Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo acabo de terminar el tercer tablero y de estrenar la nube. No vuelvo a decir lo de los agradecimientos para no ser cansina, pero la generosidad de los compañeros es tremenda.

Me voy a estudiar el vídeo del paso 31.

2. macove

macove Adicto al foro

Muchas gracias:D
    Ya no te queda nada a ti también para terminar:music:

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Pos eso , pero me ha faltado dar las gracias a MuShu y la Enhorabuena a mariche :D:inlove:

Y felicitar a todos por vuestros logros ;)

4. RioGuama

RioGuama Autor activo

Había decidido no hacer el evento, porque cuando juegas contra reloj, suelen ser estresantes. Me surgió el gusanito de apoyar a quien le sirviera lo que iba yo posteando, sobre todo porque dudaba que Pirata apareciera, que bueno que lo hizo...agradezco a quien se tomó la molestia de dar las gracias y decirles que no es un trabajo fácil, cuesta perder extras y utilizar recargas. Gracias Pirata por darle un buen uso a todos los recursos que posees a favor de los jugadores de este evento, ojalá y marque tu regreso al juego, muchas gracias Mushu y Melo, por el apoyo. Cris, que bueno que te sirvió mi post para que lograras avanzar en el paso 13, con eso me doy por bien servida! Suerte y que todos lleguen al final...la ayuda la tienen a la mano ;)

Última edición: 28 Mayo 2023
    A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  5. paganesa

paganesa Usuario habitual

Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias, por fin encontré el resto de los videos y pude terminar el evento. Gracias a piratabarbarroja, gracias a meloponga (intentaré entrar desde la primera página las próximas veces), gracias a tod@s por la ayuda y por estar ahí.
    Saludos y buenas noches.

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nube funcionando, melo ya puedes regalar los items a quien creas oportuno y como no, agradecerte el ofrecimiento, los he conseguido los tres, a partir de ahora a ver que puedo coger de la tienda. A empezar la última pantalla, a seguir viendo videos que sin mover piedras eso de las semillas cuantas menos se gasten mejor, o no? ;):p Y por descontado las gracias a todos y todas quienes ayudan, desde a la vista de tod@s como en la trastienda,

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    es una mania muy extendida, la gente entra y va a saco a poner su pregunta su ruego o su queja y no se fijan en que todos hemos pasado por eso y alguna solucion se ha encontrado, este hilo tiene 13 paginas a dia de hoy...por algo es ;)
    no te lo tomes como un regañar, solo es un apunte que puede sacarte de apuros en futuros eventos :)

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya solo me quedan 2 pasos , mañana por la mañana tendre las semillas que me faltan para acabarlo, los jugare con 3 lamparas, mas vale que sobren que no que falten ;)

Felicidades bonita :)

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  9. floribel

floribel Experto del foro

Hola estoy leyendo vuestras explicaciones con atención. Atascada en el 22, la cosa es que mi paso 22 no me coincide con el video. La cosa es que no se subir fotos. Describo la situacion fila 1 por la iquierda. tres azules, 1 verde, 1lila Fila dos lila ojos, lila verde Fila 3, 1 azules,1 ojo, lila, ojos Fila4 2 0i0s, 1 azul, 1lila, 1verde Fila 4 dos ojos, 1 azul, 1 lila, 1 verde Fila 5 2 verdes. No sé eexplicarlo de ora manera. Me podeeis ayudar Muchas gracias!!

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  10. rokoco

rokoco Talento excepcional

gracias, gracias y mil gracias por toda la ayuda que dais:inlove:, creo que no hubiera podido salir de algún bucle:sleepy: , admiro a pirata por sus videos :inlove::inlove:, a Toñi por el hilo:inlove::inlove: y a todos los granjeros por sus aportaciones :inlove::inlove:
    mucho animo a todos los compañeros que aun no han terminado :):):):)
    buena noche para todos ;):):):)

11. meloponga

este es el paso 22
    si no es igual es que no estas en el 22
    mira bien el numero que te pone abajo a la derecha

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  12. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas noches
    Quiero agradecer todas las ayudas que hemos tenido para terminar este evento.
    Para mi es uno de los difíciles.:oops:
    Gracias Melo, Mushu y en especial a Pirata que sin sus videos no hubiera podido avanzar en el juego.
    Gracias por gastar vuestros recursos en ayudarnos tan desinteresadamente.:inlove:

13. floribel

floribel Experto del foro

me pone 22 de 40

14. meloponga

pues tu explicacion no es el 22 y todos lo tenemos igual

15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ya esta terminado, por fin!!!!! :D

Felicidades!!!!

Floribel, desde el post 2 de este mismo hilo puedes localizar donde estan todos los videos del evento. El que tu buscas esta:

Videos de los pasos 22, 23, 24 y 25 paguina 11, post 202
    Videos de los pasos 26, 27, 28, 29 y 30 paguina 11, post 202
    Numeros de Los libros de Orla - Mayo 2023| Página 11 | Farmerama ES

Aparte meloponga tambien explica muy bien con imagenes en el post numero 130 de este mismo hilo.
    Toda la informacion de todos los videos e imagenes del juego ya han sido posteasdas es este hilo, por favor tomense la molestia de buscar la informacion. Gracias

asi empieza

ponemos todas las azules en la que tenemos libre, hasta ahi es facil

seguimos hasta dejarlo asi

ahora...movemos de la columna 4 a la columna 2 y de la columna 4 a la columna 1
    de la columna 3 pasamos los ojos a la columna 4
    pasamos de la columna 2 a la columna 3 la pluma y ya podemos pasar otro ojo a la 4
    a partir de aqui es muy facil
    pasamos las plumas a la columna 2 el ojo a la columna 3 y ya esta

16. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola

Compis de juego: en ocasiones la palabra “gracias” se queda corta. Ver la generosidad, el curro, el esfuerzo, la ayuda, … , y , xDel buen rollo

Pues eso, mi gratitud

A anadelastejasverdes, marirrolo, macove y a 13 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Se puede alargar lo que cada cual quiera, ejemplos: graciassssss, graciaaaasssssssssssssss y así las veces que se quieraxDxDxDxDxDxDxD

18. libriana

libriana Experto junior

Muchísimas graciasssssssssss a todos los que habéis aportado videos e imágenes del minijuego, sobre todo a Pirata, todavía no he terminado, pero mi objetivo era la nube, el lechero y ese huevero y los conseguí, ahora a intentar acabarlo. Graciassssss!!!!!!!!!!

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  19. meloponga

Me faltan 3 pasos en la pulgo, lo acabare hoy cuando vuelva de la playa que ya que ha salido el sol habrá que ir a disfrutarlo

buen lunes :)

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Si te pones encima del circulo azul te indica en nivel y el premio correspondiente.

Evento terminado, ahora a descansar hasta el siguiente :)
    Gracias a todos por los videos y por las imagenes :inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas