Numeros del evento Polaco

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Józef Antoni Poniatowski, mariscal de Napoleon

evento que viene cargadito de cositas que considerar. Siempre primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/aventura-montañera-evento-polaco-2015.21420/#post-327418

Primero de todo y principal a tener en cuenta
    La semillas se pueden plantar en la granja, incluida Bahamarama (campo principal y selva)

Asi que tenermos eso que considerar primero y ante todo, ahora vamos con los totales
    • 4.370 coral rojo + 6.760 del producto - 11.130
    • 400 Paño polaco + 338 del producto - 738
    • 475 Botas de senderismo 338 del producto - 813
    Eso nos da unos numeros diarios de
    1.846 semillas
    123 paños
    136 botas

OTROS NUMEROS PARA GRANJAS NIVEL MEDIO

¿que interesa en este evento? para mi esta claro, el paso 6 entero, al no haber sp ni nada parecido lo mejor para mi es hacer esas 3 fases del paso, para ello necesitamos

Coral - 5450 semillas
    Botas - 247
    Paños - 232

Estos son los totales, con ellos haremos los 86 atuendos que hacen falta y llegaremos a la diamante del paso 6.

Con eso tambien conseguimos la linea de nubes, asi que si nos queda tiempo y ganas, vamos a intentar conseguir los items, con la base ya conseguida que hemos llegado al paso 6. Necestiamos la oro del paso 2, 3, 4 y 5. Vamos alla

Coral - 1900 semillas
    Botas - 202
    Paños - 172

Esto es lo que necesitamos para todos los items, y habria que sumarlos a lo anterior si nuestro proposito es conseguirlo todo, van incluidos en los totales los 26 atuendos que necesitamos

Si pasamos del paso 3 y 5 diamante que no aportan nada
    No voy a hacer las diamantes del paso 3 y 5, asi que tengo que conseguir estos numeros

• 3.520 coral rojo + 6.760 del producto - 10.280
    • 180 Paño polaco + 338 del producto - 518
    • 225 Botas de senderismo + 338 del producto - 563

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2166 semillas netas con churni y 1444 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

La tabla de jus con las semillas de ajuste

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Last edited: Oct 1, 2015
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Quién se va a poner mu contento, mu contento, mu contento en el mercado?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Me fastidia mucho dejar eventos incompletos pero en este creo que dejare el paso 3 diamante sin hacer. Es una salvajada lo que piden para lo que dan. Y como ultimamente se estan olvidando del SP. Mal muy mal.

Diamante60 Paño polaco
    100 Botas de senderismo
    300 Coral rojo
    160 Cerdos
    25.000 PE
    9.400 MP
    3 Estrella

4. conchabc

conchabc Adicto al foro

Complétamente de acuerdo, Vectra, pero no lo digas muy alto, que la cabaña porcina de nuestras granjas lo agradecerá

carmen4949 likes this.
  5. topymat

Las cabras me han arrasado, los cerdos los tengo, pero solo me sobran 3
    Que salvajada de animales que piden, una hecatombe en su sentido mas estricto
    hecatombe
    nombre femenino
    1. 1.
      Sacrificio religioso solemne con gran número de víctimas.

meloponga and mulata like this.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

• 115 Gallinas
    • 140 Huevos
    • 420 Pepinos
    • 190 Ciruelas
    • 280 Cerdos
    • 760 Col
    • 1.200 Cerezas
    • 600 Setas
    • 380 Cabras
    • 1.800 Amapolas
    ala, los totales, para que se organice todo el mundo

yo los tengo yuuupyyyyy!!

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

cuidado con los items, son muchos,no????

meloponga and palutxi like this.
  8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Depende de lo que hagas
    se pueden saltar algunos pasos sin demasiados remordimientos de conciencia

carmen4949 likes this.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues a saltar pasos :sleepy:

10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Los items de la nube son buennisimos, todos.....

Evento para todo el mundo y se terminaria en 2 dias como mucho,,

Todos los premios buenos de la nube se encuentran en la categotia de oro,
    el diamante se puede saltar,, Si os fijais haciendo todas las de categotia plata,
    y las de oro menos la del 1º paso tenemos la nube en funcionamiento,,,,,
    no hace falta hacer ninguna de categotia diamante......

Creo que lo tenemos claro,,,hacemos lo mencionado,,
    despues llenamos la granja de cabras o cerdos, y todo al mercado, cabras, cerdos y kk......

El que quiera hacerlo completo como yo,, a por el,,, en 2 dias terminado.....

Last edited: Sep 28, 2015
    palutxi likes this.
  11. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Por añadir... los itens del molino tardan casi 28 horas en hacerse todos en un molino, la mitad si se hacen en dos. Este tiempo es sin descuentos.
    Solo es un aviso pa los que dejan estas cosas pa última hora, como yo :(

meloponga, jmcr60 and palutxi like this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso, eso... aquí todo el mundo a hacerlo todo, todito, todo... hombre ya! :p

Yo creía que lo tenía todo, pero me faltan casi 100 cabras.
    Vendo hasta agotar existencias, y luego...

Pero bueno, un par de cosechas solucionado. Y como habrá que vender, lo tengo claro. Todo a semillas para sacarlas lo antes posible, y luego vuelta a la normalidad de mi granja.

Las setas pueden ponerse interesantes... y las amapolas.

Y tenéis razón con el paso diamante ese, totalmente prescindible, ya veremos.

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o como yo :oops::oops:

alma y mely tienen dos cerdos al por mayor o_Oo_Oo_Oo_O
    de los otros ni digo el numero 8)8)

pos van a ir a por algun item...eso ta claro :p:p

otro_bombero likes this.
  14. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Puedes poner cochineras en una tierra, y te dará pal evento y pa vender algo de kk :), ya que se pueden usar todos los terrenos, así que uno menos no se notará mucho :)

meloponga likes this.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cochineras diz....xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    eso ha estao bien ;););)

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Si no me equivoco (que puede ser) para quien no quiera hacer los pasos diamantes, tan solo le hará falta:

483 Botas
    438 Paños
    5700 coral rojo
    77 atuendos (con todo eso ya entra lo que hace falta para hacer los 77)

Si hay algún error, ya lo rectificareis plis, que no llego a la pizarra..ains!!

palutxi likes this.
  17. topymat

los items son 2 diferentes, asi que a riesgo de equivocarme yo pienso que saldran los que normalmente salen pero de cada clase, en un campo si salen 30 normalente pues en el evento saldran 30 de una clase y 30 de otra. O eso creo

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi los ítems, salvo que no pueda conectarme o cosas de esas, hace tiempo que dejaron de preocuparme. A los que tenemos cierto nivel, copas altas...
    Los que normalmente andan justos, acordaros que siempre se abre un hilo en este rincón para ayudarse entre granjeros, y no esperar a última hora ;)

Pasando del diamante 3 y 5 y eso que me ahorro.
    Acordaros que tenemos un fantástico gallinero de neón que da muchas gallinas al día, que pueden aportarnos unos cuantos musgos. En aquel evento pegaron un pelotazo importante (y también una cabreriza).

19. esthervh

esthervh Conde del foro

¿quién tiene cabrerizas rosas?:p:p:p:pxDxDxDxD:inlove:

20. topymat

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.