Numeros del cuento de Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Como dice ·#escalonilla, no se puede aprovechar ese bono en ningún evento: en el actual no tiene efecto y no da tiempo a recogerlo cuando haya empezado el próximo evento (me refiero, supongo, al evento "Primavera en otoño" que empieza el jueves porque para el "Mercado de las frutas" no sirve)
    Personalmente lo voy a aprovechar para las semillas que necesite como ingredientes en piensos varios de los animales que estoy produciendo ahora, y veré si puedo sumarle el efecto de la artesanía "magia melonera" para las semillas otros cultivos porque es una artesanía que la tengo un poco olvidada y, mira por dónde, ahora me viene bien.;)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Por mucho que estiremos la hora de recogerlo, no llega al proximo evento. son 36 horas.
    que ademas no es cosechero de semilla pa corrertear
    es entrega de CV de frutos:wuerg: debe ser como este.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-mercado-de-las-frutas-julio-2016.27954/

y el Cosechero comienza el jueves asi que mucho menos.

No se si este bono influye en los frutos:oops: porque al menos los que tenemos frutales puestos nos valdria la pena para cosechar.
    solo dice + 1 cosecha... y como quien no quiere las cosas estoy preguntando a ver que me dicen si es semillas nada mas

Edito:

Las ilusiones regaaa por pisooo! no afecta los frutales:oops: asi que es solo semillas.

Lilith y boni han venido a decirmelo.:)

Última edición: 30 Octubre 2017
  3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Yo lo activé anoche :oops: y no me afecta a los árboles por si te sirve de algo

A mulata le gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

No afecta a los frutos. :(
    :):inlove:

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

gracias reina:inlove:... yo haciendome las ilusiones:oops:... a to le quiero sacar lazcas.:p
    voy y cierro pregunta ahora mismoxD

Gracias boniiiii!!:inlove:

cuidado el proximo evento... es mercado de frutasss!!! les lleva el granero:wuerg:

Edito:

el churumbaco de ayer con los regalos... sera corregido.. aqui les dejo la nota
    https://board-es.farmerama.com/inde...n-el-calendario-del-terror.38857/#post-712383

Última edición: 30 Octubre 2017
    A -Lilith76- y bonicorti les gusta esto.
  6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Como ya te han dicho no sirve para frutos. Por si te sirve de algo cuando los bonos estos pone "+1 cosecha" siempre es solo para semillas. Solo afecta a frutos y animales cuando consigues algun bono de "100% cosecha" o "200% cosecha".

Hace una semanita me salio a mi en la ruleta normal el +1 y en la fiestera el 200% , los dos seguidos. Con lo que cada parcela de 1x1 con chutney me daba 8 semillas.

7. mulata

Gracias Vectra, ahora es que caigo en lo de los bonos y saco cuenta que Drace el otro dia tenia un recital de bonos y obtenia bichos a todo tren
    aprendida la leccion... tomo nota.

8. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola granjeros!

He cosechado mi nube...super!, deseo dar las gracias a @topymat por sus consejos, gracias a @tita212 por su alegría , gracias a todos por la contribución que hacen para todos nosotros, buenas noches:)

9. mulata

Hola buen diaaaa pa tos y toas!

enhorabuenaaaa a todo el que ha terminado el eventoooo!
    Los que falten termina hoy a las 22horas.
    No olviden que el regalo de la caja grande vence hoy a las 23:59
    MAIDANA!!!

el evento que???
    lo terminas o no lo terminas??
    yo terminaba de domingo pa lunes a las 4 am, pero hay que dormir y desde ayer lunes cuando abir mis ojos lo termine parejo madriguera y coope.
    Estoy de descanso:sleepy:xD
    Mercado de fruta, paso:)
    Estoy en Stanby hasta el jueves que lo que viene es cosechero:wuerg:xD

A -MAIDANA-, anadelastejasverdes, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

:wuerg:

Me voy a quedar a 99 de 100 para la nube :cry::cry::cry:
    No sé que clase de cálculos hice ayer que creía que me iban a sobrar... :oops:

Protesto! -.-

Y el +1 ese del calendario lo voy a aprovechar mogollón :wuerg:

11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Acabo de plantar mis bulbos venenosos, creo que aún tendré que plantar otros pocos y termino el evento, casi sobre la campana...no me van estos eventos tan justos de tiempo, me niego a tener que poner alarmas para recoger la granja.

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

termina a las 22 horas.

y si no dale aunque sea una o dos comidas para que aceleres el tiempo de las madrigueras

13. Calypso82

No puedo entrar más allá de las 15:00
    Y no me dan las semillas para acelerar tanto :(

No me organicé bien, creí que iba mejor :(

14. mulata

pero Calyp termina a las 22horas???

dale la comida ahoraaa! no puedes???:oops:

15. Calypso82

Pero me voy de casa a las tres, y llego pasadas las 10.
    No tengo comida, sólo para 2 horas, y no me soluciona nada :(

Tendré que esperar a que regalen la nube en una tómbola o algo :music::oops:

A mulata le gusta esto.
  16. conchabc

conchabc Adicto al foro

me faltan 271 hierbas para el último paso de la misión, no tiro la toalla, pero creo que no llego
    metí la pata quedándome a cero de semillas y eso se paga :wuerg:
    por lo menos tengo la nube y los arbolitos

A ingara le gusta esto.
  17. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Llegamos a la recta final del evento

Me ha gustado bastante y he conseguido algunos establos y arboles que ya por el ahorro que han supuesto en semillas del terror me compensan el esfuerzo.

Finalmente me han quedado 12 comidas de hadas, le he dado a una sola guarida 2 veces y me guardo 4 porque la siguiente recogida es a las 18.30 y la siguiente seria a 22.30, eso me dejaria fuera de horario, asi que esas 4 comidas me van a servir para recogera a
    TACHANNNN
    LAS 21.30
    HASTA EL ULTIMO MOMENTO

Y me sobrara una comida. Pero el resultado final es lo que importa

A lespreses2 y ingara les gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Acabé, contra todo propósito, pero acabé:sleepy:

A alberton68, sion67, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitasss:D
    acabo de terminar todo ya y ahora he puesto unas patatas a sembrar en ese terreno porque están mú caras:sleepy: como ya no sabia que sembrar pues me he dicho !!a por patatas !!:pxDxD
    espero que lo hayáis logrado todos y que esteis contentos por ello:)

A alberton68, ingara, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  20. franFgamer

franFgamer Promesa

Evento acabado excepto el diamante del paso 5 de la misión, ya que me pude conectar muy poco 2 días.

A ingara y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas