Numeros del cuento de Halloween

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Oct 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Acuérdate de Campanilla, anda que no tenía mala leche la chiquituja
    Campo 5 conseguido y 8 minutos para recoger las madrigueras

sion67 and alberton68 like this.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Entonces voy bien :D

sion67 and oscar1113 like this.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, ya tengo las 3 Madrigueras; 1 nivel 4, otra nivel 3 y la última nivel 1 que en total subo 6 casillas en la barra de progreso, de momento no voy a mejor las Madrigueras que me quedan ya que prefiero fabricar comida y llegar lo antes posible a los 100 y a partir de ahí, decido que hacer...:music::music:

sion67, ingara and alberton68 like this.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

A falta de un par de recogidas de bulbos y me olvido de ellos. Y conseguire los 3 arboles nuevos de la cooperativa.
    Despues me dedicare a ampliar las hadas: como en cada recogida sacamos 125 semillas, 100 dedicare a una ampliacion y DESPUES de volver a plantar todo el resto los entregare en la cooperativa, quedandome a 0 de semillas. Con esto consigo que el sistema me ingrese 5 mas, que en un evento como este son mas que un grano.

Recuerdo esto por si alguien se ha olvidado de ese detalle que puede suponer unas 20 semillas diarias mas. Y ademas de esta forma matamos 2 pajaros de un tiro, ampliamos hadas y vamos avanzando en la mision de la cope. Luego se puede seguir haciendo 2 comidas para las hadas y entregando el resto en la cooperativa o segun como vayamos entregar todo en la cope para terminar la mision. Eso a gusto de cada uno.

sion67, corderito70 and ingara like this.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues por fin he desbloqueado el terreno 5, tengo dos hadas en nivel 1 y otra en nivel 4. Cuando recoja la próxima cosecha subiré el nivel de otra y así poquito a poco. Se avanza despacio en este evento !! Llevo entregadas 35 hadas, espero que me de tiempo a completar las 100. Y también estoy quedándome a 0 bulbos para que el sistema me entregue las 5. Todo ayuda!!

sion67 likes this.
  6. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Por si sirve para alguno de vosotros, yo no he seguido los pasos que leo por aquí.
    Mi intención: Conseguir cuanto antes la nube y toda la cooperativa. No compro cestas.
    1º.- los primeros 3 niveles de cooperativa, con ello subí la 1ª hada al máximo nivel.
    2º.- desbloqueo los campos 2 y 3 y conseguí la 2º hada
    Hasta aquí es igual que habéis hecho la mayoría, en cambio yo:
    3º.- Subo al máximo nivel esta hada, con lo que consigo ir de 6 en 6 cada 4 horas en la barra de hadas.
    4º.- No desbloqueo ningún terreno mas, con los 440+290=730 que me piden para esos campos, los usos para el nivel 4 de la cooperativa (725).
    5º.- me dedicaré a sembrar hierbas para el nivel 5 de la cooperativa y a partir de terminarlo, seguiré plantando hierbas para hacer comidas y conseguir regalitos aunque haya terminado la barra, hasta ahora no he hecho ninguna.
    Estimo que mañana tendré la nube, habiendo usado solo dos hadas; hubiera podido terminar esta noche, pero ayer no tuve mucho tiempo para prestarle al juego.
    Ahora mismo estoy así:

Por si alguien se incorporó tarde al evento y cree que tiene que desbloquear todos los campos para poder conseguirlo.

Last edited: Oct 28, 2017
  7. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Has hecho lo mismo que yo, sólo que yo lo expuse con otras palabras., y estás en el mismo punto que yo. Mañana a mediodía, si mantenemos este ritmo, lo acabamos...;), según mis cálculos
    Me explico: tampoco compro cestas, también consigo 6 hadas cada vez y en vez de ir a por todos los campos cuanto antes dejé por las noches hierbas en vez de bulbos, con lo cual he llegado al mismo sitio que tú mediante un razonamiento paralelo.
    :)

8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me ha encantado como lo has programado, muy inteligente:inlove::inlove:

Ayer no pude estar en casa, pero con la proxima entrega dentro de cuatro horas consigo la Nube, al mismo tiempo yendo a por la Coop. que Evento mas super:inlove::inlove::inlove:

EDITO:

No eres un corderito, eres un aguila con vista penetrante y rapidez como son las aguilas, solo te pido que comentes mas cuando tenemos eventos por favor y este es el Hilo adecuado:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. corderito70

Creo que no me has entendido, porque no vamos igual, según tu imagen de ayer tu tienes los 5 campos desbloqueados, yo solo 3, es decir que estaremos en el mismo punto pero tú has desbloqueados dos campos mas sin necesidad y no tendrás en nivel 4 de la cooperativa, yo con la siguiente recogida lo tengo; iremos parecido en la barra de hadas pero nada mas. Para mi forma de llevar la granja, los dos últimos campos y la tercera hada son ganas de perder tiempo con este evento, ya lo comprobé en el evento pasado similar por lo que en este lo tenía muy claro desde el principio, no perder tiempo en desbloquear todos los campos!

sion67, mulata, ingara and 1 other person like this.
  10. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pues vale. Tengo un terreno más que tú pero los bulbos equivalentes menos que tú. Es decir, lo mismo, Pero si tú dices que no lo he entendido será verdad.
    Da igual

tita212 likes this.
  11. tita212

Si, al leer tus comentarios me parecio recordar que habias hecho algo asi en otro evento:inlove:

Edite mi primer mensaje y he dicho que eres un aguila mas bien que un corderito:), vista penetrante y velocidad como son ellas:inlove:

Ven mas por aqui, sobre todo al comienzo, yo anduve un poco titubeante:p :inlove:

12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Tenias que haberlo dicho antes :cry:me hubiese ahorrado las 440 semillas, espero acordarme para el proximo malala ;)

13. corderito70

Gracias por tus palabras! Siempre leo este hilo, es mas, en cuanto aparecen las FAC vengo ruada a ver si nuestro gran granjero topy ha abierto el hilo. Dejé de darle al "me gusta" porque parece que a topy no le agradaba.

Soy granjera desde "las fresas", los que llevan ese tiempo sabrán de qué hablo, muuuuuchos años! Si sirve para algo seguir todos estos años en la granja es para saber que cada uno de nosotros tiene diferente formas de jugar, a cada cual nos motivan desarrollos diferentes de farmerama. Lo mejor y mas divertido es encontrar el tuyo propio!

Si te "estresa" de algún modo cualquier evento estaré encantada de contarte mi fórmula, pero no tiene porqué ser la mejor para ti ;)

14. tita212

Gracias guapa por el ofrecimiento

Me parece que con este Evento, todos hemos necesitado "algo" a juzgar por los comentarios cambiantes segun ibamos, asi que a leer el Hilo y a comentar aqui, montones de ojos ayudan muchoxDxDxD

15. ingara

ingara Vigilante del foro

Nunca había entrado en estos hilos, felicito a todos por tanto apoyo y cariño hacia los granjeros, siempre que pueda y piense que algo valioso se, seguro estaré por aquí también..., el punto de vista de @corderito70 es muy bueno, otra forma de enfocar el juego, yo voy por buen camino, pero seguro hubiera tenido mas tiempo con su forma, gracias!

sion67, corderito70 and tita212 like this.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a todos,

Maestra, esa fue la decision que tome anoche, cuando vi que iba arrastrando el evento, por errores mios y mal razonamiento de las FAQ con respecto a las madrigueras, pero todo a tiempo tiene solucion.

No saque los numeros, solamente razonar, que las semillas que daba para el quinto terreno me servirian para la etapa 4.
    - me falta 146 bulbos para cerrar la etapa 4
    - la meta minima de hoy es:
    Estamos en el tercer dia de Evento: hay que tener para al minimo a las 22 horas 51 pasos Madrigueras

En la mañana llegue dando ese impulso a los compis de mi grupo que van igual que yo y no hemos desbloqueado el quinto campo.
    ya anoche yo tenia las dos madrigueras dando 3 pasos cada una.

Miles de gracias por los numeros era lo unico que no habia hecho para esta estrategia sin el quinto campo, me los he llevado prestados a mi grupo.
    Como todo, mi lema es terminar el evento, no pensar si voy delante o detras... es lo primero, despues sacarle mas si me es posible.
    Pero como sabes que soy vaguiiisima para sembrar; este evento es tedioso y lento...pues con terminarlo me doy por satisfecha.

Gracias a todos por sus aportes al hilo, Gracias topy por alojarnos como siempre con nuestras locuras y desasociegos con los eventos.
    Les deseo suerte a todos y buen fin de semana.

17. tita212

Si, es un Hilo muy bueno, lo abre Topy con cada Evento, nos da numeros, ideas, sugerencias y animo cuando lo necesitamos, y venimos aqui a ver como lo vamos a hacer, siempre esta lleno de ideas este Hilo

ingara likes this.
  18. jinjark

jinjark Duque del foro

Felicitaciones por tan bien planteado que has hecho este evento.:)

Agradezco el ofrecimiento que haces al colocar tu experiencia a disposición. La tendré presente para futuros eventos.

Eres grande xD

19. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ahi entré yo, ese fue mi primer evento :inlove:

mulata, sion67, tita212 and 1 other person like this.
  20. sion67

sion67 Coronel del foro

En estos momentos voy así:

estoy intentando acabar con los bulbos para coger los árboles y ya dedicarme a la otra planta.... ( tengo 2 hadas al nvl 4 y una en el 1)

A pesar de haber metido el patón al comienzo he sabido encarrilar el evento gracias a este hilo y vuestras aportaciones.
    :D:D

Thread Status:
Not open for further replies.