Numeros del arrecife de coral

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jun 5, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nuevo evento solo isleño como siempre las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/arrecife-de-coral-fascinante-junio-2018.43733/

Para conseguir la nube solo necesitamos hacer 120 pedidos, vamos a suponer 60 de cada barra

11.625 estrella azul
    345 perlas
    18 Perla brillante azul
    • 7.200 Estrella azul
    • 360 Perlas

Numeros de gatika
    lado derecho completo y 45 del izquierdo
    estrella azul / 12375 + 8400 = 20775
    perlas / 390 + 420 =810
    perla brillante / 21
    *8400 estrella azul
    *420 perlas

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con las Cataratas ( 156 terrenos)
    con todos los terrenos 1x1 obtendremos un total de 468 semillas netas con churni y 312 con merme de calabazas.

trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion

Last edited: Jun 6, 2018
  2. rokoco

rokoco Entendido

qué se necesita para poder llegar al último nivel del evento? porque yo este tipo de evento no llego a completarlo nunca :cry::cry::cry:

jinjark, mariab1147 and tita212 like this.
  3. gatika

gatika Conde del foro

hola
    para quien quiera la nube y el estanque de pulpos
    lado derecho completo y 45 del izquierdo
    estrella azul / 12375 + 8400 = 20775
    perlas / 390 + 420 =810
    perla brillante / 21
    *8400 estrella azul
    *420 perlas

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Se han rectificado las FAQ.

Si se puede plantar en las cataratas de cristal.

Saludos.

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los números Topy y gatika a ti también Henar por venir a avisar del cambio:inlove:.

A prepararse para mañana:p

mariab1147 likes this.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

He realizado los número para este supuesto, y coincido al 100%, a efectos de entregas diarias promedio de 3462,50 Estrellas azules, y 135 perlas.

mariab1147 likes this.
  7. topymat

Cambio la primera entrada
    Anoto tus numeros con tu permiso

mafalda1000, mariab1147 and Kess like this.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Topy, cambia eso que induce a errores.

Gracias por los números.
    No me gustan 2 eventos al mismo tiempo... estoy saturada :cry:

9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Gracias a topy y a todos:D:inlove:;)

10. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Estoy contigo tanto evento satura, y también aburre y desmotiva a seguir jugando. Pero parece que es la línea que BP ha decidido seguir, llevamos ya 6 meses así y lejos de aflojar cada vez meten más. Yo personalmente creo que en vez de aumentar beneficios (que supongo que es lo que buscan), lo que van a conseguir es hartar a muchos jugadores que se van a ir. Pero bueno ellos sabran lo que hacen.

Respecto al evento, comentar que me ha obligado a desbloquear la fábrica tiki (me faltan alfombras voladoras) . Primera vez que la pongo desde que salio hara cosa de lo menos 2 años ya xD

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Gracias a todos por los numeros!:D

mafalda1000 and tita212 like this.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy: esto cuando empieza???:music: no sera a la vez que el del periódico abc no ?:wuerg: por dios que me da un parrenquexDxD
    esto no se hace... me lo voy a pensar fríamente esta noche y lo consultare con la almohada:sleepy: pero me da a mi que la almohada me va a decir que no lo haga.... :p

suerte a todos los que os aventuréis en el arrecife y cuidadin con las barracudas:wuerg:

andan mucho por los arrecifes:)

Luna, mafalda1000 and tita212 like this.
  13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a todos :)
    Gracias topy por abrir el hilo, como siempre ;)

Voy a seguir la estrategia de gatika, primero columna derecha completa y 45 pedidos de la izquierda. Solo quiero añadir las cantidades que se necesitarian si queremos continuar el evento a partir del paso 45 al 75, por si os animais a llegar al final y si nos da tiempo claro.

Desde el pedido 45 al 75 columna de la izquierda:

Estrella azul (semilla)= 4.155+ (2400)= 6.555
    Perla (item)= 170+(120)= 290
    Perla brillante azul (molino)= 6 (2400 estrella azul+ 120 perlas)
    6x400= 2400
    6x20=120

Suerte a todos en el evento :)

jinjark and -MAIDANA- like this.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)gracias topy como siempre ,gatika,por los numeros suerte a todos y a todas..en los dos eventos ..;)

15. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry:
    Gracias por los números, especialmente por la versión pulpera. ¡Creo que me quedo sin pulpos!
    A ver si me cambian los ánimos...:music:

16. cere7ita

cere7ita Aprendiz

pfff, este es complicado, demasiada plantación para un establo, me temo, que me quedaré sin él,>:(

jinjark likes this.
  17. topymat

Yo este no lo voy a hacer, decision meditada y vistos los premios me parece lo mas correcto para mi granja, me centrare en el del abc

jinjark likes this.
  18. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Nuevamente daros las gracias por vuestras aportaciones en temas de numeros. Yo tambien tirare por el lado derecho para ir por el pulpo y luego a intentar acabarlo.

jinjark likes this.
  19. jinjark

jinjark Duque del foro

Al igual que tu y otr@s foristas, yo tambièn me irè por el lado derecho :music:

20. jinjark

jinjark Duque del foro

Gracias por los números.:)

Para aquellos que solo vayan por el pulpo, pongo a disposiciòn las cantidades requeridas (objeto de observaciones en caso de que alguien encuentre algùn error)

ESTRELLA AZUL - 14.395
    PERLAS - 575

serìan:

2.400 ESTRELLA AZUL diarias
    96 PERLAS

voy caido en 1.000 semillas (pues no tengo habilitadas las cataratas de cristal) pero voy sobrado en perlas. Esperemos que no cierren el grifo.8)

Last edited: Jun 7, 2018
Thread Status:
Not open for further replies.