Numeros de todo lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente


    Ir por los aires tiene sus riesgos, sobre todo si bajas

    Hola amigos un evento ya conocido que hicimos uno igual que este, el avioncito hay que subirlo o bajarlo para ir por la ruta que mejores premios da, por eso hay tantos numeros como estrategias tenga cada uno. Como siempre las faq

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/por-todo-lo-alto-septiembre-2017.37415/#post-691430

    Las diferentes estrategias dan diferentes numeros, mas adelante pondre la que usare yo.

    Pues aqui voy a poner mi particular rally aereo
    Parte 1
    Abajo hasta 19 - subir
    3 xxl + 1 normal + 4 xxl + 1 normal
    2.650 semillas
    148 items

    Parte 2
    Abajo hasta 29 - subir
    4 xxl + 1 normal + 5 xxl + 1 xl + 1 normal
    4.075 semillas
    199 items

    Parte 3
    Abajo hasta 50 - subir
    Arriba hasta 52 - bajar
    8xxl + 4 normal + 2xxl +1 normal
    3.925 semillas
    220 items

    Parte 4
    Abajo hasta 60 - subir
    10 xxl + 1 normal +1 xxl + 1 xl + 1 normal
    4.275 semillas
    239 items

    Parte 5
    Abajo hasta 41 - subir
    Arriba hasta 44 - bajar
    Abajo hasta 50 - subir
    6 xxl + 1 normal +1 xxl + 1 normal + 1 xxl + 1 normal +2 xxl + 1 normal
    3.860 semillas
    216 items

    TOTALES
    18.785 semillas
    1.022 items

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

    Con la isla completa (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza


    Con la selva (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

    Con las cataratas (156 terrenos)
    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 468 semillas netas con churni y 312 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 300 semillas netas con churni y 225 con merme de calabaza


    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    A palutxi, Tribeca, miriam103 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo he hecho unos cálculos basándome en lo siguiente: cumplir todos los pasos para completar el evento gastando las mínimas cantidades posibles de cada cosa. La cuestión de ir por arriba o por abajo es irrelevante. Respecto a lo de utilizar biocombustible, biocombustible XL y biocombustible XXL he llegado a la conclusión de que el biocombustible XL sale a cuenta porque se ahorran cantidades mientras que el XXL es opcional (porque las distancias entre pasos son de 1, 2, 3 ó 4 casillas como máximo, no hay 6 casillas entre pasos).
    Entonces, y salvo errores inintencionados, a mí me salen:

    142 biocombustibles
    52 biocombustibles XL


    Lo ual se traduce en:

    18850 camelinas
    1140 latas (ítems)
    3004 girasoles



     
    A -MAIDANA-, palutxi, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo tomo nota.
     
    A jinjark, cira40 y mariab1147 les gusta esto.
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Digo lo mismo que Barbenea.

    Feliz evento a todos;):inlove:
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Gracias por el hilo, pero... y la música? Hoy no hay introducción musical?:D

    Bueno, voy a ver las FAQ, pero sin vídeo musical no es lo mismo... que la costumbre es ley y aquí se están incumpliendo algunas normas ya...

    Yo quiero la nube aunque esté repetida. Ésta da una caja de aves cada 24 horas. La que tenemos, que es la de los nidos de pájaros de la ruleta, proporciona lo mismo pero cada 48 horas


    Datos del Grupo de la planta mágica
    [​IMG]
    • Grupo de la planta mágica "Por todo lo alto"
    • Objetos: Avión acrobático & Los cerdos vuelan & A ras & Maniobra martillo
    • Proporciona: 170 PE x Nivel + 170 PETxNivel + 1 caja de aves
    • Tiempo de recogida: Cada 24 h
    A por ella!! :inlove:
    (bueno, tampoco es que sea lo más de lo más, pero una nube con caja es una nube con caja que no hay que menospreciar)
     
    A mariab1147, pintora, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi es que las nubes me encantan y si ademas me traen cajitas preciosas con regalos, ya es el no va mas:inlove::inlove:
     
    A mariab1147, rosanegra y delaomegias les gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Muchas gracias por los números maestro!!!!

    [​IMG]
     
  8. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Ojo con el establo de neón que viene de regalo en la 5ª Carrera (A escoger entre conejos y cabras). Ese premio implica que hacer el evento completo es casi obligatorio. De paso te llevas al menos 64 de Superpienso, que para lo que viene siendo la media de los eventos, es bastante.
    Y encima línea con cajita y algunas crías de recompensas intermedias (he visto por lo menos una gallina sedosa y un cuervo albino)
     
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muy bien integrado en el conjunto. :D Muy chulo
     
    A mariab1147 y sion67 les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    acabo de ver el evento y :sleepy::sleepy: lo veo


    [​IMG]:wuerg:xD

    demasiado alto!!!:wuerg: vamos que ... otro evento mas que me paso por el arco del triunfo:music:no me gusta tanto lío de combustible medio, grande y xxl :sleepy: a seguir con lo mio que ya llegaran eventos mejores:D ademas todavía sigo medio empaná de las vacas:p
    suerte chic@s y que voléis muyyyyyyy alto !!!:D
     
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Está la opción de saltarse los pasos que dan PE y MP y dedicarse a ir sólo a por cosas concretas como el establo neón, los árboles misteriosos, etc, pero para eso se necesita usar biocombustible XXL: por ejemplo, imaginemos que de la carrera 4 queremos ir directamente al paso 21 para obtener el SA y no nos interesan los premios anteriores...pues necesitaríamos 3 biocombustibles XXL y 1 biocombustible XL. Yo no voy a hacerlo así pero es una opción, una de varias...
     
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hoy no toca video musical, toca pedazo de serie sobre la brigada aerotransportada. Una de las mejores series belicas de todos los tiempos Band of Brothers.

    Pues aqui voy a poner mi particular rally aereo
    Parte 1
    Abajo hasta 19 - subir
    3 xxl + 1 normal + 4 xxl + 1 normal
    2.650 semillas
    148 items

    Parte 2
    Abajo hasta 29 - subir
    4 xxl + 1 normal + 5 xxl + 1 xl + 1 normal
    4.075 semillas
    199 items

    Parte 3
    Abajo hasta 50 - subir
    Arriba hasta 52 - bajar
    8xxl + 4 normal + 2xxl +1 normal
    3.925 semillas
    220 items

    Parte 4
    Abajo hasta 60 - subir
    10 xxl + 1 normal +1 xxl + 1 xl + 1 normal
    4.275 semillas
    239 items

    Parte 5
    Abajo hasta 41 - subir
    Arriba hasta 44 - bajar
    Abajo hasta 50 - subir
    6 xxl + 1 normal +1 xxl + 1 normal + 1 xxl + 1 normal +2 xxl + 1 normal
    3.860 semillas
    216 items

    TOTALES
    18.785 semillas
    1.022 items

    Si mirais las faq estos traqueteos del avion nos hacen priorizar y recoger la mayor cantidad de SP. Edito y pongo numeros

    Siempre que pases por "encima" de un premio te lo da, da igual el combustible que uses xl o xxl
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    A palutxi, mariab1147, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues eso no lo sabía, gracias. Yo creo que las FAQ no lo aclaran...voy a preguntar
    Entonces si quiero hacer una carrera completa toda por arriba o toda por abajo, sin cambiar, ¿la puedo hacer a base de XXL, de 6 en 6, por ejemplo?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. papetu

    papetu Maestro del foro

    Interesante el evento, aunque creo que más de uno se va a marear, tanto subir y bajar.
     
    A mariab1147 y Choujisan les gusta esto.
  15. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    En la carrera 1, hacia el paso 36-37 hay que volver a bajar que hay otro premio de 2 de Superpienso,

    Por lo demás todo correcto maestro
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Muy cierto, pero eso hace subir en demasia la cantidad de semillas
    Voy a sacar los totales en el hilo que estoy editando.

    Si encontrais algun error en los numeros hacedmelo saber

    Voy a por Ricky y Morty
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    A mariab1147 le gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    intentare hacer el evento usando solamente la granja, prefiero tener los elefantes que me renta mas, también he pensando en ir básicamente a por el SP que no esta nada mal y si puedo pillar cositas varias mejor, la nube no es nada del otro mundo a salvo por la caja, espero como ya tengo al nube de las casitas esta no es tan necesaria, como siempre gracias topy por tus numeros y gracias a choujisan por su aporte :)
     
    A mariab1147 y Choujisan les gusta esto.
  18. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Gracias por los números y las estrategias.
     
    A mariab1147 y Tribeca les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    [​IMG]
    Pues yo creo que voy a seguir un vuelo bastante lineal, sin subir ni bajar nada, con biocombustible XXL para conseguir los items y la nube plantando lo menos posible cuanto antes.
    Pero vamos, iré viendo, que del dicho al hecho... luego me dará rabia dejar pasar algunos premios y tendré que improvisar, que ya nos conocemos...

    Las 5 carreras, primero hay que completar la 1 y se desbloquearán la 2, 3, 4 y finalmente la 5 cuando hayamos completado las cuatro anteriores. Las imágenes no valen para mucho, pero están chulas y por si alguien no ha hecho el evento anterior.

    Carrera 1
    [​IMG]
    Carrera 2
    [​IMG]
    Carrera 3
    [​IMG]
    Carrera 4
    [​IMG]
    Carrera 5
    [​IMG]
     
    A mariab1147, anadelastejasverdes, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Para hacer el evento entero a base de biocombustible XXL en todos los pasos posibles y linealmente (sin cambiar de dirección) me sale:

    carrera1: 7 XXL + 2 bio
    carrera2: 10 XXL
    carrera3: 10 XXL + 1 XL + 2 bio
    carrera4: 11 XXL + 1XL + 2 bio
    carrera5: 10 XXL + 1XL + 1 bio

    total: 48 XXL + 3 XL + 7 bio

    18290 camelinas
    1021 latas (ítems)
    2559 girasoles

    (muy parecido a lo calculado por topy)
    Más barato que mi primer cálculo usando sólo bio y XL :p

    Puede ser que haya algún fallo porque es muy fácil que baile algún número sin darse uno cuenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas