Numeros del oceano

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Curioso, el evento del oceano y no se puede plantar en la isla

Hola amigos, super-evento a la vista. Vamos con las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/dia-del-oceano-2015.18362/#post-255806

10 dias por delante, molino isleño y sobre todo muchos items que se piden.

• 13.870 Algas + 3430 del pienso = 17.300 semillas
    • 960 Sal marina +490 del pienso = 1450 items
    Se puede plantar en todos los campos menos la isla

Eso nos da unos numeros diarios de
    2.884 Algas
    242 Sal marina

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

El establo del evento solo se puede poner en Bahanarama
    Dura 4 horas y necesitamos 81 al dia, OJO con esto, lo mejor es fabricar los piensos enseguida y despues poner toda la isla con los establos

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

Última edición: 3 Junio 2015
    A Vilma, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias topymat por ponernos los numeros :):)

3. topymat

Preparad los bonos del metodo arpia favorito, es IMPOSIBLE conseguir 242 items al dia sin el metodo arpia.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias, topy. ¡Madre mía! 242 ítems al día? Creo que nos hemos vuelto majaretas!:wuerg:xDxDxDxDxD

5. flaka69

flaka69 Maestro del foro

bueno para empezar el jueves no podre conectarme
    me gusta la linea de nubes y para conseguirla hay ke hacer todo el evento si o si

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

A mí me salen menos ítems:oops: seguro que están bien las cuentas?:wuerg:

7. topymat

Te puedes saltar el paso 4, pero vas a tener que arpiar si o si, creo yo.

Los he sumado paso por paso de las faq, y sumados los que se necesitan para el pienso me salen esos numeros.

8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

topy creo que hay un error,si son 10 dias de evento y necesitamos 1450 items son 145 al dia, no 242,,??o_Oo_O

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

profesor topymat,

gracias por confirmarme mis locuras locas, desde que vi las faqs y le pegue bien los ojos calculadora en mano, me lo dije a golpe de arpia porque la cuenta no me da, lo que piden de evento es el doble de cualquier evento " no soso"

asi que cuando plante el navideno, la inocencia y a los fosforitos... mas me voy con arpia a darle la vuelta al mundo con los items.:) y despues que me pongan otro evento "soso" pa respirar

miles de gracias

y les deseo a todos feliz salado evento

Última edición: 3 Junio 2015
  10. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

:eek::eek: ¡¡madre de dios!! uffff todavía no he conseguido completar ningún invernadero, ahora mismo tengo puestos dos de setas y dos de cebollas, espero que sirvan :wuerg:

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Empieza: Jueves, 04 de Junio a las 14:00 CET
    Termina: Miercoles , 10 de Junio a las 14:00 CET
    6 dias dicen las FAQs.... voy pal calendario.

lo mismo dice el Calendario

termina el 10 no son 10

12. topymat

• Comienza el Jueves, 04 de Junio del 2015 a las 14:00 CET
    • Finaliza el Miercoles, 10 de Junio del 2015 a las 14:00 CET
    Son 6 dias de evento, no 10

He pisado a mulata, perdon por el daño
    Lo he mirado todo 2 veces, en el calendario pone tambien que son 6 dias.

A mulata le gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay madre ¡¡¡este no lo consigo¡¡¡:cry::cry::cry::cry:no tengo tanto sa :cry::cry::cry::cry:solo tengo una supersecuoya:cry::cry::cry::cry:

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo estoy vendiendo todo lo que pillo por el camino para completar misiones y conseguir sa y sp

A yoel04 le gusta esto.
  15. topymat

Dale una vuelta a la cooperativa, las misiones de productos dan SA en 2 pasos por lo menos que yo recuerde.

A yoel04 le gusta esto.
  16. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Son demasiados items y mucha gente no tiene acceso a la arpía, creo que abrirán el grifo o las quejas serán kilométricas...
    Lo que se consigue de esta manera (abriendo el grifo) es diluir el efecto de los regalos, los mágicos y el empujón inicial, tendrás lo que curres...
    Marlon.

17. tatomatrix77

es que pusiste diez dia por delante: x eso me lie

10 dias por delante, molino isleño y sobre todo muchos items que se piden.

• 13.870 Algas + 3430 del pienso = 17.300 semillas
    • 960 Sal marina +490 del pienso = 1450 items

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Topy solo tengo 320 sa ¿que voy a hacer con eso? voy a mirar en la cope:cry::cry::cry:

19. topymat

Plan B, arboles xxl con TAS.

A yoel04 le gusta esto.
  20. tatomatrix77

y cuidado que hace falta 12horas y 25 minutos para el pienso en el molino,x si alguien lo deja pa ultima hora lo digo:eek:o_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas