Numeros de los perros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

PELICULON de perros

Hola otra vez el tio los numeros por aqui, nuevo evento cosechero total, pero con premios bastante interesantes y un modelo de evento laberintico, pero da igual, hay que hacerlo y hay que hacerlo entero, la linea de nubes es un puntazo.

Como siempre las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/un-día-de-perros-noviembre-2016.30451/#post-563024

Semilla de tiempo extraño, pero no lo suficientemente larga para dejarla de noche, los totales
    • 17.000 Delicias perrunas
    • 400 Silbatos de perro
    Esto nos da unos numeros diarios de
    • 2.834 Delicias perrunas
    • 67 Silbatos de perro

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

La tabla de jus con las semillas de ajuste (pulsar spoiler para leer)

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?
    (pulsar spoiler para leer)
    Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Items y tamaño de terrenos (pulsa spoiler para leer)
    Vamos a ver si explicamos bien como podemos conseguir mejor salida de items sacrificando un poco la recoleccion de semillas

Primero de todo, la salida de items no es una cuestion aritmetica, es una cuestion de probabilidades, vamos a intentar explicarlo

Imagina que en un terreno de 1x1 de claveles la posibilidad es que en un dado de 6 te salga un 6, si sale un 6 te da un item ¿ok?

Ahora pasamos ese terreno de claveles a 2x1, ese terreno la posibilidad de que te de 1 item es que te salga un 5 o un 6 DOBLAS LA PROBABILIDAD.

Y si el terreno es 2x2 entonces la posibilidad de que te de 1 items es que te salga un 3, 4, 5 o 6, una probabilidad apabullante

Pero si lo hacemos en confortables (y esto es la practica que nos ha dado el metodo arpia) nos dara un item SIEMPRE. Recuerda que la exp que da un terreno confortable es el doble.

En el tema item es importante que sepamos que hablamos de probabilidades y por lo tanto para sacar datos ciertos se necesitan cientos de pruebas, y esas pruebas solo nos daran una media de los que nos DEBERIA salir, no de lo que nos va a salir.

Siempre tenemos que recordar esto, LA PROBAILIDAD ES DE CADA UNO DE LOS TERRENOS, NO DEL CONJUNTO DE TODOS LOS TERRENOS. Asi unas veces conseguiremos 20 y otras 30. Pero a la larga la media sera mas o menos la misma.

Resumiendo:
    En terrenos 1x1 con las adecuadas artesanias priorizas la salida de semillas pero cada terreno te da menos exp, con lo cual las probabiidades que salgan items esta penaizada.
    En terrenos 2x1 priorizas la salida de items (mas exp del terreno) pero penalizas la salida de semillas.

Hilos recomendados para leer: (pulsar spoiler para leer)

Última edición: 2 Noviembre 2016
    A Azorina, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los totales creo que estan mal, los acabo de sumar y me salen la mitad

A _Cris_, carmen4949, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pues si. A mi me salen 17000 o_O

A _Cris_, carmen4949, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  4. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias topy... la línea es bastante buena y los 2 animales al azar genial.

A carmen4949, LaTity, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  5. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Por fin un evento con premios que merecen la pena, ya estaba cansada de premios mediocres

A LaTity, Annpili, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues sí, vengo de comprobarlo también. 17000 semillas y 400 ítems. Fácil, fácil, demasiado fácil... :oops:

Al laberinto, no lo es mucho.
    La nube está en la casilla superior derecha, el SP en la de abajo derecha escondida, dos de los ítems en los extremos de los caminos de la izquierda, así que a poco que se quieran conseguir cosas interesantes, se hará entero sin saltarse nada.

Que si los números son los que son, a poco que uno se ponga... le sobran 5 días...

A LaTity, Annpili, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola dijo henar que son 17000xDxDxDxD

A _Cris_, Annpili y mariab1147 les gusta esto.
  8. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Hola a todos , he estado haciendo los caminos para conseguir la linea de nubes e items y corregidme si estuviera mal, siempre primero haciendo la linea de nubes

1-4-13-14-15-20-19-18 linea de nubes 5800 semillas 100 items
    3 Persecución de la cola 700 semillas 25 items
    5-6-7-9-8 ¿Quien es un buen chico? 4000 semillas 100 items
    10-11 A salvo 2100 semillas 65 items

Totales 12600 semillas 290 items
    Y ya después al resto de regalos si da tiempo.

Última edición: 1 Noviembre 2016
    A mariab1147, Azorina, carmen4949 y a 11 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    gracias topy por los numeros, pocos item me parecen a mi...a ver como salen 8)8) con ese numero no merecera la pena ni arpiar

A mariab1147, LaTity, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Despues del comportamiento del escaramujo en el evento pasado que me recomendais, plantar clavel o escaramujo??? 400 items son pocos y depende como se comporten con el escaramujo una gran parte de ellos los conseguiremos en la primera cosecha.

Yo voy a plantar escaramujo.

A mariab1147, pintora, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No creo que salgan con tanta alegria, recuerdo un evento de hace poco ademas que ni arpiando sacabas las 44 semillas :wuerg::wuerg: por eso digo lo de no valer la pena el arpiar

A mariab1147, LaTity y _Cris_ les gusta esto.
  12. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Según dicen las faq son 34.000 semillas :p no he echado cuentas pero me parece una pasada :wuerg:

A mariab1147, LaTity y _Cris_ les gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

son 17000 y 400 items, como dice melo pocos me parecen y no creo que en la primera cosecha lleguemos a los 75 items

A mariab1147, LaTity, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

Muchas gracias, como siempre, maestro!!!!:p:p:p (de ponejo a ponejo ... tiro y no me quejo)

A mariab1147, jose291050, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por la información que dais, se agradece.

A mariab1147, jose291050, -anabellla- y a 2 otros les gusta esto.
  16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

-anabellla- dijo:
    Hola a todos , he estado haciendo los caminos para conseguir la linea de nubes

1-4-13-14-15-20-19-18 linea de nubes 5800 semillas 100 items

Muchas gracias -anabellla- Viene bien para las granjas secundarias

A mariab1147, _Cris_, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Espero que sean 17000 más que nada porque yo había echado unos calculos con la duración de la semilla y casi no salen en los 6 días, sin perder ni una cosecha y poniendola de noche...así que no sería dificultad media sino altísima

A mariab1147, pintora, -anabellla- y a 6 otros les gusta esto.
  18. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias topy, como siempre tu información es de gran ayuda, y no sé los demás granjer@s, pero dicen evento y lo primero que espero son tus números coleguita :p:p:p:):):):):)

A mariab1147, -anabellla-, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  19. shivaparvati

shivaparvati Candidato

perrosssssssssssssssssssssssss? AXIAS TOPY ALGUIEN SE ACUERDA DE LOS BIXOSMAS LINDOS DEL MUNDO (Y NO DE ESO GATUJOS FEORROS)
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mariab1147, granjasol63, -anabellla- y a 3 otros les gusta esto.
  20. ronMulata

ronMulata Autor activo

Hola Ana...puedes mirar un momentico por fis?...:)

si vas de la casilla 14-15- 16 a la 19 -18 se puede no pasar por la 20

la 16 son 700 semillas
    la 20 son 900 semillas

yo al final hago todo, pero para los que pueden tener problemas con las semillas es mejor.

A mariab1147, -anabellla- y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas