Numeros del comic VIII

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

mejor quita todo

A Annpili le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Sua eso hare:oops::oops::oops:

A Annpili le gusta esto.
  3. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Ni que se te ocurra dejar de respirar, y que vamos a hacer sin ti :oops::oops::oops::D:D, gracias por pensar por los demás, que si fuese por mi cocorote que ni va ni viene, no terminaría ni una.

A Annpili y charob les gusta esto.
  4. -venus26-

-venus26- Promesa

Hola, podéis hacer un resumen.
    No tengo mascotas, y despues de leeros cada vez me lio mas, gracias.

A Annpili le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Venus.... quitalo todo de todos lados, deja los terrenos limpios para empezar el evento y ....... siembra y recoge, siembra y recoge y asi sucesivamente y añade todas las artesanias posibles para obtener mas PE y de paso obtener mas semillas.

Cuando veas que ya estas cansad@ de tanto sembrar y recoger.... tal vez estés acabando el evento

6. -venus26-

-venus26- Promesa

xDxDxDxDxDxDxDxDpepe, queria ayuda, no agobiarme mas

A Annpili, -elmhurst- y pepetrigo les gusta esto.
  7. feve55

feve55 Adicto al foro

yo también me agobié :wuerg:

qué estressss ya os he leido todo seguidito, ya me lié, ya subí el hilo a marcadores, ya lo repasaré antes de mpezar el evento a ver si me aclaro de qué tengo que comer y cuando darle al botón y empezarrrrrr

ah, que ¡¡¡gracias topy!!!!

A Annpili le gusta esto.
  8. -venus26-

-venus26- Promesa

cuando lo tengas claro...me mandas un resumen por buho y te mando un regalito;)

A Annpili y feve55 les gusta esto.
  9. saruxi

saruxi Maestro del foro

No os olvideis de activar el reloj antes de recoger cuando tengais todas las tierras con la planta del evento, para hacer el primer paso

A Annpili le gusta esto.
  10. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Tampoco os olvideis de poner semilla larga hoy para tener el mayor número posible de items ;)

A Annpili le gusta esto.
  11. rokoco

rokoco Entendido

entonces la primera recogida después de activar el reloj tiene que ser de sandias cuadradas? o_O

12. saruxi

saruxi Maestro del foro

Pueden ser de las dos semillas, pero la sandia cuadrada da mas PE. Eso si, tienes que tener todos los campos sembrados de la planta del evento para poder sumar mas PE/PET

A Annpili le gusta esto.
  13. rokoco

rokoco Entendido

ok, gracias!! menos mal que está este hilo, va haciendo falta un master para entender estos eventos :oops:;):)

A Annpili le gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:wuerg: ya me parecía a mi muy fácil el paso 1xD

he vuelto a hacer cuentas y al final voy a hacer esto...espero que esta vez este todo bien xdd:p

en cuanto tenga 540 plantas de 8 h las pongo en 180 terrenos de confortables con todo y se queda en unas 10 h, las dejo una noche por la mañana activo el reloj, recojo con las artesanías, nube y mascotas como ha puesto topy, yo también tengo el dragón así que calculo el 200% de pe que sumado a los 96 del terreno en confortable me da 288 pe
    180 terrenos x 228 pe cada uno…..51.840 pe de golpe
    Luego hago una siembra de 4 horas como ha puesto topy y obtengo 65.616 pe

y voy con el chutny para ir sumando

A Annpili le gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola vecin@s!! Muchas gracias por toda la sabiduría y estrategia que nos aportáis; ahora falta aplicarlo bien, sin fallos y que el azar se ponga de nuestra parte. Mucha suerte!! ;):p:)

A Annpili le gusta esto.
  16. baskorro

baskorro Aprendiz

¿180 terrenos confortables?
    44 + 44 +40 + 41 = 169 segun este estudio :
    https://board-es.farmerama.com/inde...ción-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

ya puedes volver a hacer las cuentas , creo que es mejor dejarse de experimentos , que con tres cosechas de sandias y 1 de calabazas con pastel , pan y mermelada deben sobrar y en 24 horas da tiempo de sobra.
    :)

A Annpili y apolonia1959 les gusta esto.
  17. feve55

feve55 Adicto al foro

pero Alba, ¿no hemos quedao que las confortables dan menos PE y de lo que se trata es de sumar MAS???? ¿no habría que poner terrenitos de 1x1? :eek:

A Annpili le gusta esto.
  18. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

De momento estoy a la espera de la mejor estrategia para conseguir la totalidad de los puntos necesarios, pero si no los conseguimos hay que contar que pasamos de todos modos aunque no obtengamos todos los premios

• Las recompensas que se obtienen dependerán de los PE que se consigan obtener en las 24h
    500 herramientas
    1 x Madriguera para ratones I: Amarilla
    5 x Cupones de maquinaria / 3h
    2 x Madrigueras para ratones

Ratones tengo bastantes y una herramienta mas o menos puede influir pero no es tan importante, salvo con la entrada de nuevos talleres y sus herramientas nuevas.

A Annpili le gusta esto.
  19. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

qué uso se le hará a las "Cajas de herramientas" ??? antes, después o en el ínter del evento ?? :eek:

A Annpili le gusta esto.
  20. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas tardes :)

Topy, estoy como tú, desmontar el bosque y la isla no me gusta nada :cry::cry::cry:

Aún no he pensado bien como haré el primer paso, no puedo cosechar cada 3 horas, así que pondré confortables con susi por la mañana, seguramente semilla de 8 horas, que con inocencia blanca, SA y agua se me quedará en un buen tiempo para cosechar cuando regrese de currar con pastel m&c, pan de zanahoria y puede que una merme de pascua, 5 búhos y una dragonera.
    La runa dedos verdes la tengo también.
    Después seguiré en 1x1 con la de 4 horas, por la noche la de 8 horas y al día siguiente otra de confortables si me hiciese falta.

Espero que para la última recogida el curro no me haga la 13-14 y me de tiempo de cosechar antes de que se cumplan las 24 horas.

Edito: feve, las confortables dan menos PE porque dan el doble, pero piden el triple de semillas, pero todo depende de tus horarios, si yo solo puedo poner una cosecha a las 8 de la mañana para recogerla a las 9 de la noche, entonces me conviene sembrar en confortables, que además les pongo susi y tendré un 50% más de PE

Los terrenos normales da igual el tamaño para lor PE, son proporcionales, el poner 1x1 es para aprovechar más el chutney porque conseguirás más semillas

A Annpili y feve55 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas