Numeros de la Juerga Lampirica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿lampirica? ¿que leñe siginifica lampìrica?

Vamos con un nuevo evento, rizando el rizo este es totalmente incomprensible, no hay totales, no hay caminos, no hay por donde cogerlo, asi que a plantar a plantar que el mundo se va a acabar, ya lo dije cuando me entere que venian los chinos, plantal aloz, lecogel aloz.

Las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/juerga-lampírida-abril-2016.26585/
    Vamos con una forma de hacer el evento, ya sacare mas adelante algunos numeros
    Nivel 1: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    0XXX
    XX
    XX
    XX
    Nivel 2: 1-4-6-8-11-12-13-14-15-16
    XX
    XX
    XX
    XXX0
    Nivel 3: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    0XXX
    XX
    XX
    XX
    Nivel 4: 3-4-5-6-7-8-10-11-13-15
    XX
    XX0X
    XX
    XX
    Nivel 5: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    XX
    X0XX
    XX
    XX
    Nivel 6: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    0XXX
    XX
    XX
    XX
    Nivel 7: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    XX
    X0XX
    XX
    XX
    Nivel 8: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    XX
    X0XX
    XX
    XX
    Nivel 9: 1-2-3-4-7-8-10-12-13-16
    XXX0
    XX
    XX
    XX
    Nivel 10: 2-4-6-7-9-10-11-12-13-14
    XX
    XX
    X0XX
    XX
    Primero los faroles donde escribo X en el orden que queramos, y al final el de la O

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

La tabla de jus con las semillas de ajuste (pulsar spoiler para leer)

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?
    (pulsar spoiler para leer)
    Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Items y tamaño de terrenos (pulsa spoiler para leer)
    Vamos a ver si explicamos bien como podemos conseguir mejor salida de items sacrificando un poco la recoleccion de semillas

Primero de todo, la salida de items no es una cuestion aritmetica, es una cuestion de probabilidades, vamos a intentar explicarlo

Imagina que en un terreno de 1x1 de claveles la posibilidad es que en un dado de 6 te salga un 6, si sale un 6 te da un item ¿ok?

Ahora pasamos ese terreno de claveles a 2x1, ese terreno la posibilidad de que te de 1 item es que te salga un 5 o un 6 DOBLAS LA PROBABILIDAD.

Y si el terreno es 2x2 entonces la posibilidad de que te de 1 items es que te salga un 3, 4, 5 o 6, una probabilidad apabullante

Pero si lo hacemos en confortables (y esto es la practica que nos ha dado el metodo arpia) nos dara un item SIEMPRE. Recuerda que la exp que da un terreno confortable es el doble.

En el tema item es importante que sepamos que hablamos de probabilidades y por lo tanto para sacar datos ciertos se necesitan cientos de pruebas, y esas pruebas solo nos daran una media de los que nos DEBERIA salir, no de lo que nos va a salir.

Siempre tenemos que recordar esto, LA PROBAILIDAD ES DE CADA UNO DE LOS TERRENOS, NO DEL CONJUNTO DE TODOS LOS TERRENOS. Asi unas veces conseguiremos 20 y otras 30. Pero a la larga la media sera mas o menos la misma.

Resumiendo:
    En terrenos 1x1 con las adecuadas artesanias priorizas la salida de semillas pero cada terreno te da menos exp, con lo cual las probabiidades que salgan items esta penaizada.
    En terrenos 2x1 priorizas la salida de items (mas exp del terreno) pero penalizas la salida de semillas.

Hilos recomendados para leer: (pulsar spoiler para leer)

Última edición: 29 Abril 2016
    A maripose, MagnaElla, rompecocos y a 10 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A Petunia03, delaomegias y LaTity les gusta esto.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

En este evento es casi imposible hacer numeros. Cada uno que tire por donde mejor le de.

Mi idea es conseguir la nube con los items, mas el SP y los cupones de maquinaria. Eso son 136 monedas, o lo que es lo mismo hacer 17 veces 3 lineas. No se ni lo que se necesita porque cada uno ira por su lado y hara las lineas que mas premio den o en las que pidan menos.
    Yo hare las lineas de SP , plantones y carpinteros, 3 lineas por nivel 17 veces y sanseacabo.

A ginaball, tita212, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Sálvese quien pueda xDxDxDxDxD
    Yo iré a por la maquinaria y el SP. La nube no es para tirar cohetes así que la dejo en segundo plano. Siempre hay que pasar al siguiente nivel haciendo 3 lineas a la vez ;)

5. topymat

Con conseguir solo 1 lineas se puede pasar al siguiente nivel, pero creo que lo mejor es hacer 3 lineas por nivel, evitando en lo posible el animal de cria que hay en cada rotacion.

El evento es bastante lioso y no hay 1 solo camino para realizarlos ya que depende de que lineas queramos hacer asi nos pediran una cosa u otra

Asi que lo mejor es planificar que lineas hacer entregando lo menos posible de nuestros recursos

Si numeramos los faroles de izqda a dcha y de arriba abajo vemos que en el paso 1 nos interesaria hacer el
    1,2,3 y 4 LINEA HORIZONTAL
    1, 5, 9 Y 13 LINEA VERTICAL
    1, 6, 11 Y 16 LINEA OBLICUA

Eso nos costaria
    1.200 jacintos
    1.200 lucibayas
    80 tiendas
    2 mochilas
    y ademas
    3 gallinas
    1 huevo
    5 manzanas

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

un único consejo si me lo permite el consejo de sabios.
    Cuando vayas a hacer líneas que no sea de una en una, así tendréis que empezar de 0 en el siguiente nivel, lo mejor hacer varias líneas por nivel, dejando el farolillo en donde se entrecrucen para lo último :)
    Vaya pisotón que me he llevado :cry:xDxDxD

A Petunia03, delaomegias, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  7. rokoco

rokoco Entendido

:eek::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::cry::cry:no me entero de nada, veremos cuando empieze, cada vez lian más los eventos y explican peor como hacerlo

A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  8. topymat

Si en vez de ver faroles y tal veis el cuadro tal que asi
    quizas lo veais mas claro

A ninfa_linux, maripose, azofaifaadita1949 y a 6 otros les gusta esto.
  9. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

El cuadro se ve mucho más claro... otra cosa es ver claro el evento en sí. :( no se si cada día me hago más torpe, o éstos quieren ingresarnos en un psiquiatrico :(

A granjamumu48, Petunia03, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. topymat

Por cierto, este item es buenisimo
    Baile luminoso

Aconsejo encarecidamente conseguirlo tantas veces como se pueda, mucho mejor que conseguir los del anterior evento. Que pese a que valen la pena no son tan buenos.

A ZZZAAAQQQ, maripose, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  11. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues si, de otra forma no me engancharía a estos eventillosxDxDxD

A Petunia03, delaomegias y alberton68 les gusta esto.
  12. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Otro evento que no me gusta nada, lo haré porque me gusta tener todos los eventos hechos, pero esto de no poder planificar y de ir un poco a lo loco, lo odio, no se porque tienen que complicarnos tanto la vida. -.--.--.--.-

13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Para mi humilde opinión, es mejor este

Lo que pasa es que en las faq están cambiados los tamaños. Este es de 2X1 y da 1880PE/PET cada 8 horas
    Voy a preguntar si lo que dan también esta al revés -.-

Última edición: 27 Abril 2016
    A Petunia03, Shadow, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Bufffffffff que lio de lineas, farolillos, mochilas, termos y tiendas de campañaaaaaaaaa..
    Cada vez hacen los eventos más liosos.....

15. Shadow

Shadow Coronel del foro

Estas seguro de tu afirmación, corresponde seguro al ítem que dices. Perdona pero debo de estar un poco obtuso, a mi me parecen mejores cualquiera de los otros tres

16. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Estan comprobando la información y cuándo lo comprueben modificaran las FAQ

Confirmado, está al revés. :(

De todas formas yo prefiero 2 de estos [​IMG]

17. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

topy,pa bailes estamos,quitate el chino ooooo,q planta aloz,planta aloz,es lo unico q se entiende....hasta a ti los chinos tan tlastolnao,hombleeeee,ya no das con la tecla de mates ni combinaciones,los chinos tan emblujao y no tengoyo el almaaaaaa pa falolillos:sleepy:-.-8):(:eek:o_O:oops::wuerg:;););););););):cry::cry::cry:xDxDxD

A rompecocos, pintora y Petunia03 les gusta esto.
  18. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y hacer el farolillo número 1 en último lugar, para no pasar de nivel antes de hacer nuestras tres líneas (Leerlo despacio, que con el cuadro que ha puesto el ponejo, es muy sencillo como trascurre el evento)

A Petunia03, delaomegias y .RosMery. les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo esta mañana había hecho algunas tablas así según que filas hacer para coger SP, fiesteras, plantones, etc...

Pero al final concluí lo que vectra, con la variante de que yo cogeré toda la miscelánea, cromo incluido. Pero iré de 3 en 3 hasta coger todas las monedas que necesito. Y pista. Sin más cálculos y más historias.
    Y sólo si se me va la olla sembrando (que espero que no) me plantearé lo de coger cosas repes.

Y de momento a intentar sacar algunos musgos a las crías... y vendiendo avena, por lo visto... veremos si algunos productos suben también...

20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola a todos gracias por el cuadro con los numeros ya se entiende mucho mejor :D. Lo que no termino de entender porque menciona tantos niveles me confunden mas y ya no se que voy a hacer. :cry:
    Me puse a hacer la cuenta de todo lo que piden en los cuadros de las faq pero sera que estoy confundida o en esta ocasion creen que sera magia primero que no tenemos el tiempo suficientes y segundo los recursos necesarios para sacar tanta semilla y me salen las cuentas asi:

jacino= 43,800
    lucibaya= 19,200
    tienda: 760 + 400(de las 20 mochilas)=1,560
    termo: 840 + 400(de las 20 mochilas)= 1,240
    mochila 20

o me confundi o estoy perdida para poder hacer este evento, ayuda por favor :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas