Numeros del aniversario de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Las faq

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/descubre-el-pastel-6º-cumpleaños-farmerama.24464/

6 dias de evento y hay que conseguir
    Resumen de Mercancias
    • 23 Merengue Naranja
      • 23 Liquido de garbanzo
      • 345 Zanahorias
      • 460 Bolsas de pastas
    • 18 Merengue azul
      • 18 Liquido de garbanzos
      • 144 Ciruelas
      • 540 Bolsas de pastas
    • 14 Merengue Rojo
      • 14 Liquido de garbanzo
      • 210 Fresas
      • 140 Bolsas de pastas
    • 55 Liquido de garbanzo
      • 19.250 Garbanzo
      • 1.100 Agua
    Esto nos da unos numeros de
    19250 garbanzos (semillas)
    1140 bolsas de pastas (items)

Lo que nos da unos numeros diarios de
    3209 garbanzos
    190 ítems diarios

Ojo que son muchos items y si queremos repetir seran muchos mas

Hay que abrir caminos a traves del evento y coger lo que nos interese, yo veo 2 caminos posibles

- Los que van a repetir en las celdas que se puede repetir, su camino seria ir al camino de la derecha lo mas rapido posible ya que ahi esta el SA, el SP y los platanos
    4 - 8 - 12 - 19 - 24 - 28 - 29 - 30 - 31
    En negrita donde estan los premios, mejores, los otros se consiguen mientras vamos a por los items y la nube

- Items y nube
    9 - 14 - 23 - 26
    Para llegar a esos 4 puntos podemos ir
    1 - 2 -6 - 9 - 15 - 14 - 22 - 26 - 27 - 23

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

La tabla de jus con las semillas de ajuste

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Última edición: 27 Enero 2016
    A sularet, mulata, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias topy.

Hay que ir destapando celdas, para conseguir todos los premios. Cada celda que se destapa, abre el camino a todas sus colindantes.
    Así que hay que seguir cierto orden, siguiendo celdas contíguas. No se puede saltar de una punta del tablero a la otra.
    Hay 6 casillas especiales, las que tienen velas. Esas celdas se pueden cosechar todas las veces que de tiempo. Todas cada 8 horas, salvo la que da 1 plátano que se enciende cada 16 horas.
    Y la que da SP es la 29 (a la derecha). Obligatorio salir desde la vela naranja de la celda número 1.
    Así que yo haré este camino en primer lugar: 1-5-9-13-20-25-29 (se puede jugar un poco diferentes caminos alternando alguna de ellas con las 14, 21 y 26).

Para entregar en esa línea
    1: un merengue de naranja
    5: 200 manzanas
    9: 2 merengues rojos
    13: 1 merengue azul
    20: 15 miel
    25: 15 plumas de loro
    29: 1 merengue rojo
    14: 500 zanahorias
    21: 15 leche de cabra
    26: 15 cerdos marrones

Podemos hacer muchos pasos simultáneos en realidad... así que un poco elegir el camino que se quiera.
    Creo que el camino más rápido es pasando por el 14, porque el 13 pide un merengue. Pero tampoco habrá gran diferencia.

Quizá otros prefiráis abrir antes los plátanos u otra celda.
    Al final tampoco habrá gran diferencia, ya que son 2 SP cada 8 hora. Pero bueno, yo empezaré por ese lado.

A ZZZAAAQQQ, miravalles, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Gracias a informante y traductora:):)

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias. Ahora entiendo como es. :D

Lo de los caminos me hizo acordar a ...:music::music::music:

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo acabo de leer las faq y me parece super-lioso el tema:wuerg:
    lo tendré que estudiar mas detenidamente y seguro le cogeré el ritmo:music:
    de momento estoy vendiendo pomelos a 9.900 mp:pxDxD tenia bastantes y aprovecho el tirón que hay

A tatomatrix77 le gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

Primero de todo, gracias por los números maestro!!!

8)8)8)pues yo... como no se cual es el de las figuras.... pues como que no me entero de nada, ya he visto como es pero no se exactamente el funcionamiento, estoy muuuuy espesa hoy8)8)8)8)

A tatomatrix77, miravalles y carmen4949 les gusta esto.
  7. topymat

ya que de momento no tenemos numeros hablemos de estrategias

Tenemos un mosaico que se abre conforme llenamos celdas, asi que hay 3 vias posibles

1. ir a por lo que nos interesa y punto - aqui irian los niveles medios o bajos indistintamente
    2. hacer completo el evento - aqui da igual el orden que lo hagamos, supongo que lo importante sera llegar a la nube
    3. hacer un evento intensivo - aqui para gente que quiera o pueda repetir los pasos que se puedan repetir. El 1, 4, 13, 19, 29 y 39
    13 6 SA
    29 2 SP
    32 1 Banana

Esos 3 me resultan los mas interesantes

A tatomatrix77 y miravalles les gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

se pueden repetir pasos?

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los que tienen velas.
    Al coger esa vela se apaga... y se vuelve a encender pasadas 8 horas (o 16 para los plátanos). Cada vez que se vea la vela encendida se puede recoger el premio que da :)

A miravalles, sua- y sion67 les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

ahhh, pues eso mola :)

A tatomatrix77, miravalles y sion67 les gusta esto.
  11. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias Calypso;);)

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

puf, pufff, se podrá hacer en tres días :eek:

13. sion67

sion67 Coronel del foro

dura hasta el 1 de febrero Concha

14. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

No encuentro las FAQ en ningún sitio, debo estar medio atontada:wuerg:o_O

15. sion67

sion67 Coronel del foro

No están, topy puso un enlace, en la primera entrada, y las puedes ver en el foro inglés, aquí aun no las han puesto

16. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Muchas gracias:)

17. topymat

Pues ahora me voy, espero que cuando vuelva esten las faq, si alguien saca antes los numeros ya los pondre en el primer post y lo modificare

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Asi se presenta el cake

Para despejar el cake hay que ir por el centro y asi puede llegar a todas las velas.

esto se da un aire a evento de las lamparitas.

teniendo en cuenta que el Cake los numeros por recompensas estan en diagonal..

y los de encendido apagado de las velitas a lo que hubo en el TOP 1000

Última edición: 25 Enero 2016
  19. tmggc

tmggc Promesa

Por las cuentas que yo he hecho para hacer todos los pasos me salen los siguientes números.

19.250 semillas
    1.140 items

y para hacer en el molino.

55 unidades de líquido base
    23 unidades de merengue naranja
    14 unidades de merengue rojo
    18 unidades de merengue azul

20. azucarena

azucarena Autor activo

me parece muy deprimente que tengamos que entrar a foros ingleses y alemanes, porque estos se tiren una vida para poner las faq, yo no me he enterao de na

A mariab1147, jolufa y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas