Numeros de Pascua - No es el forzudo, es otra cosa

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿Os acordais del forzudo? pues esto no es lo mismo

Hola amigos, vamos con un nuevo evento, primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pascua-2015.16809/

Evento en 2 partes, la parte "de minimos" y la parte ludico-festiva

Vamos con los minimos
    15.000 semillas 5 horas
    600 items

Eso da unos numeros diarios de
    2.500 semillas
    100 items

Como veis facilmente conseguibles, tambien hay que tener
    • 3.000 Orquídeas
    • 3.000 Tulipanes
    Y a partir de aqui la parte ludico-festiva, cuanto mas hagamos mas probabilidades de premios tendremos. Recordad que la maquinaria la dan inmendiatamente, no en cupones

me acabo de fijar en los tiempos de los items y teniendo en cuenta que sirven para la isla, si teneis mas de una granja os recomiendo que lo hagáis si disponéis del tiempo. el primer ítem es un regalazo para los venta y regalos y el segundo no se queda atrás

para el primero se necesitarían

• 1500 Lirios de pascua
      • 60 soporte para ramos
      • 300 Orquídeas
      • 300 Tulipanes
    para el primero y el segundo

• 4500 Lirios de pascua
      • 180 soporte para ramos
      • 900 Orquídeas
      • 900 Tulipanes

SE PUEDE UTILIZAR TODA LA GRANJA INCLUIDA LA ISLA

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2226 semillas netas con churni y 1484 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Last edited: Apr 4, 2015
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

gracias por los números topy

Last edited: Apr 1, 2015
    Petunia03 likes this.
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

muchas gracias, topy
    me da flojera pensar en volver a ponerme a plantar y no sé yo si merece la pena perseguir tantos conejitos para darles el ramo...

Petunia03 likes this.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi lo que me agobia es tener que ir cambiando de pantalla... y a saber cada cuanto salen....

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Veremos la aleatoriedad de los premios y que es lo que va tocando. Pero si se porta medianamente bien es para pasarse la semana enterita cultivando la plantita del evento y dandole caña al molino, con lo cual las orquideas y los tulipanes se pueden empezar a poner a un precio excesivamente jugoso.
    Como dice topy es algo muy parecido al gran evento aquel del forzudo aunque esta vez en vez de gastar mp nos tocara plantar y plantar sin descanso y ojo avizor a todos los campos.

Petunia03 likes this.
  6. undershaker

undershaker Comandante del foro

falta por ver el porcentaje de salida de cada premio pero de entrada evento muy interesante, la semilla de 5 horas no es quizás la mejor, personalmente lo voy a intentar aprovechar al máximo así que mi planteamiento es dejar incluso por las noches la semilla de 5 horas y sacar por el día todo lo que pueda hasta vaciar al SA, los items no me preocupan, si se necesita compensar la proporción de semillas items se hace en cinco minutos con una semilla supereducida. lo dejo como miniestrategia por si alguien lo quiere seguir.

Petunia03 and deybi2003 like this.
  7. topymat

El limite lo pondra el molino, por muchos items que saques, es el molino o lo que tarde el molino mas bien, el que marcara los limites.

ARPIA POWAH.

Quitados los bonos de frambuesas y setas y puestos los de rosas y tulipanes (2.40 h) y 8.000 SA en el disparadero.

Esta vez no activare la nube al principio del evento, la guardare para poner en marcha el metodo ultra-express

Petunia03 likes this.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

gracias por los números

Petunia03 likes this.
  9. undershaker

el limite lo marca el molino, pero bueno los números para eso son muy altos, cuento que a las 4 horas tendre ya semillas para sembrar y el molino funcionado, las 4 primeras cosechas van a ir a saco con SA, con lo que tendría para 384 tiradas una arriba una abajo y eso me da un total de 57600 semillas y 2300 items, lo cual veo difícil sacar por lo menos la parte de las semillas. aunque habrá que ver como se portan los premios primero.

Petunia03 likes this.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

pero los conejos sabeis cada cuanto salen? y si los que salen se acumulan como los fantasmas o los huevos de pascua???
    y si están una hora sin conectarte....
    y los primeros que salen... los veremos pasar y ya esta? xq si no tenemos las semillas?
    no se... hay muchos flecos sueltos, me parece a mi...8)8)8)8)

Petunia03 likes this.
  11. topymat

Esto es lo que dicen las faq

En todos los terrenos de juego, incluido Bahamarama irán apareciendo conejos de pascua (ver imagen)
    • Si pinchas sobre cada conejo tienes la opción de entregarle un ramo de flores de pascua
    • El ramo de flores se fabrica en el molino
    • Al recibir el ramo de flores, el conejo te dejara un huevo de pascua
    • El huevo de pascua te dará un regalo
      • El huevo de pascua no se abre solo, tienes que pinchar sobre el
      • Si pasados 25 segundos de haber recibido el huevo no pinchas en el se abrirá.

Lo que no dicen las faq y, por lo menos yo, suponemos es que una vez entregado el ramo y eclosionado el huevo, el conejo volveria a aparecer. O sea, cada 25 segundos te aparecera un conejo para entregar ramos.

Lo que no hay que hacer es dar ramos por la noche, como los gremlims, ya que si nos dan maquinaria desperdiciamos 8 horas, hay que alimentar a los conejos con ramos por la mañana, a ser posible, antes de recoger.

ZZZAAAQQQ, Petunia03 and sion67 like this.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

ok, gracias por la info... ( estoy muy espesa maestro!!!)

edito segun el mod. Los conejos no se van hasta que no les das el ramo y aunque no conocemos datos exactos, saldrán con frecuencia.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/conejo.16822/

es posible que por la mañana nos encontremos 20 o 30 ????o_Oo_Oo_Oo_O

Petunia03 likes this.
  13. topymat

Buaaahhhh, acabo de hacer unos calculos de lo que para mi significan 2 platanos dorados, y me han entrado sudores frios 31.5 millones de pet.

Si te sale 2 veces en el evento ya compensa casi cualquier gasto. Voy a desmontar toda la granja menos la isla, alli tengo los arboles nuevos que me proporcionan unas ganancias diarias importantes. Adios secuoyas y ornitorrincos. Nos vemos la semana que viene....

Petunia03 likes this.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias Topy por el hilo ;)

No se muy bien como enfocar el evento, yo no estuve cuando el evento del forzudo. Entiendo que hay que sacar todos las semillas que se pueda y todos los items que se pueda (y tener tulipanes y orquideas a mogollon). Todo lo que se consiga, directamente al molino para hacer los ramos y entregarselos a los conejos. Y tener suerte con los premios que den los huevos de pascua.
    Es asi? :oops:

Petunia03 likes this.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo ya me lo suponía , no lo voy a poder hacer o a medias:p me voy mañana por la tarde y volveré el lunes así que....adiós evento completo tal vez en dos días que quedan hasta el miércoles me de tiempo a hacer algún ramo para dárselo a los conejos y digo yo... ¿ a los conejos les gustan los ramos? que conejos mas olorosos son:wuerg:xDxD.
    chic@s pasadlo muy bien ya sea de vacas o haciendo el evento, nos vemos!!!!:inlove:

por cierto estoy vendiendo orquídeas a 175 y tulipanes a 250 en lotes de 100:music:

Petunia03 likes this.
  16. undershaker

si que cotizan caros esos plátanos, que vas por el nivel 657? xDxDxDxD

pese a todo si valen mucho la pena, un platano en un nivel alto son muchos muchos pets, en teoría si saliesen en la misma proporción todos los premios solo con hacer lo que piden deberían salir una 5 veces cada premio, entra en juego la aleatoriedad claro.

Petunia03 likes this.
  17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Esperemos que salgan por lo menos 4 veces cada premio, con eso me conformaria. Pero no se yo, me da que nos vamos a inflar de SAS, TAS, PE Y MP. Espero equivocarme.

Por cierto el sabado hay noche de brujas. ¿vendra con novedades como rumorean? ?Habra que dejar el terreno principal para la noche de brujas? Un detalle que no se si habreis tenido en cuenta.

sion67 and Petunia03 like this.
  18. topymat

La que ha liado la calculadora, ya no se si darle a las teclas, son 600 mil pet, en el nivel 255, aun asi un buen monton de pet, son casi 240 sangrias.

Petunia03 likes this.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

confirmado :se acumulan un máximo de 4 conejos por terreno, total de 16 si no les entregas el ramo.

Petunia03 likes this.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

gracias topy por los números

esperemos salgan los item's a buen ritmo para no agotar mis reservas de SA

Petunia03 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.