Numeros del Paraiso Repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El paraiso

Nuevo evento navideño, esta vez con gran premio en forma de nube que merece mucho la pena aunque no es imprescindible.

Las faq como siempre lo primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/navidad-2014-paraiso-repostero.13871/#post-131969

Lo que piden en total
    • 50 Huevos
    • 600 Bolsa de pastas
    • 2.000 Harina navideña
    • 80 Nueces
    • 1.800 Canela
    • 8.000 Anis
    • 30 Leche de vaca
    6 dias de evento, lo que nos da unos numeros diarios de
    1.334 Anis
    100 bolsas de pasta

Para la harina navideña necesitaremos
    4.000 trigo
    6.000 avena
    10.000 Mijo

SE PUEDE UTILIZAR TODA LA GRANJA INCLUIDA LA ISLA

Si no usamos la isla

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla estos son los numeros diarios

con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2328 semillas netas con churni y 1552 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1566 semillas netas con churni y 1054 con merme de calabaza

con solo el campo 4 (134 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 2226 semillas netas con churni y 1484 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1496 semillas netas con churni y 1003 con merme de calabaza

esta es la tabla que juss tiene guardada, con las duraciones más habituales de las semillas de evento y las semillas de ajuste correspondientes para el resto de terrenos dependiendo del tipo de abonado, incluyendo información para jugadores que aún no tengan la runa, faltaría la correspondiente a confortables, que yo no uso

Para los que no tienen la runa de Leyenda Viva ¿para que sirve pulsar f5 cuando se ponen las copas?

Esto es un juego on-line, pero eso no quiere decir que estemos conectados todo el tiempo al servidor, nuestras granjas se conectan cada x tiempo al servidor y mandan los datos que hay en ese momento, eso lo puedes comprobar si cierras deprisa una granja después de regar o abonar, si vuelves a abrir la granja veras que parte del trabajo no se ha guardado.

Para forzar una conexión con el servidor se pulsa f5, así dejamos grabada la situación del momento en que lo pulsamos, de nada sirve una vez puestas las copas volver a darle a f5 ya que los porcentajes de las copas ya están guardados en el servidor.

Cuando se vuelve a quitar las copas, cambiar de campo y volver a poner las copas es cuando hay que darle otra vez a f5, y por supuesto cuando terminamos antes de salir, para que todo quede guardadito en el servidor y no encontrarnos sorpresas desagradables cuando volvemos a abrir la granja.

Hilos recomendados para leer:
    trucos y consejos
    parcelación eficiente
    recogida plantas de larga duracion
    diplomatura de recetas

A Chiquilicuatre-, jmcr60, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Gracias Topy.

Se te ha olvidado el tiempo de producción de la harina.
    Sin abono del molino se tarda 40 horas, con abono la mitad: 20 horas ;)

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues en mi opinión, genial elegido el nombre, paraíso... xD

Evento bastante tranquilo de hacer en cuanto a lo que piden, y con mucho partido a sacar en el mercado.

Y algunos buenos premios, la nube, los items sin nube, cupones, carpinteros.

Lo único fuuu, las 16 horas de cosechadora, del primer paso... pero bueno, no me quejo. Evento ligero genial para estos días, y todo lo que venga, bien recibido será :)

Suerte a todos, y gracias por el hilo, como siempre :)

4. topymat

Trigo a 9
    Avena a 30
    Mijo a 55
    Canela a 62

Y eso que son plantas cortas que un plis las haces, si llegan a ser frambuesas.....

Pues no voy a quitar ni la isla ni el bosque, la isla a producir semillas y el bosque las secuoyas

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Y me da a mi que son baratas. Esas semillas van a subir una barbaridad, sobre todo el mijo que se necesita 10.000 para hacer todas las harinas. Creo que se van a ver precios de asustar.
    Aunque yo ultimamente estoy asustado con el precio de los lobos que se venden a cerca de 70 mil y hay gente que los compra :eek::eek::eek:

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

7. undershaker

undershaker Comandante del foro

pues si el mijo va a ser articulo de lujo, sobre todo las primeras horas de evento, la harina no necesita semilla de evento por lo que en cuanto empiece el evento se puede poner a funcionar el molino y ahí es donde los cagaprisas pagan lo que sea, no me extrañaría ver mijo a 200 musgos y eso si tenemos la suerte de verlo en el mercado durante el primer día. algo por otro lado estúpido ya que los 10000 mijos casi los vamos sacando a medida que sacamos las primeras semillas de evento.

edito: bueno pues nada en vista del anuncio a los cagaprisas aun le han dado mas alas, así que hoy difícil va a ser pillar ofertas de esas en el mercado. recordad que en la semilleria se pueden sacar 100 semillas cada día, no es gran cosa pero bueno todo ayuda a sacar un extra.

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

este evento me viene que ni pintado, he empezado un curso y creí que para mi se habian terminado los eventos hasta mayo, pero veo que no, este es accesible :p:p y no lo hago en olalla porque luego me estreso :wuerg: pero le voy a vender hasta la última brizna de trigo :p:p

a todo esto, no se si es un fallo, pero sólo me deja hacer la harina en tandas de 18 horas, y tengo semillas de sobra

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Topymat, ya me estaba volviendo loca para saber cuanto mijo necesitaba:inlove:

10. vectra2000

ssssssshhhhhhhhhhhhhhhh callla joioo!!! que de algo me tiene que servir comprar todos los dias 100 semillitas.
    Tengo que vender todo el stock de mijo y avena y sacarme un buen pico.
    No creo que el mijo llegue a 200 pero estoy casi convencido que superara los ciento y pico.

Edito: Y espero que suba porque aunque dicen que no se puede "especular" en el mercado. Me esta costando un dineral vaciar los mercados xDxDxDxDxD

11. Calypso82

Que va... nadie especula... xD

12. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Efectivamente, en el molino se puede hacer ya la harina. Sólo me deja hacer 1000 unidades, que con el abono del molino y la runa tardan 8 horas :p

13. Calypso82

Creo que 1000 es el tope del molino para cualquier pienso... alguien dejó una sugerencia para que aumentaran ese tope...

14. topymat

La linea de nubes para los criaderos los deja con la runa y una jalea en 2 horas, si ponemos 2 pocimas en media hora.

Con estos tiempos te haces un BB en menos de 4 horas.

Hay un item que da pet, pero es 2x2 y se consiguen mas pet con la nube, asi que en este caso se queda en la nube y no en el jardin, por cierto que no pone en que paso se consigue.

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo no lo voy a hacer porque necesito reponerme de muchas cosas, entre ellas de mp:music: y los regalos no me parecen nada del otro mundo.
    y ya me he sacado 3.000.000 millones de mp vendiendo mijo, tenia cerca de 50.000 de mijo. he dejado algo para cuando suba mas.:p

16. vectra2000

Segun las faq inglesas el item 2x2 es en el paso 5. Logico por otra parte, para que se termine el evento si quieres completar la linea de nubes que da en el paso 4.

17. feve55

feve55 Coronel del foro

Gracias topy, es un evento relajadito, propio pa'navidad :)

18. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

las nuestras ya están corregidas, yo que me había hecho ilusiones :pxDxD

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!!:)

Gracias Topy por toda la información :inlove:

He comprado 3 Lobos a 11.000 y estaba asustá del precio :eek: viendo lo que has escrito casi me consuela :p

La verdad es que estoy pensando esperar a vender más xDxDxD con esos precios que decís o_O lo mismo estoy haciendo el canelo xDxDxDxD

El Mijo a 58 mp. vendido :wuerg:Trigo a 8,99 mp. :wuerg: Canela a 68,85 mp :wuerg: Avena a 30,50 mp :wuerg: total... de momento he sacado 300.000 mp y ya me entra la duda de esperar :oops:

El Molino en funcionamiento y para cuadrar horario :p las primeras 500 unidades. He respirado al ver el evento, veía tenía poco tiempo en estos días y la verdad que así no creo tenga mayor problema :)

A yoel04 le gusta esto.
  20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En mi mercado el mijo esta a 65,96:eek: una locura!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas