Numeros de la Saga Vikinga

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 4, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nueva entrega de la saga vikinga, ya sabeis mas o menos como funciona, fabricar hachas, tirar hachas, recoger premios. Como siempre las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/saga-vikinga-abril-2018.42201/

Vamos con el evento de minimos, que es conseguir la nube +1 de verduras CADA 7 DIAS, jajajajaja (vaya tela)

Hay que fabricar 40 caldos, no importa las puntuaciones lo que nos da un total de
    • 20.000 Raíz de oro
    • 1.400 Cuernos para beber
    Eso nos da unos numeros diarios de
    • 3.334 Raíz de oro
    • 234 Cuernos para beber
    Se podrá plantar en toda granja, incluido Bahamarama (menos cataratas de cristal)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla completa
    (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con las Cataratas ( 156 terrenos)
    con todos los terrenos 1x1 obtendremos un total de 468 semillas netas con churni y 312 con merme de calabazas.

trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion

Last edited: Apr 4, 2018
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cada 7 días en serio? :wuerg:
    Sólo me había fijado en la parte buena...

Gracias por los números. Veremos a donde llegamos :oops:

jinjark and Petunia03 like this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias topy por el hilo.

Ire machando en baja a ver hasta donde llego.. toy cansa:sleepy:.. necesito vacacionesss!
    vikiiiingosss! no!!! estoy pa elfos alla en el fin del mundo En Valinor como Bilbo a buscar el descanso y la tranquilidadxD

4. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Lo de que la nube se recoja cada 7 días quizás sea lo peor. Vistos los premios, y lo que se pide en el evento, a mi no me parece un mal evento en principio. Aunque habrá que estar atentos a la salida de ítems, como siempre

Petunia03 likes this.
  5. mulata

Sergio entre los item la vikinga armarle el hacha, tirar y su mala punteria.... ya uno se cansa.
    tamos hartos:sleepy:xD

yo prefiero esta que tira hacha a la que cantaaa!:wuerg:xDxDxD la que canta es horribleee su canto!xDxDxDxD

pero si por mi fuera niguna de las dos.. semana de vacacionessss! quiero yoooo!xD

Linda and Petunia03 like this.
  6. topymat

Yo ya llevo 2, y con esta 3 semanas que llevo sin hacer eventos, secuoyas y castaños en el resto

Aumento SA y SAS y vendiendo castañas a un muy buen precio

Y ahora con el evento sacare algunos talleres para tener mas dinerito de la kk que esta supercotizada

Linda, Petunia03 and mulata like this.
  7. gatika

gatika Conde del foro

si no llegas o no tienes ganas de llegar con 33 tiradas te da la linea de nubes a falta del ultimo iten que se pude conseguir en la tienda
    asi que se pueden reducir plantas e itens
    para 33 tiradas se necesitarian 16500 plantas y 1155 itens , si descontamos el que nos dan serian 16000 plantas y 1120 itens
    estoy cansada de poner y quitar cosas asi que dejare mis arboles esta vez y usare solo 4 terrenos si llego a las 40 genial si no con 33 me vale y el ultimo con monedas estrella
    si lo entendi mal en las FAQ que alguien me corrija porque eso es lo que quiero hacer

8. mulata

es que no tengo ganas de hacerlo me siento agotada, muy agotada quiero hacer otra cosa en la granja, poner mis mariposas. no puedo mas.:sleepy:

creo que pasare de el.. si total para 7 dias.. cuando este lista esa hilera seguro que anda algun evento cada vez que pueda cosecharla.
    Gracias topy me siento hastiada

Linda and Petunia03 like this.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ya estoy por aqui, pediente a los comentarios y consejos de todos ;)
    Gracias topy como siempre por abrir el hilo.

La linea de nubes cada 7 dias, para que no protestemos que tenemos muchas nubes que recoger a diario xDxDxDxD
    Y ya podrian ampliar las 3 horas de duracion del bono + 1 para verduras un poco mas, 7 dias esperando para que el bono se vaya en un supiro :eek:

Petunia03 likes this.
  10. mulata

asi mismo.. y cuando la coseches, puedes vivir convencida de la idea de que tendras un evento andando y no seran verduras.

mapuce0475 and Petunia03 like this.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Mulata, la opcion que comenta gatika es buena para hacer el minimo, solo 33 jugadas. Obtienes la linea de nubes y el ultimo item se saca de la tiendita.
    Reduce bastante la cantidad de semillas...es otra opcion.

A mi la nube me interesa, mas que por el bono de +1, por los PE y PET que dan, con mi nivel me daria 312.000 PE y 820.000 PET a la semana, al cabo del mes solo en la isla 3.280.000 a mi si me convence este evento.

Y lo que me esta llamando mucho la atencion es en el item Sauna vikinga
    3.600 PE/PET + 25% mas PE para semillas categoria verduras (terrenos de la granja) durante 2h, cada 10 h, Tamaño 2 x 2
    Se pueden sacar 4 y tiene un coste de: Sauna vikinga = 229 Monedas de estrella (4 veces)

229x4=916 monedas, casi que estoy planteandome ir solo por las 4 saunas, y olvidarme del resto de regalos, esto seria un 100% de PE en verduras, cada 10 horas. No se, me parece un buen item, que opinais, merece la pena ir solo a por el?

12. topymat

Te copio esto en el primer post si no te importa

Petunia03 likes this.
  13. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pienso exactamente lo mismo :)
    Respecto al objeto Sauna vikinga,digamos que no es un mal objeto. Yo, desde luego, sí que voy a por él también.

La línes de nubes no importa que sea cada 7 días (suponiendo que nos movamos en niveles +/- 100 en adelante) porque los PE/PET que proporciona están equilibrados, y además da más puntos que los objetos por separado.
    Haré las 33 jugadas (32 caldos) para obtener la nube y después ya veré, a por el objeto Sauna, pero creo que la isla no la voy a desmontar porque para lo que comento basta con los terrenos normales, en principio.

-MAIDANA-, Petunia03 and Toñi like this.
  14. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Gracias a Topy y a todos, a mi me gusta :inlove::D;)

15. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

gracias Topy como siempre
    Mulata yo tambien estoy un poco hasta las narices de lo mismo. Despues hay que estar vigilando de cuando esta la linea de nube si se quiere aprovechar asi que no se que hacer. Me cansa solo de pensarlo.

alegred likes this.
  16. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

gracias a topy por el hilo y a todos por las aportasines tan buenas que nos dan

17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias topy por los numeros..a mi me gusta plantar y me gusta tirar hachas ..asi que lo voy a terminar completito si puedo.ya que vengo de no hacer un par de eventos...suerte a todos..

Choujisan likes this.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardess gracias topy por los numeros pero yo tambien no hice nada de evento y tengo 1000 i pico de sa osea que lo usare todo y asi sacare el maximo de plantas y ya decare talleres y escarmujo me gusta la lineaaaaaaaaaaaaa la quierooooooooooooooooooooo :p:p:p:p ahora tengo puesto talleres y escarmujo aver que sale de items :wuerg: tengo arboles en el claro :p:p:p:p y un cupon que acabo de sacar de la cope de 12 horasssssssssssxDxDxDxD y 5 chuntey meti con tarta pinky aleee

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

pues veo que esta vez se me adelanto mulata:) xDxD otro evento que va al baúl de los recuerdos, estoy saturá de tanto plantar y de tanto evento seguido:sleepy: ¿ porque no los aíslan un poco en el tiempo ...digo yo:music: esto es como aquel refrán que dice
    lo bueno gusta pero lo mucho cansa :wuerg: pues igual !!
    para todo el que lo haga os deseo que lo consigáis y deis muchos hachazos:p yo a esperar y a seleccionar los eventos, que no porque tengamos eventos días si y días también hay que hacerlos todos:sleepy::sleepy: últimamente los voy cogiendo con pinzas:music:

[​IMG]:)

alegred and corderito70 like this.
  20. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Yo tampoco lo voy a hacer y mira que lo de tirar hachas me gusta, pero estoy "agotá" del ritmo que llevamos de eventos.
    Si siguen a este ritmo y dejo de hacer todos los eventos me generará tal insatisfacción por no conseguir cositas que terminaré abandonando el juego...>:(

alegred likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.