Numeros del evento futbolero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

igual que yo:sleepy:xDxD tenia un búho con el recado pero como le he dicho a quien me lo mando...no he estado!!!:music:me pasa por pingorrio:music:xDxD ni me había enterado y la verdad que no me pena para nada:)
    o te pasas el día en la granja o no te enteras de ná:wuerg:xDxD y eso si que no !!!:music:

A granjasol63 le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Está resultando bastante entretenido la verdad, aunque yo me lo estoy tomando muy a mi manera.
    De momento pillé los misteriosos, el cupón y el SP. Seguramente me dará para algo más, pero ya me doy por satisfecha.

No sé si es mi sensación por entrar lo justo, pero me parece que a poco que uno se ponga, no es tan complicado llegar a nube + misces + algunos extras.
    Un poco como todos los eventos... :oops:

3. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Chicos, no me conteis como, pero yo acabo de introducir ahora mismo el codigo bono y me ha dado el premio, por lo tanto, intentarlo quien no haya podido haber si tiene suerte.

A -elmhurst- y jolufa les gusta esto.
  4. Calypso82

Pues lo mismo sacan 4000 códigos diarios estos días o algo así, porque ahora abro la página y me dice que quedan 3000 y pico...
    Y el otro día eran menos cuando mulata puso el mensaje...

5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas pos yo ma puse el codigo gracias mulata wapa todavia deja asi que ....

6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Parece que si hay otros 4000 codigos. Acabo de entrar y me lo ha dado, ponia que quedaban otros 3.200. Asi que a darse prisa.

7. caperucitaroja29

caperucitaroja29 Aprendiz

holaaa ahora si, por fin llegue al código bono

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Conseguido el codigo bono en las 2 granjas, a ver como utilizamos la cantidad enorme de herramientas que nos estan dando

Acordaos si van a pedir herramientas para algo que algunas semillas tienen bonos muy interesantes de herramientas, fresas, coliflores, rosas, frambuesas, etc....

Edito que se me olvidaba que este era el hilo de los numeros, el evento termine lo que me interesaba el sabado, los miscelaneas conseguidos y a esperar las ranas

A delaomegias y Annpili les gusta esto.
  9. vendadora

vendadora Emperador del foro

Esto me pone a mi:
    Aktuell keine Codes mehr verfügbar, bald kommt Nachschub!
    No hay más códigos disponibles, próximamente Reposición!:cry::cry::cry::cry:

10. isabetta

isabetta Duque del foro

Me podeis decir donde esta el hilo para sacar provecho al espacio a la hora de colocar terrenos? me estoy volviendo loca buscandolo

A Drace le gusta esto.
  11. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

12. isabetta

isabetta Duque del foro

13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Misceláneas , finalizadas. Aún faltan dos días de evento. Haber si se puede conseguir algo mas. Suerte a todos

A delaomegias le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Otro codigo bono, pero solo para los que comenzaron el juego con RTLspiele, otro sponsor aleman

Traductor directo del google:

Hola Farmeramafans.
    Ayer no era él en la pantalla a jugar hoy un código de bono en RTLspiele.de.
    Esta nueva, sin embargo, es sólo para cuentas RTLspiele.de Farmerama.
    Así que en realidad sólo para las granjas que se han creado a través de este portal.
    El código de bono es en el caso: FARAEM
    Él trae a la de hoy:
    28 de Super fertilizantes, 28 Susi de Super fertilizantes, 2 cajas de herramientas XL.
    Sus girasoles Farmeramafans equipo

http://www.farmeramafans.de/rtlspiele-farmer-aufgepasst/

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues para mi el evento está finalizado :):) he cogido todas las misceláneas excepto las vueltas fiesteras y las estrellas, y me ha llegado para coger el item 2X1 para mi jardín :p y como me sobraron 8 monedas, pues me he cogido el cromo :sleepy:xDxD que lo disfruteis los que seguís dándole a la pelota :p

A meloponga le gusta esto.
  16. Calypso82

Yo también me planto. De momento SP, cupón, y misteriosos. Todavía me quedan algunas partidas, así que ya veré qué más cojo, pero estuvo bastante bien.

A meloponga le gusta esto.
  17. vendadora

vendadora Emperador del foro

que decepcion y que mala suerte la mia con los establos y los plantones. Un mangostino y llos otros cuatro mejoras de los normales y en los establos 2 taller de bikinis, 2 terrarios de anaconda ++ y una selva de monos roja:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. Calypso82

Yo parecido: anacondas ++, loros ++, bikinis amarillos, palillos naranjas y pandas naranjas. Nada nuevo ni nada rosa :wuerg: :sleepy:

19. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

El Guarripei este no para ni una!¡Menuda manera de tragar balones!¡Vaya cantadas pega!Si yo fuera Del Bosque ponía de titular a Felino Jones para el siguiente partido sin ninguna duda!

(efectos colaterales de echarse lo menos 50 partidos seguidos)

Al final en la principal saque la nube, superpienso, establos y arboles misteriosos, platanitos, y en un par de horas hare las ultimas 4 tiradas (que tengo plantado para cuadrar las semillas) y vere que más cojo (o el objeto de 2x2 de 75 monedas o alguna mezcla extraña de cosillas)

En las secundarias establos y arboles misteriosos y tengo suficiente.

20. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Terminado para mí. Cogí las miscceláneas. Salvo que eran muchas plantas y pelotas, no he visto ninguna aleatoriedad... en todo caso habilibidad. Por cabezón y querer pasar por donde no se podía o era muy difícil perdí alguna que otra partida -.-. En términos generales, me ha gustado :):)

Última edición: 15 Junio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas