Numeros de las vacaciones del Panda

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, May 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pandas españoles

Hola amigos, nuevo evento tipo comic, con su molino y su semilla de 4 horas, como siempre las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/vacaciones-del-panda-mayo-2015.18179/

Necesitamos las plantas e items de la mision + lo que necesitamos para el cuaderno de bocetos
    • 12.250 + 2.750 Planta pinturera
    • 325 + 275 Rotuladores
    Y tenemos 6 dias para ello, lo que nos da unos numeros diarios de

• 2.500 Planta pinturera
    • 100 Rotuladores

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Daenerys_SH and RENKY1982 like this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿como lo ves topymat? la nube es golosa ¿no?:p

3. topymat

Lo veo bien, para los que no tienen la receta del churni genial, para los que la tenemos, pues ahora mismo el churni esta a 50 mil en el mercado y supongo que bajara a 40 mil o incluso menos de aqui a poco.

Los items por separado son buenos, no estan en el top 10 pero si tenemos items que den exp en vez de pet deben ir de cabeza al jardin tropical.

Y lo que piden, pues bastante poco, para ser una planta de 4 horas, con hacer 7 recogidas es suficiente para terminar el evento, asi que en 2 dias, a lo sumo 3, la mayoria de la gente habra terminado las semillas, y como tampoco piden muchos items (100 al dia son pocos) mi apuesta es que el viernes por la mañana, lespreses habra terminado el evento y el viernes noche el resto de mortales.

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Topymat yo tengo la receta pero siempre voy escasa de azucar conque me viene muy bien el chutney ire a por ella:p

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

El chutney hundido!!!!!
    En mi mercado ya ha bajado a 40.000 y de aqui a un mes no valdra ni la mitad. Esta bien para todo aquel que no tiene la receta pero los que han tenido que conseguir la receta pagando TF, creo que ahora mismo se estaran tirando de los pelos.

meloponga likes this.
  6. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo lo que veo complicado para algunas personas son las 330 maderas necesarias para hacer los cuadernos, hay gente que está muy escasa de herramientas.

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

O los que nos haciamos los musgos con las cebollas y avellanas -.--.-

otro_bombero likes this.
  8. topymat

Yo hace mucho tiempo que no hago churnis en la confiteria, lei a escalonilla en nosedonde decir que ahora mismo las artesanias de la confiteria mas rentables eran el sirope de chocolate y el pesto, y desde entonces es lo que hago.
    Y con respecto a las semillas, pues mirad el precio del ajo, que es mucho mayor que el de avellanas y cebollas. Por lo menos en mi mercado.

Si tienes las mejoras de invernadero de las fresas lo tienes hecho

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias topy por los numeritos. Yo al final no me compré la receta del chutney. Asique lo compro siempre. Quiero esa nubecilla.;)

10. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Totalmente de acuerdo, el precio del chutney va a caer por los suelos vaya faena>:(:cry:

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

igual que yo, que ni se el tiempo que hace que no la uso, la lleve al nivel 5 y hay la tengo quieta:wuerg: el chutny lo compro ya hecho y lo demás de vez en cuando. el evento este pues ya veré como me lo manejo porque ahora no paro mucho en casa:music:

12. martinagrande

martinagrande Autor activo

pues a mi que no tengo la receta me parece fantastica esta nube el problema es que no me aparece el evento ya e apagado el ordenador y e vuelto a entrar otra vez y nada que no me aparece que puedo hacer :sleepy:

13. sion67

sion67 Coronel del foro

No empieza hasta mañana jamiaaaa!!!!
    Gracias por los números maestro!!!

14. martinagrande

martinagrande Autor activo

gracias no me habia dado cuenta del dia en que estoy jajajajja:cry:

15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo tengo la receta pero apenas fabrico chutes ultimamente ya que entre los que tengo guardados y los que nos regalan no tengo necesidad de usar la confiteria, veremos la frecuencia de salida de los items pero si no tiene trampa es un evento para terminarlo en dos patadas.

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Vale si, topy y si me hablara el cuñao me mandaria plantar girasoles o maiz
    pero me jinga que despues de hacer todo el invernadero con las cebollas y que era una artesania que daba musgos rapidito, pues ya no
    y no voy a decir nada de la peña que compro la receta en la ultima oferta, que estaran encantados con esa nube
    ahora a esperar la nube que de tortitas y la que de batidos y la que de...pues a saber!! cualquier cosa que haga que vayamos al mercado y no al banco de los tulis

saimusraran likes this.
  17. xavixix

xavixix Aprendiz

Lo siento por el negocio de los chutny pero ya es historia, hace unos años fue mi primer negocio el vender los chutny que conseguia en los eventos.

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Adios a los chutneys (que yo tampoco fabrico ya), adiós a las cebollas, las avellanas, las setas... ya nunca volverán a tener esas subidas a las que estábamos acostumbrados :(

Bien podían sacar alguna artesanía nueva, o dar otro tipo de cosa...
    Con lo tristón que está el mercado, sólo falta que le hagan estas cosas... :sleepy:

En fin, evento facilote.

Yo no creo que lespreses llegue a viernes :p

Valkiria.bso and meloponga like this.
  19. topymat

A lo mejor, y solo a lo mejor, es por eso por lo que regalan la artesania esta.

Hemos dicho por activa y por pasiva que el mercado esta muerto de semillas, si se rasca un poco en cualquier item del mercado y se quitan los unitarios, hay semillas que quedan 15 o 20 ofertas en condiciones, en otras ni eso, no queda ninguna.

Quizas, y solo quizas, las mentes pensantes han decidido de que una buena forma de acabar con ello es regalar churnis para que empiecen a aparecer ofertas en el mercado.

De hecho es lo que yo hubiese hecho. Quitas mercado de artesanias, seguro, pero subes mercado de semillas que esta muerto. Creo que a largo plazo, quizas, merezca la pena esta nube.

20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Gracias Topy :inlove:

Soy de las que le viene genial el Chutney :D:D y buenos puntitos de PE Y PET para la granjita :D:D

Thread Status:
Not open for further replies.