Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A charob, Asuquinas, borab1 y a 15 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Valkiria,
    muchas gracias por el curro que te has pegado, eres la mejor!!! :inlove::inlove::inlove:
     
    A Asuquinas, borab1, ALIANA1955 y a 10 otros les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ya sé de dónde los tomé!!! de este hilo y de el post de Valki!!! no podia ser de otra forma!!

    ¿me perdonas Valki por el despiste?

    Estoy leyendo todo lo que escribís y sigo a rajatabla todos los consejos. El evento lo llevo muy regularcillo y eso que he cambiado al juego de buscar 60 objetos y mis puntos van mejorando significativamente.
    Ni un tuliflorinero tengo pero no desespero, sigo en ello tercamente

    Que complicadillo lo han puesto
    bss
     
    A Asuquinas, borab1, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  4. aremla1

    aremla1 Inquilino del foro

    [​IMG][/IMG]
     
    A Asuquinas, borab1, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. No lo dejes ahora, después de todo lo gastado. Inténtalo, si no es el árbol de TF por lo menos algùn regalo de los buenos que hay. Yo no tiro la toalla a no ser que me echen jajajaja. Otra cosa, soy un desastre buscando cosas en este minievento solo suelo hacer 70 puntos
    [​IMG]
    Animo que faltan dos días. Un último empujón, merece la pena
     
    A Asuquinas, borab1, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ah, cuanta razón! xD

    Espero terminar esta tarde con las semillas, aún me faltarán algunos hollines, pero no son tan cansinos.
     
    A Asuquinas, borab1, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    SOS; porfa, una ayudita. Estoy a punto de echarlo todo en el asador y me surge una duda: tengo claro que antes de poner el SA, tengo que activar la nube de la castaña, comerme las artesanías, pero los bonos de + semillas, me las puedo comer justo antes de recogerlo todo o los tengo que activar en cuanto siembre?
     
    A Toñi, Asuquinas, borab1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Si no me equivoco, los que suman semillas yo los suelo activar antes de recoger, por eso de no desperdiciar tiempo
     
    A Asuquinas, delaomegias, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por eso mismo me ha surgido la duda, muchísimas gracias, por no desperdiciar tiempo sobre todo el de la tienda de la temporada que solo dura una hora, siendo así puedo usarlo dos veces en vez de una.
     
    A Asuquinas, delaomegias, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris antes de cosecha y si te comes una pinkie le aumentas el tiempo ….tienes pinkie?
     
    A Asuquinas, delaomegias, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pero la pinki vale para el bono de la temporada? tengo pinki, gracias
     
    A Toñi, Asuquinas, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris, para el de Temporada creo que no, pero para los que ocupan casilla si les aumenta el tiempo
     
    A Asuquinas, delaomegias, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias toñi. Pues allá voy que faltan pocos minutos para recogerlo todo y a ver como sale el efecto elola con las confortables, el último tiron pero no creo que llegue al tuliflorero ese, ni a uno.
     
    A Asuquinas, miravalles, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  14. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    andaaaa, no me habia dado cuenta, lo de las agromonedas xd, :cry::cry:y yo con 5800 moneditas a por el SA, gracias complexs, :inlove::inlove::inlove:
     
    A corderito70, Toñi, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  15. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    He llegado a la nube!!!!!!!!!!!!! es lo que pasa cuando una es enana y medio cegata!!!! :D:D:D
     
    A corderito70, Toñi, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si fa no fa, vamos igual, ranita.;);););)
     
    A Toñi, Asuquinas, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D estoy a 6 partidas del tuliflonero!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos que podemos!!!!!!! venga granjitas, un empujoncito que ya mismo estais ahí!!!!! :D

    De los recursos que he gastado.... mejor no hablo :wuerg:
     
    A corderito70, Toñi, charob y a 9 otros les gusta esto.
  18. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    12215 puntos llevo ya , a una media de 85 puntos la partida , sin poder conectarme mañana por la mañana ni pasado por la mañana, qué posibilidades tengo de llegar al primer tuliflorinero? :eek:

    no me lo digáis ….ninguna :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A corderito70, Toñi, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola yo tampoco llegoooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Toñi, Asuquinas, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    socorro!!!... noveo el frasco en el templo de las puertas, alguien me puede ayudar???
    Edito: lo acabo de ver, nada como preguntar para verlo a la primera y quedar como una idiota :oops:
     
    A Toñi, Asuquinas, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas