Numeros de los dias especiados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Asi quedran nuestros animalillos de cria

Hola amigos, nuevo evento cosechero con especias picantitas y animalillos de cria entregados en una hecatombe a los dioses de BP.

Las faq lo primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/días-especiados-en-la-granja.11917/#post-75546

Lo que necesitamos en bruto
    18.800 semillas
    580 items
    40 salsas de fuego (1200 semillas + 80 items mas)

Esto nos da unos numeros diarios (sumados lo que necesitamos para las salsas de fuego)

2.857 semillas
    95 items

Atencion a los animales de cria que se piden
    15 gallinas marrones
    30 vacas marrones
    30 conejos marrones
    40 cerdos marrones

SE PUEDE UTILIZAR TODA LA GRANJA INCLUIDA LA ISLA

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2226 semillas netas con churni y 1484 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Última edición: 13 Octubre 2014
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Muchas gracias por los números Topy, tan eficaz como siempre.
    Espero lograr acabarlo, por rutina que no veo que los premios mas interesantes estén en los pasos más difíciles.

Esperemos que Hallowen sea mas interesante, al menos mas distinto de los eventos de los últimos meses.

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues aquí estamos :):) no tengo ni vacas ni conejos, así que no se yo, no estoy muy por la labor de comprar todo el bicherío, pero bueno :music: a por la línea de nubes :p:pxDxD

4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Muchas gracias por tu gran ayuda. Un abrazo

5. undershaker

undershaker Comandante del foro

una pequeña corrección topy, la semillas suman un total de 18800 + para las 1200 de las salsas, lo que da un total de 20000.
    3334 por día.

lo haré en esta y en otras 3 peques mas haré al menos los pasos 1 plata y oro y los pasos 2 y 3 completos. eso se hace solamente con una cosecha completa y 40 vacas marrones, pero se saca una buena tajada a cambio. las vacas serán el mayor problema, por un lado en esta me sobran unas cuantas y quiero que suban muuuuuchooooooo, por otro no, ya que tengo que intentar comprar 40 en cada granja de estas y a saber a que precio llegan.

A oihanindar96 le gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Se hará lo que se pueda, tengo hasta el viernes, veremos hasta donde llego

A Nosédestascosas le gusta esto.
  7. topymat

Gracias, ya esta cambiado, lo he vuelto a sumar y son correctos tus numeros.

Me ha vuelto a pillar sin vacas ni conejos, me faltan 14 vacas y 6 conejos, y creo que voy a pasar de estar pendiente del mercado, voy a criar esta tarde si puedo, a las malas son 40 sp que son los que consigo con el paso 1

8. undershaker

bueno en la mesa redonda veo mas quejas que otra cosa por las crías de animales. se ha hablado cientos de veces de la importancia de un buen granero, y que tenga de todo. que va a ser difícil ahora comprar esos animales, por supuesto, pero que durante AÑOS han estado a precio de saldo, pues también es cierto.

vengo a traer dos mensajes de la mesa redonda, de lo que creo será una tónica bastante habitual entre un porcentaje alto de granjeros que decidan hacer este evento.

en vez de buscar problemas hay que buscar oportunidades, así que pensemos un poco. muchos serán los que les ocurra esto, y como se crea un exceso de crías de nivel dos en los graneros, de esos muchos pues una parte decidirá venderlos. si aumenta la oferta de algo su precio disminuye. con lo que será buen momento para comprar crías de nivel 2 de esos animales e incluso del 3. ¿os hacen falta? pues no, pero tened por seguro que serán baratas, así que si tenéis el granero pelado, pues igual es momento de plantearselo.

estos eventos nos afectan prácticamente a todos los jugadores, en mi caso como dije en mi cuenta principal, ya no pero en otras 3 sí. con lo que se produce un gasto grande. un gasto grande implica por otra parte que muchos jugadores busquen musgos rápidos y oferten muchos chollos, así que hay que estar atentos también al resto del mercado. ademas de a las crías yo prestaría especial importancia también a las artesanías que regalan, los chutneys ya están de por si muy infravalorados en el mercado, pero al regalar mas de los que se necesitan para cosechar las semillas de evento se van a poner por los suelos.

9. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ke pasada, lo unico ke tengo son los cerdos marrones ke me dan en las nubes , aun vendiendo los ke me sobran no me llega para comprar todos los demas , contando ke haya, de momento en mi mercado no hay

10. conchabc

conchabc Adicto al foro

y además piden semillas que es posible que también se revaloricen, aunque son poquitas, habrá que estar algo atentos al mercado
    me ha pillado también sin marrones, ni gallinas, ni conejos ni vacas, me pondré a criar y trataré de vender los cerdos que de esos sí que tengo un porrón

11. undershaker

no os preocupéis que habrá, esto pasó ya en algún evento anterior, pedían también varios de estos animales, y al final aparecen, por que se estabilizan unos precios de locura,tengo un vago recuerdo de los cuervos de nivel uno o dos a 60mil musgos en el que digo. y la peña al ver esos precios pues se anima a gastar superpienso para vender y sacar tajada. eso si baratos no van a ser, ya entra dentro de cada uno valorar si vale o no la pena el precio.

A peca2 y oihanindar96 les gusta esto.
  12. flaka69

flaka69 Maestro del foro

espero ke tengas razon, en mi mercado hay pocas ofertas de conejos y de vacas ninguna , no me apetece ponerme a criar
    yo no me dedico a llenar el granero , lo ke hago es llenar mi cartera :):) asi ke crucemos los dedos y pongan ofertas de los marrones

13. sua-

sua- Emperador del foro

gracias topy ;)

he conseguido comprar las vacas y la mitad de los conejos en el mercado, así que lo haré
    en mi granja vieja no tengo ningun bixo marrón, pero hay algún paso interesante sin entregar crias

14. topymat

Evento para cabra-granjas.

Me parecen interesantes los pasos 1, 3 y 7 (el item es buenisimo). El 2 tambien, pero 30 vacas marrones son muchas vacas para una cabra-granja y en este los plantones los dan con las crias asi que necesitariamos 11920 semillas y 20 salsas de fuego

O sea 2090 semillas al dia, facil de hacer solo en confortables.

15. sua-

sua- Emperador del foro

si, en mi granja vieja haré los pasos interesantes en confortables y en 1x1 y merme de calabaza con la maquinaria del evento
    pero sin el de las vacas

16. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Muchas gracias topy, por el hilo.Lo de las crias marrones va a estar bastante chungo, solo tengo los cerdos. Pero bueno se hara hasta donde se pueda

17. vicenmimi

vicenmimi Candidato

gracias por los numeros, los bichos marrones los tengo todos a si que a por el evento

saludos

18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Solo tengo los cerdos y 3 conejos, en mi mercado no hay ofertas de ningun bicho marron (por no haber no hay ni ovejas marrones).
    Criare los conejos, espero que no salten mucho, que saltaran.

Gracias por los numeros y suerte con las crias.

19. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxDxDSi, ahora sera el tiempo idoneo de conseguir saltos

20. -jugon-

-jugon- Promesa

Muy buenas tardes: antetodo y sobre todo gracias a los expertos por las ayudas, pero al leer la faq he visto hacen falta zanahorias y ajos, ojo que el ajo esta subiendo su precio, la cantidad no es muy grande, solo 400, pero hay que tenerla. Os deseo a todo/as un feliz evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas