Numeros del fieston de Papa Noel

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esto me sale en imagenes del google cuando pongo el nombre del evento, la culpa no es mia

Hola amigos, inauguramos la temporada festiva navideña y nada mejor que un evento cosechero para iniciarla, primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fieston-de-papa-noel-2014.13514/#post-116699

Totales, con sus cosillas para irnos corriendo al mercado
    • 14.000 Yute
    • 700 Gorros de Papa Noel
    • 800 Regalos de Papa Noel
    • 75 Gallinas
    • 75 Conejos
    • 75 Ovejas
    • 50 Vacas
    • 50 Caballos
    • 50 Peces
    Ojo no se puede utilizar la isla

Con eso en mente, vamos con los numeros diarios 6 dias de evento
    2334 yutes
    117 gorros de papa noel
    134 regalos de papa noel

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

A silkar25, cris708, Patriwi y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ojo a la nube. Como la de pascua pero para talleres. Bienvenida sea ;)

No me van mucho las semillas de 6 horas, pero bueno.
    Por lo demás, no está mal :)

3. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Gracias por los numeros como siempre Topy ;)
    A ver como se da la salida de los items...
    Suerte a todos/as con el evento!!

A mulata le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

La nube los que somos ganaderos hay que conseguirla si o si

A mulata le gusta esto.
  5. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

¿Habéis notado que se solapa la noche de brujas con el evento?

La nube está bien, pero deberían buscar la forma de simplificar la recogida de las nubes, se está convirtiendo en algo pesadísimo.

Edito: creo que lo voy a comentar en la mesa redonda.

A saimusraran le gusta esto.
  6. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Gracias Topy....no había visto que no se puede usar la isla :wuerg:

Ana..con respecto a lo de la recogida de las nubes, a mi ahora me pasa que cuándo salgo y luego vuelvo a entrar, me sale la nube última en la que he estado, antes siempre volvias a entrar en la primera, a mi esta nueva versión me parece un rollo y me descoloca, no se si voy para delante o para atrás

7. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Si, amí también me pasa eso con las nubes, es un auténtico fastidio, te obliga a ir hasta el final, y luego volver para atrás. La verdad, no se si es un fallo, pero como no lo sea... no se en qué andarán pensando las cabezas pensantes -.--.-

A -Alba- le gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

podrías proponer en ideas que se activen todas a la vez...bueno no!!! porque algunas son de tiempo en abono, etcc ¿ que hacer xddd

9. conchabc

conchabc Adicto al foro

A mi me gustaría poder ordenarlas a mi aire
    Por tiempos, por necesidades o por lo que me de la gana
    Y que las recoja la maquinaria, que no se por qué no las recoge
    Y que les afectaran los bonos como a los demás item

A mulata le gusta esto.
  10. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y que te hagan reir?:D:D:D:D ainsssss vaqui como me rio contigo...

A conchabc le gusta esto.
  11. -Alba-

si que son un poco lio cierto , yo tengo que ir hasta la 14 aunque no las tengo todas completas-.-

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

y que me tengan llenita la nevera :inlove:

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si, la verdad es que las que están en blanco, bien podían dejarlas al final... yo también tengo que saltarme unas cuantas hileras hasta llegar a las de las runas...
    Y normalmente solo activo esas, y las que dan musgos y PET... las demás, cuando estoy muy aburrida...

A mulata le gusta esto.
  14. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Y el aspirador?????.....ya de paso el plumero.........esa si seria buena nube!!!!xDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay a mi la comida estoy al gorro>:(todos los días lo mismo ponga lo que ponga:D

A mulata le gusta esto.
  16. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

si ponen las nubes en blanco al final, entonces no podremos comprar ninguna por accidente >:(:cry::music:

A mulata le gusta esto.
  17. feve55

feve55 Coronel del foro

yo tengo 13 páginas y la mayoría vacías, las recojo una vez al día si me acuerdo y gracias :oops:

Creo que acabo de leer en algun otro hilo que podrían poner una cosechadora de nubes por TF

18. -Alba-

después de pensármelo paso del evento ,no lo voy a hacer no estoy motivada para hacerlo y se me han quietado las ganas de todo
    hoy me he levantado desmotivada total!!-.- creo que todo pasa factura al final porque no sabes si haces bien o mal ciertas cosas, las haces con la mejor intención pero aun asi metes la pata.:wuerg: ( son temas personales...que conste ):) y no de mi family.

Última edición: 2 Diciembre 2014
  19. iciar01

iciar01 Principiante

buenas pues discrepo con casi todo lo leído sobre las nubes:sleepy::sleepy::sleepy:
    a las que estamos siempre en "ellas" nos vienen fenomenal:p:p:pxDxDxDxD
    puntacos y MUSGOS :music::music::music::music:
    ¿quién soy? voy de incoñito8):D:inlove:

20. -Alba-

a ver??? ya lo se:music:xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas