Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kasumi

    Kasumi Promesa

    Muchas gracias Sua por tu ayuda. Aqui vamos de nuevo.
     
    A Toñi, Asuquinas, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  2. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Buenos días:
    la verdad que este evento es durísimo, ya me duelen los ojos de buscar las diferencias mi media está entre 95-105,
    mis números en este momento son izquierda ya lo terminé y derecha 15114,
    sino he hecho mal mis cálculos me faltan 12411 puntos, poniendo una media de 80 cada jugada que consiga poniéndolo por lo bajo necesito 155 partidas, que son 26350 plantas, y 3720 item,
    items tengo 1859 y plantas 48 + un campo plantado.
    para arpiar usé claveles que me salen al momento.
    A por los arbolitos!!!!
     
    A Toñi, sua-, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    80 partidas... van quedando menos... pero creo que aún caerán unas 130 más o menos para llegar al final... :sleepy:

    Arpié un poco con cebollas, y ya gasté todas las semillas que tenía acumuladas, que poquito me duraron... aún me queda otro porrón, y la ruleta no regala nada...
     
    A Toñi, sua-, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola linea en marcha

    [​IMG]
     
    A Toñi, sua-, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  5. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Terminé :)
    Al final arpié un poco para no tener que aprenderme más escenarios.
    Ánimo, que se puede.
    Y gracias a todos por los aportes.
    Marlon
     
    A charob, Toñi, sua- y a 11 otros les gusta esto.
  6. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    yo estaba tan contenta, hice 70 partidas con 135 puntos y sobrandome mas de 12sg :D:D
    pero ahora al leeros igual no voy tan bien :cry::cry:estoy en el paso 87 aun no se ve el arbolito ni su sombra:cry::cry:
    aun me faltan 5000 semillas, tengo en el granero casi 10.000 y solo 13 hollines:cry::cry::cry:
    arpie un poco con claveles y nada, pocos , poquisimos..:wuerg:
    voy a poner las semillas en confortables a ver si luego salen los hollines:oops::oops:
    a ver como se me da el escenario nuevo, a ratos los ojos ya me dan vuelta solosxDxD, de momento de premio ya tengo un par de tics y una taquicardiaxDxDxDxD

    gracias a todos, que si no fuera por vosotros ni se me hubiera ocurrido intentarlo:);)
     
    A Toñi, sua-, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  7. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Hola cómo es eso de arpiar y que sea casi inmediato.... no entiendo
     
    A Toñi, sua-, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  8. veero1983

    veero1983 Experto junior

    Última edición: 30 Mayo 2020
    A Asuquinas, Toñi, palutxi y a 9 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Para sacar ITEMS..usamos semillas,de las cuales tenemos mejoras del invernadero y dependiendo de esas mejoras y utilizando SA en tierras confortables (junto con las artesanias inocencia blanca y bollo navideño),es sembrar....echar SA y recojer...al momento...una y otra vez hasta conseguir los ITEM que necesitamos.(A esto lo llamamos arpiar).;)
     
    A Asuquinas, charob, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Faltan 4 días y unas horas para que termine el evento, aún tenemos tiempo. El lunes tendremos el mini acontecimiento ''mercado de frutas'', ese que entregando frutas nos dan agromonedas y encima falta 1 día para que actualicen de nuevo la tiendarama, osea que podremos aprovechar las ofertas restringidas de SA y SAS. Además a medida que avanzas en el acontecimiento vas acumulando más SA y SAS y por si fuera poco.. también agromonedas y TF que indirectamente pueden ser más SA y SAS.. por ende.. si sabes arpiar, cada SA es igual a 1 hollín. :D
    Yo lo que tengo miedo es no tener la gran ayuda de la imagen de los escenarios que faltan con los nombres de sus objetos y no poder conseguir siempre los 135 puntos como venía haciendo con los escenarios de antes, por ende.. tener que jugar mas partidas de lo normal. Si alguien ya se sabe de memoria el nombre y la ubicación de los objetos del escenario ''Granero'' que la suba por favor!! yo tengo una mini secundaria nada mas y no puedo sacar muchas entradas como para practicar y memorizar todo. :cry:
     
    A Asuquinas, charob, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    .....:music::music:que cerebrito tienes,ole por ti,si, lo he entendido,pero quizas llegue con mucha suerte al primer arbol de tf,porque estoy tan limitada con los items que aun pudiendo arpiar con claveles,tengo muy poquito sa.......jack el de los regalos me suena,pero no lo encuentro,dime por favor como se consiguio......yo tb juego a las 10 diferencas por mi salud cardiaca y no es de broma ehhh,y la vista,un poco tocada....el evento es muy duro pero no me rindo.....para 35000 semillas 5000 items???me esta dando un yuyu:wuerg::wuerg::wuerg:o_O:eek::(8)-.-xD:cry:xD:cry::oops::oops::sleepy::sleepy: foooooooo
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola guapa, Jack el de los regalos es un item de pago y con usos, lo han ofertado unas cuantas veces. Pero si no recuerdas haberlo comprado no lo tienes.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  13. txetus

    txetus Promesa

    Holaaaa,alguien ha puesto la foto del granero con los 60 nombres de los objetos????si es así por favor decirme en que página está la foto,no la encuentro por mucho que busco.En esta página está pero creo que faltan muchos nombres.
    Gracias.
     
    A Asuquinas, Toñi, sua- y a 4 otros les gusta esto.
  14. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Es un item de pago que se ha podido conseguir en varias ocasiones tiene varios usos pero lo tengo para casos de emergencia y este es uno de ellos.

    Aqui te dejo el enlace, en mi opinion es una buena inversion a medio largo plazo

    https://board-es.farmerama.com/threads/paquete-de-regalos-de-jack-octubre-2018.47569/
     
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Dame un rato y la hago y la pongo, es que estamos los nanos y yo con los deberes.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:si es de pago no lo tengo:eek::eek::eek::eek::wuerg:y la ruleta,gafada totalmente,no me ha dado na de na ni un triste +1 en semillas>:(.......aun asi,yo puedo,nosotros podemos y .xDxDxDxDmiguel,valki,no costo caro el item,la verdad,perodecidi no mirar na de pago hace muchisimo,a veces maquinaria y ya....me gustaba el turbomolino y hace años que tampoco lo miro:wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 30 Mayo 2020
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Muchas gracias pirata, tengo bonos de rosas y claveles, ahora estoy buscando de crocus; pero no sabía que tenia que ser en confortables para que se pudieran recoger de inmediato
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    necesitare miles :oops: lo veo crudo crudisimo pero ahi sigo, gracias por los animos

    para los escenarios nuevos yo gasto una jugada, tengo la imagen imprimida cuando queda poco doy a f5, anoto lo que ya se y vuelvo a por mas, asi hasta que memorizo todo.;);)
    un poco pesado pero efectivo luego a sacar 135 y sobrado de tiempo,:)
    no se subir aun las imagenes, pero al principio de este hilo esta la del garaje
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Todo se puede, ánimo que aún quedan días..., jamás lo hubiera imaginado...
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Muchas gracias Diosa Valki!

    No importa el tipo de tierra, puede ser tanto en la normal como en la confortable, lo que pasa es que se ganan mas semillas en la confortable, por eso es mas recomendable. Lo que necesitas es el bonus del invernadero que da 20% o más de eficacia en el SA y poner las artesanías bollo navideño y inocencia blanca, y si tienes la fila de nubes de las castañas, mejor.. pero me entere que no hace falta.
     
    A Asuquinas, Toñi, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas