Numeros de la Amistad, que bonita la amistad y eso.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

celebracion de la amistad

Y ya tenemos encima otro evento, recien terminado este, las faq del siguiente.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-la-amistad-2015.19711/

Semillas, items y molino, la triada que ha cogido BP y no suelta ni con agua caliente
    • 9.450 Rosa amarilla
    • 585 Pocima de la amistad
    • 180 Pastel de la amistad - 360 pocimas y 1800 rosas
    6 dias de evento por delante lo que nos da unos numeros diarios de
    1875 rosas amarillas
    158 pocimas de la amistad

Mas dificiles los items que las semillas.

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

A maripose, MuShu, -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias topy.
    Pues lo de siempre, a seleccionar cada uno los pasos que le interesen o pueda, porque yo desde luego ni tengo secuoyas de esas ni capacidad para conseguir 900 SA.
    A ofertar cestas y que le salgan las cuentas de resultados a BP.

3. feve55

feve55 Adicto al foro

Muchas gracias, como siempre, topy

Colocan las cosas de manera que no se puede uno saltar casi ningun paso pero para ir a por los items y la nube creo que hace falta:

Rosas: 6.750
    Items: 495
    Pasteles: 122 = (1.220 rosas + 244 pocimas amistad)

A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  4. topymat

Las semillas son faciles de conseguir
    si utilizamos todos los terrenos en 1x1 conseguimos 2328, osea que con 5 cosechas en todos los campos tenemos hechas las semillas del evento, que son de 4 horas.

5. melita52

melita52 Coronel del foro

Habeis visto que piden Mirabel ?... yo he vaciado mi mercado...recién había entregado las que tenía en una misión de la cope y solamente tenía 5 unidades en inventario..
    Como no sea una equivocación eso de pedir frutos de un árbol especial en eventos, muchos usuarios se quedarán sin poder concluir porque las piden desde la tarea plata del paso 3.... y los q las tengan guardadas las venderán a precio de oro

A juegodetronos y feve55 les gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Habra arboles en la granja? y piden mirabel, ademas hacen falta para un item.
    Voy a la plaza.

A juegodetronos le gusta esto.
  7. topymat

Mirabel hay mucho, era un arbol que antes salia hasta en las tapas de los yogurts.

A meloponga le gusta esto.
  8. melita52

melita52 Coronel del foro

Pues yo tengo ya 3 años jugando... y apenas tengo 2 árboles de mirabel conseguidos en Eventos de Venta y Regalo...así como yo habrán muchos... y los novatos ya me lo imagino

Así estámi mercado, después q me compré los pocos que había=

9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mas que mirabeles que hay bastante en el mercado yo me fijaria en las cantidades de lo demas. Pueden alcanzarse precios bastante jugosos:
    240 conejos (una cantidad bastante respetable para mucha gente)
    3600 zarzamoras (en algunos otros eventos que pidieron una cantidad parecida llego a superar los 100-125 mp)
    Casi 3000 de trigo que hara que suba algo.
    1440 nueces (todos tenemos nogales, pero tambien es una cantidad respetable como para que suba bastante su precio)

10. juegodetronos

Totalmente de acuerdo con ambas dos.

11. Complexs

Complexs Conde del foro

La verdad es que si.. esta mas para producir y vender en el mercado, que para completar el evento. Ami me hubiese motivado mas si la nube fuese cada 24hs.. pero como es cada 48hs es como si diese 5.000 de PET.. no es poco.. son 2 sangrías, pero.. si produzco trigo y conejos sin parar.. se que me aré de unos buenos MP y esos MP irán invertidos en artesanías que den PET.. después de todo lo que buscamos la mayoría de los usuarios es progresar mas en la isla que en la granja..

Y yo la clave en el ángulo esta ves, porque el ''minievento'' anterior hice a ultimo momento lo que daba maquinaría y el establo naranja de los gansos.. por lo que tengo la máquina por 2 días.. mas los cupones.. Wipiii!! :D

En fin, no soy de comentar mucho pero siempre los leo.. Ya que estoy.. gracias por los números..
    Buen juego :)

A tita212, juegodetronos, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  12. topymat

La combinacion conejos + kk puede ser muy jugosa economicamente hablando, los conejos ya estan por los 1400 en mi mercado y te los quitan de las manos, vendidos de 100 en 100

Y repito lo dicho un poco mas arriba, las semillas se sacan en 2 dias, tenemos 4 para hacer negocio.

Edito: ya estan los conejos a 1.600 HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, eso si, lo mejor es estar vendiendo nueces a 140 por miles

A juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 119 conejos. He comprado por 330 unas 44 madrigueras c/u y calculo que para el viernes tengo hasta para vender conejos y recuperar la inversión. :D

14. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

23ª Edición - Establo Misterioso "Dragon"
    • Mejora de establo amarilla - Naranja - Rojo - Rosa
    • Mejora de establo clásica +
    • Mejora de establo clásica ++
    • Talleres
    • Mejoras del taller amarilla - Naranja
    • Madriguera para topos (Ultima ocasión)
    • Madriguera para ratones
    • Madriguera para mapaches
    • Palomar
    • Nido de cigüeñas
    • Madriguera para erizo
    • Estanque para ranas
    • Corral de gallos
    • Cubil de lobos
    • Aviario de los kiwis
    • Nido para ornitorrincos
    • Tortuga
    Me falta la tortuga, a ver si sale..
    Me pilla con 10.381 mirabeles, negocio a la vista???????

Última edición: 22 Julio 2015
    A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  15. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

La edicion 23 fue la de la tortuga. Dificil que salga pero puede salir.

Como novedad en esta edición:

Terrario de tortugas
    Pienso: 6 lechugas + 4 hierbabuena + 2 amapolas
    Tiempo: 22 h
    Proporciona: 1 Tortuga + 126 PE + 4 Abono

A maripose y meloponga les gusta esto.
  16. topymat

girasoles a 40
    zarzamoras a 50

Con broche primaveral salen mas a cuenta los girasoles

17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Solo tenia 20 mirabel, los he ido entregando en las misiones y hasta hace poco solo tenia un arbol.

Pero los conejos estan entre 1600 y 1800 y se venden como churros.

18. juegodetronos

Pues me estáis dando que pensar, porque tortuga y lo demás tengo...y otro evento cosechero seguido al estresante del húngaro...

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Topy como siempre magistral ¡¡¡eres mi heroe¡¡xDxDxDxDxDxDxDxD

20. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Pues tienes razon, lo corrigo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas