos regalos.

Ademas lo voy a hacer con las 2 granjas.

soberbio en la derrota y magnanimo en la victoria.

A -anabellla-, juegodetronos y feve55 les gusta esto.
  5. vectra2000

Ya somos dos que vamos a por todas. Pero creo que todo el mundo ira hasta el final. Lo bueno de este top es que aunque al final no se consiga entrar todo lo que entreguemos habra estado por bien empleado solo por los premios que iremos recibiendo por el camino.
    Despues de años sin desmontar los arboles XXL de mi granja el lunes lo dedicare enterito a sembrar. Y aprovechare los cupones de maquinaria que ya tengo porque me imagino que sacare mas de los que gaste.

A irene_ra, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pena que me pille de vacaciones :cry::cry::cry::cry:

A -chatita110- y juegodetronos les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Animo topymat que tu puedes :)

8. vectra2000

Y para los que no quieran hacer el top una cosita mas que importante: No quiero ni imaginarme el precio al que puede llegar la kk.
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A juegodetronos y feve55 les gusta esto.
  9. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Gracias por los númeror top-y :p

A mi me pilla de vacaciones, puedo comenzarlo el día 4 por la mañana y después ya veré cómo me las apaño, aún no sé si tendré wifi, pero habrá que intentarlo!!!

10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Otra vez me agarro la ceguera :(

Donde cornos nos dan la nube?o_O

Me gusta el evento, pero me estaba preparando para ayudar a que entraran en el top y me encuentro con esto. :p

A -chatita110- le gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pues nada a dar de papeo a los gaticos hasta que se pongan como este

y como siguen dando regalos despues de las 100 cañas seguiremos hasta donde se llegue, sabiendo que es materialmente imposible llegar al top1000 si no es con decenas de miles de SA o comprando cestas como si te fuera la vida en ello.

Lo dicho a por el evento pero sin volverse loco, tambien acepto donaciones de ovillos e intercambios de ovillos.

A -chatita110-, juegodetronos y RENKY1982 les gusta esto.
  12. Sete

Sete Autor activo

La diferencia de plantar en confortable + SA contra 1x1 y chutney es muy poca. Donde si se puede marcar diferencia es en la salida de items, donde SA y bonos si son muy efectivos y mas para los que tienen la nube; aun sin nube en 2 horas y poquito mas te aseguras casi 150 items. Este TOP sin comprar cestas no se....... lo bueno que los premios de los gatos no estan tan mal.

13. topymat

Ojo al precio de la inocencia blanca y el bollo navideño, al menos los que se presenten al top necesitaran 3 o 4 para gastar todo su SA.

14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vectra, profe, mucha suerte y a por todas.....un duelo contra Topy? que gane el mejor :inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, pues un top un tanto... esclavista xD

Gracias por los números... yo haré lo que pueda.
    El top absolutamente descartado, me daré con un canto en los dientes si termino el evento.

Espero que con la cosecha venga el de verdad... :oops:

Suerte a todos con el azar y con el top a quien se anime :)

Ya voy, ya voy... :p

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD ¡Muchos gatitos veo yo!;)

A juegodetronos le gusta esto.
  17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Kess, al final de las FAQ te dicen como se consigue la nube y lo que da, te lo resumo:la dan cuando has dado de comer a 20 gatitos, y te da 10000 PE + 10000 PET+ 1 gato cada 24 horas. Hay que poner los 4 objetos del acontecimiento, por lo que para rellenarla habrá que dar de comer por lo menos a 100 gatitos.

A Kess y -chatita110- les gusta esto.
  18. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Lo de que la linea de nubes de un gato cada 24 horas da que pensar que la cria de los gatos sea una de las proximas en producirse.

A Daenerys_SH, jessy154, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

No me había fijado ni en eso. Ahora tenemos líneas de nubes que producen gatoso_O:wuerg:xDxDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Kees la nube te la dan al segundo paso de dar de comer o sea a los 30 gatitos...
    Recompensas del acontecimiento
    • Por dar caña para gatos a 10 gatitos...... 1xLindo gatito
    • Por dar caña para gatos a 20 gatitos...... 1xLinea de nubes
    • Por dar caña para gatos a 40 gatitos...... 1xParque para gatos
    • Por dar caña para gatos a 60 gatitos...... 1xSiesta gatuna
    • Por dar caña para gatos a 100 gatitos.... 1xGaticos y cajones

Topy a donde quieres que te mande las inocencias blancas,,,, tengo unas 1200
    jajajaaj Topy otra vez a remodelar la granja,, esta vez no hace falta el cotravalor.

Terminado por fin ya tengo el corral de gansos rosa,,,

http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1438359546.jpg

Última edición: 31 Julio 2015
    A granfarmer84 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas