Numeros del agua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Hola amigos, nuevo evento, vamos dando de beber a 2 ranas y conseguimos recompensas, pero en resumen es un evento cosechero mas

    Las faq del evento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/de-refresco-día-mundial-del-agua-2016.25689/#post-439909

    Lo que necesitamos
    • 266 Vaso de agua
      • 1.064 Pajita
      • 13.300 Melón verde
      • 6.650 Agua
      • 1.330Pepinos
    • 4.600 Melón verde
    Totales
    17.900 semillas
    1.064 items

    Lo que hacen unos numeros diarios de
    2.984 semillas
    178 items


    Si no usamos la isla

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

    Con la isla estos son los numeros diarios

    con la isla completa (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

    con solo el campo 4 (134 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

    Con la selva (188 terrenos)

    Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

    La tabla de jus con las semillas de ajuste
    [​IMG]

    Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

    Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

    Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

    Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

    Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    A *Nefertitis*, maripose, Alba-e y a 8 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias topy...
    no has puesto cancion al evento ¿te vale esta?

     
    A azofaifaadita1949, maripose, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Iba a poner una imagen de Murcia, pero aqui agua como que no
    Y si pusiese algo de musica a este hilo pondria a la Creedence Clearwater Revival
     
    A maripose, sularet, sion67 y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    con lo bien que cuadraba lo de los vascos oyes...

    "beberrrr, beberrrr
    beber es un gran placer
    el agua para las ranas
    y pa los peces
    que nadan bien"
    :p:p:p:p:p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A maripose, tita212, sion67 y a 7 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A maripose, sion67 y meloponga les gusta esto.
  6. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Vaya peñazo va a ser hacer los vasos de agua en el molino. Contando que necesitamos 25 de agua para cada vaso y que si nos ceñimos a nuestro deposito de 300 de agua. Eso solo nos da para poner 12 de cada tirada (con runa algo menos de 6 minutos) y poniendo la cola de 3 llena 36 (menos de 18 minutos).
    Asi que casi cada cuarto de hora hay que estar volviendo a poner en marcha el molino. -.--.--.-

    • Nivel 9
    • Tiempo: 30 segundos
    • Ingredientes:
      • 4 Pajita
      • 50 Melón verde
      • 25 Agua
      • 5 Pepinos
     
    A maripose, sion67, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos eso obligará casi a usar los dos molinos no?
    6 mil y pico de agua es bastante agua...y si no puedes estar cada 15 minutos pa reponer...usar un solo molino puede ser un latazo
     
    A maripose, sion67 y mulata les gusta esto.
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No lo he probado pero supongo que si pones a hacer 12, puedes llenar el depósito y poner otros 12 y dejarlos en la cola, con lo que podríamos poner 36 :)
    Lo que es una pasada son las 17.550 plantas :p:p-.--.-
     
    A maripose, Alba-e, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    6 plantaciones completas con todos los campos en 1x1
    si no me equivoco que seguramente lo haga
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A maripose, sion67, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Lo que hace falta es que los item sean generosos en su salida, si no.... -.-
     
    A maripose, sion67 y alberton68 les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaa!!

    no se si mi calculadora ta mala como el otro dia que 72 + 6 era pa mi 80

    pero hoy me da:

    la Rana de la izquierda = 135 vasos de agua
    la Rana de la derecha = 131 vasos de agua

    total de vasos de agua 266

    por lo que la cantidad de pajitas suben a 1064



    algun revisa por fis???:oops:
    gracias


    Edito:

    y los melones son:

    13 330 ( vasos de agua) + 4 600 = 17 930
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    A maripose y sion67 les gusta esto.
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El bingo no es correcto. Sin calculadora y fiandome de la cabeza la rana de la derecha son 127 vasos de agua.

    Edito: El bingo si es correcto, pero ahora lo hago con calculadora:p:p:p

    Reedito: Nuestra preciosa mulatita tiene razon.
     
    A maripose, sion67 y mulata les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    gracias mi perraco lindo.. besitos
     
    A maripose y sion67 les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    acaban de modificar las FAQ.....

    Se han corregido las FAQ a las 17:05

    La cantidad de vasos de agua son 266 y se han corregido la cantidad de pajitas, melón verde, agua y pepinos necesarias.
     
    A maripose y sion67 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias por los números :)

    Lo del molino ya fue un poco coñazo la otra vez que usaba agua... pero bueno, yo iré intercalando con otros piensos, sin prisa...

    Veremos si se mueve mercado más allá de los pepinos... las zarzamoras como las pidieron hace poco, y las fresas en el anterior... quizá...
    El resto no tengo demasiada fe... pero espero recuperarme un poco...
     
    A maripose y sion67 les gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Gracias por los números maestro;) (porfas no te enfades, pero es que el ponejo da mucho juego)



    [​IMG]
     
    A maripose, Alba-e, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    jajaja @sion67


    De este paso. No me compensa 3 dias de maquinaria para lo que me dan de premios. Seguire con mis items.
     
    A sion67 y maripose les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cambiados los numeros totales y diarios

    Veo complicado los items, las semillas sin problemas, pero auguro una mesa redonda calentita con el tema items

    No creo que con menos de una granja nivel 85 se pueda hacer frente con garantias a este evento. Y sobre todo si vamos con la semilla del evento de noches.

    Mi topyconsejo para los que lo vayan a intentar hacer con granjas de menos nivel del 85 es:

    Semillas largas de noche si son reducidas con bonos de invernadero mejor, pero bajo ningun concepto poner la semilla del evento

    No poner los terrenos en 1x1, ponerlos en 2x1, tanto para la primera recogida de mañana con el evento comenzado como para plantar la semilla del evento, y si, lo se, conseguireis las semillas mas tarde, pero a cambio tendreis la opcion de que os salgan mas items

    Usar 2 terrenos minimos con terrenos 1x1 con semillas extra-largas, de esas que se recogen 2 veces al dia, ahi podreis conseguir un buen monton de items durante todo el evento.
     
    A maripose, Alba-e y Kess les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Topy. Veré que puedo hacer en las peques. No me estreso, pruebo un día y si al menos consigo algo, me quedo y si no, solo mandarán items a los necesitados.
     
    A maripose le gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Topy por los numeros y el hilo ;)
    El topyconsejo me lo llevo para los pollitos, gracias ;);)
     
    A maripose le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas