Feedback Oleada de renos - Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 3 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

A juegodetronos y ingara les gusta esto.
  2. asun

asun Duque del foro

Hola el evento no esta mal. eso si no me gusta que despues de criar los renos con el consiguiente gasto de SP, nos los quiten aunque sea cambiandolos por mp y pe. feliz entrada de año a todos.

A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  3. Alba

Alba Profesional del foro

No sé qué empeño tienen en retirar las crías de renos, algo que ya se intentó hace tiempo y a lo que nos opusimos muchos granjeros, por lo que BP tuvo que echar marcha atrás. Supongo que será para meter crías nuevas más adelante. Ahora, vuelven a intentarlo, con una recompensa mínima para lo que suponen las crías de colores.

Visto lo visto, habrá que aprovechar lo que se pueda del evento para gastar lo que tenía en el granero. Poco aliciente más le veo yo

A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

mucho a entregar para conseguir 10 superpiensos y 5 entradas fiesteras me parece a mí, me quedo con los renos en casa!!!, suerte a tod@s.

A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

No me gusta nada:inlove: , hmucho reno piden y poco premios dan... habrá que guardar los renos para la visita de Santa Claus de la próximas navidades....:eek::eek::eek:

Última edición: 3 Enero 2019
    A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Me gusta

- Se recupera mucho SP
    - No piden CV sino que piden cría en concreto

No me gusta

- No hay nube
    - No se pueden comprar las crías en el mercado
    - Van a quitar las crías del reno de nuestros inventarios

A clarariva, asun, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Estas son las cuenta que he hecho:
    Tengo 248 SP, lo cual me permite 124 procesos de cría.
    Tengo 314 Renos base, y me pide que entregue 150, luego me quedan 164 para poder criar, es decir para hacer 41 procesos de cria, y obtener como mínimo 41 Relfos, siempre por supuesto que si nos activan un BB, ver lo saltos que de el proceso de cría.
    Tengo que entregar 24 Relfos, luego me quedan 17 disponibles para el criadero, mas los que me haya dado de extras, vamos a suponer que me de 3 extras, sería 20, lo que me permite 5 procesos de cría, para obtener como mínimo 5 Reno transportista, y como me pide 18, está claro que salvo que el BB sea muy generoso, ese será mi tope, es decir podré completar os nivel 1 y 2 en todos los colores y con un poco de suerte el plata del nivel 3, y habré realizado 46 procesos de cría.
    Veamos los premios que obtendré:
    135.000 PE
    50.000 MP
    13 Estrellas
    80 Pócimas
    40 agromonedas
    3 Jalea rosa
    20 superabono
    1 Vale pastel
    1 chuche saludable
    EL cromo
    Realmente, no merece la pena en absoluto.

A ver si hay suerte en el mercado.
    Que los que lo intenten lo consigan.

Última edición: 3 Enero 2019
    A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 9 otros les gusta esto.
  8. niñaramos_394

niñaramos_394 Principiante

Lo que puedes hacer es aprovechar a vender renos. Así puedes sacarte unos MP de sobra.

A clarariva, IntiSabanes, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

Nunca jamás he comentado en una mesa redonda...
    pero qué ganas de hacernos gastar superpuesto,

paso, no me gusta

Son muy pobres las recompensas comparado con los premios que dan, sumado a eso los renos los van a quitar, no leí si se podrán vender crías o comprar en el mercado, uff si está bonito el mono electrocutandose, divertido diría pero me quedaré con las ganas de verlo, pues es demasiado sp a gastar

A pepe6464, clarariva, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  10. onomo

onomo Aprendiz

no me gusta nada el evento, me parece un atraco, las crías de reno son mías,las he criado con mi superpienso,y no me agrada nada que me las cambien por un puñado de musgos>:(>:(>:(>:( más que atraco es un ro-bo

11. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola
    Me gusta
    __hacer crías y aprovechar el BB que acompaña estos acontecimientos
    __ganar algo a cambio!

No me gusta:
    __veamos, compro con € sp y... hago sp, hago crías para participar en un acontecimiento, luego esas crías sobrantes desaparecen?, eso no me gusta, yo debería decidir que hacer con ellas, aunque se cambien por PE/PET o lo que sea..., no es igual que una planta, no lo veo bien ni correcto, por lo que por favor, lo comprado es mío, no de BP, deseo poder decidir como cambiar, mantener o no mantener en mi granero esos renos, creo que es lo justo!

A clarariva, IntiSabanes, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Si es que...llueve sobre mojado...ya BP NOS SOPLÓ POR LA CARA las anteriores crías de reno...y vuelve a lo mismo....-.- a ver si con suerte se leen la Carta a los RRMM -.-

Voy a opinar pero voy a explicar cómo juego...

ME ENCANTA LA CRÍA...es una de las cosas que más me motivan (a pesar de BP) en este juego...hay más pero esta es una...
    BP LLEVA EL CAMINO DE PEDIR CHUPETES, MONEDAS y cosas varias de la cría...QUE SE PIERDEN LUEGO...
    BP metió el evento de cría de la cabra donde (por fin) pedía determinados niveles de cría...eso fue un reto....para todos/as porque depende del granero que tengas y eso es trabajo del día a día....fidelidad al juego...bien...antes era así...luego metieron la DEMOCRACIA de igualar a todo el mundo a base de COMPRAR SP y sacar chupetes y demás zarandajas.....democracia para la CAJA REGISTRADORA DE BP....vale...ya en esta dinámica el granero lleno o vacío a BP le da igual...a vender SP Y CESTAS con las crías incluidas...que no lo critico...lo que critico es...que nos traten como a infantes :music:

Vale...BP es empresa...y yo cliente...así que VALORO:

NO ME GUSTA que BP me vacile....8)

Sólo van a estar en el mercado renos base....NO dejan vender/comprar crías....(se ha consultado en cuestiones generales)
    Si a esto le sumamos LA ALEATORIEDAD de la cría...me puede salir lo que no necesito y lo voy a perder....porque recibir a cambio de una cría míseros MPs o míseros PEs....para mi es perderlo cuando me ha costado SP....
    Tampoco habrá RUNA relacionada con la cría del reno....(consultado igualmente)

Por lo demás...tengo renos de sobra...porque siempre he dicho que ojo a los bichos olvidados por BP....he ido comprando día a día....no es éste mi problema.....:sleepy:

ergo....SI EL PLANTEAMIENTO ES TAN NEFASTO....ya entrar a los premios como que da pereza....:wuerg:

ME GUSTA:

la cría por sorpresa del reno por un tiempo determinado...no me quejo...la cría temporal no me quejo....me gusta...es otro nuevo reto....lo que no es de recibo es PERDER LO QUE SE CRÍA.....:eek:

Me da pena que sea así....sinceramente...:eek: que saquen crías temporales :) pero que se guarde en granero el fruto de la inversión de los/as jugadores/as....

A sabolete, pepe6464, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  13. ingara

ingara Vigilante del foro

Como bien lo señalas @juegodetronos , últimamente hacemos todo como sale, pero veo mucha política abusiva por parte de BP, a todos nos gusta participar pero en esto perdemos de todas formas!...muy mal8)

A clarariva, IntiSabanes, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo del reno...es que es antiguo ya...tanto que no recuerdo los detalles...ni tengo que hacerlo porque no me paga BP por esto -.-....porque se vio envuelto en fallos de todo tipo.....sacaron cría temporal del reno....y mira que estoy buscando hemeroteca...me sale 2015/2016....el caso es que no tengo crías de reno en mi granero....porque BP las canjeó....y me acabo de enterar que este canje se echó para atrás y se devolvieron las crías al granero o_O(no me debí enterar en su momento de la devolución) y en mi granero desde luego no tengo ni una cría de reno en este momento o_O....y claro...NO ES LO MISMO EMPÈZAR ESTE EVENTO CON CRÍAS QUE SIN CRÍAS :sleepy:

Así que...como me encuentro en estado total de confusión...:eek::wuerg: ya el equipo español nos está contestando a este tema (lo siento mod...nos han caído otra vez los renos a todos/as:sleepy: gracias por las aclaraciones que estáis dando....)

A clarariva, IntiSabanes, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Leído lo leído, voy a seguir con mi animalada particular, acabando los caballos que me dan de premio 60 SP y 1100 SA además de estrellas, PE y PET. El SP me cuesta mucho conseguirlo y si hago crías me las quedo, no me gusta que me tomen el pelo. Los MP y los PE los hago relativamente fácil, el SP me cuesta mucho esfuerzo porque ni en la ruleta es fácil con tanta aleatoriedad. Ni lo empiezo.

A pepe6464, IntiSabanes, asun y a 6 otros les gusta esto.
  16. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Agradezco a todos sus reflexiones serias y fundamentadas que, como siempre, me permiten aclarar las escuetas líneas provistas por BP. Hace mucho que juego y comparto el gusto por las misiones de cría. Pero así NO.
    Una cosa es el negocio y otra es la ******, y sumamos varias en los últimos tiempos. Sólo me queda pasar y tener la esperanza que BP mejore su sentido de la competencia.

Les deseo un FELIZ AÑO a todos los foristas

A juegodetronos, clarariva, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  17. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

el evento en si me gusta, no me gusta que nos quiten los renos despues estoy de acuerdo con el resto de mis compis -.--.--.-

A juegodetronos, pepe6464, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!! bueno un evento mas ni fu ni fa lo único que no me gusta es la retirada de las crias de renoy pagarnos una miseria

19. campe2001

campe2001 Experto junior

No me gusta, antes de la misión, ya tengo crias de Relfos y de Renos Transportistas, así que supongo que cuando termine la misión me los van a canjear por premios irrisorios aunque no haga la misión. ¡¡¡¡¡Cada vez más pena da este juego!!!!!.

A ZENO1º, pepe6464, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya que tenia renos de sobra, he hecho el paso 1, las tres tareas, y hasta aquí he llegado. Evento terminado.

A clarariva, IntiSabanes, ingara y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas